Música Descriptiva / Story-telling: Selva amazónica o tropical

Simetría Cósmica
#61 por Simetría Cósmica el 04/07/2019
Enlazo otro tema de interés para el hilo: Se trata de uno de los temas de la BSO de Apocalypto de James Horner. De hecho, el que más selvático me ha resultado (a partir del minuto 0:56).



¿Alguien, a parte de Javier, conoce más librerías de efectos de flauta, precisamente como las que suenan en este tema? ¿Alguien sabe también de alguna página web de samples y sound effects especializada en voces, sobretodo étnicas/tribales? Por desgracia yo he encontrado muy poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ok
#62 por ok el 13/07/2019
Subir
Ø
#63 por Ø el 17/07/2019
El conceptual Francisco Lopéz. Cazador de ambientes y sonidos a lo largo y ancho de este mundo.

Francisco Lopéz / La Selva Pt. I (2014)



Francisco Lopéz / La Selva Pt. II (2014)



Hooolaaa Paco... :hola:

Subir
Simetría Cósmica
#64 por Simetría Cósmica el 01/08/2019
Buen aporte, Cassini. Escuchar los sonidos de la selva resulta muy inspirador para componer algo selvático, por supuesto. Aunque la intención es más bien que sea música que suene primitiva, así como que imite la fauna y otros elementos naturales de una selva, y no una grabación propiamente dicha de los sonidos ambientales reales. Ahora, eso sí, siéntanse libres de compartir lo que deseen y les parezca que vaya con el hilo. No nos vamos a poner aquí ni nazis ni tiquismiquis.
Subir
GCC
#65 por GCC el 01/08/2019
Hola,

Me ha venido a la cabeza Alberto Iglesias, uno de nuestros grandes. Da a las bandas sonoras ese toque impresionista y personal que domina a la perfección.

En temas sobre la savana africana pues tenemos la banda sonora que hizo para "El Jardinero Fiel". Este es el segundo corte "Roadblock I".



En temas sobre selva americana, pues la banda sonora que hizo para la película de Iciar Bollaín "También la Lluvia", aunque este tema cuenta con guitarras más de aire español pero que van bien con el tema de la película.



Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo