Y en que formato comprais,DAW o MP3?
y cual es la diferencia?
Responder
querrás decir wav, no daw. El formato wav tiene mas calidad, se nota bastante sobre todo cuando el equipo es bueno.
Responder
Si tu has comprado alli, entonces me puedo fiar. Simplemente lo de 7digital es porque veo que hay versiones remezcladas de exitos que siempre son un poco mas largas y mas marcadas a la hora de mezclar...ya me entiendes. Pero bueno, la jefa me comento que puedo ir metiendo algun tema de los mios, tipo house mas fresquito y demas (no de los mios mios tipo minimal), pero bueno me deja libertad y estoy agusto.
Puedes explicarme si me bajo alguna cancion de 7digital o del itunes, como demuestro que es legal? perdon por la ignorancia pero es mi primera incursion en este mundo laboral y la legalidad....quiero hacerlo lo mejor posible en todos los aspectos para no tener ningun problema.
Grancias por la info.
Responder
no he comprado en 7 digital pero supongo que te mandaran la factura por e-mail igual que en beatport, juno, etc etc
Responder
Oye Mauri, estoy viendo la pagina que has recomendado y joder, creo que es la pagina que mas completa encuanto a comercial y house que he visto, y encima pagando cuota anual y sin limites de descarga...la veo mucho mejor que itunes o 7digital. Investigare un poco mas todo esto, me hare una cuenta paypal, por si las moscas, y creo que para mi situacion con esta que has recomendado, la de dance-tunes para techno y mas undergrond con lo de los creditos gratuitos...creo que uno puede funcionar muy bien y no pagar mas de 2 euracos en beatport.
Una pregunta general, a mi aparte del techno y demas, musica comercial que me toca poner ahora, me gusta tambien el dance, newstile y demas (en la pagina de dance-tunes el hardocore es el holandes, el mejor y el jumper tambien) pero no he encontrado pagina que vendan este tipo de musica en mp3 solo en vinilos...me refiero a producciones de dj tipo: miguel sernal, raul soto, frances dj, ogalla, y un largo etc.... Alguien ha encontrado algo al respecto?
Responder