Music xPc ... alguien las ha probado?

thundergod
#1 por thundergod el 24/08/2005
Que tal ... no se si han revisado esto en internet o si alguien las ha usado... yo me quiero pillar una... los precios son parecidos a macintosh... quizas es excesivo??? que opinan??? si alguien las conoce de primera mano sientase en confianza de decir su opinion... si no las han revisado haganlo en el vinculo de abajo.
Lo agradecere.

http://www.musicxpc.com/index.cfm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 24/08/2005
Parecen mas interesantes que mi PIII 1 G....
Subir
micol
#3 por micol el 24/08/2005
Quiero una. =P~
Subir
louvega
#4 por louvega el 24/08/2005
Pues a mi me parecen PCs normales en un chasis pequeño. Molan, pero no se hasta q punto valen la pena y el dinero.
Subir
Debussy
#5 por Debussy el 24/08/2005
4000 pavos un portatil?!!!!! por ese dinero tienes un estudio. que te cae una gotita de agua en el portatil y te cagas en...
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 24/08/2005
se trata de barembons hipersilenciosos con megadiscos...y por lo demás, demasiado caros, creo....con un poco de maña, te lo montas tú por 300 dólares menos, creo yo...aunque claro..los 2000 y pico euros de esos duales silenciosos optimizadospara audio de aquí..no sé a veces hasta qué punto merecen la pena (básicamente son este cajón negro de 1800 dólares...1400 luros, vaya)...casi me quedo con éste que es todo cuco.

Pa eso de los duales hipercaros me enchufo en cadena 2 pcs de estas características...uno pa procesar con audio y otro pa los vst y midi...Me pongo cables largos de USB a una grabadora y lectora externa...y al teclado y ratón...y pongo los PCS en otro cuarto...se acabó el ruido y 0 inversión en cooling hipersilencioso...) eso se debería ya poder hacer joder..sí sería un avance...Ram y procesador dedicados para cada cosa..pero combinados al procesar.....vamos el principio para cuadratura de círculos.
Desde luego los 4000 dollars por el portátil me parecen inconcebibles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo