Música electrónica a buen precio?

  • 2
Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 15/10/2009
dj inge escribió:

Una pregunta general, a mi aparte del techno y demas, musica comercial que me toca poner ahora, me gusta tambien el dance, newstile y demas (en la pagina de dance-tunes el hardocore es el holandes, el mejor y el jumper tambien) pero no he encontrado pagina que vendan este tipo de musica en mp3 solo en vinilos...me refiero a producciones de dj tipo: miguel sernal, raul soto, frances dj, ogalla, y un largo etc.... Alguien ha encontrado algo al respecto?


Yo paso de esa música , me estoy poniendo viejo creo .
Para la música que tu quieres pinchar Itunes y es.7digital.com son necesarias .Y tampoco descartaría comprar algun Cd variado y ripearlo (aunque creo que el pachangueo está todo en Itunes )
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 15/10/2009
man-tk escribió:


Yo paso de esa música , me estoy poniendo viejo creo .
Para la música que tu quieres pinchar Itunes y es.7digital.com son necesarias .Y tampoco descartaría comprar algun Cd variado y ripearlo (aunque creo que el pachangueo está todo en Itunes )


Je je je.... yo tambien creo todo depende en la edad que te pille, yo empece a escuchar ese tipo de musica (me refiero a bases con pasteles, el tipico milk inc, la luna,...que tiempos...) y ahora he cambiado mucho mi estilo, antes no me gustaba el techno rollo minimal ni sus derivados, me aburrian...sin embargo ahora me encantan, sera que tambien uno se hace viejo...Pero bueno de vez en cuando una buena sesion de esas para los chavales te desengrasa por completo, je je je....Solo era por simple curiosidad.

Un saludo.
Subir
Inge
#18 por Inge el 15/10/2009
Mauri, pero a parte de la pagina de 7digital e itunes que las veo muy completas, a parte de chingarle los cd's de recopilaciones que mencionas a la parienta, je je; la ultima pagina que recomendaste (zipidj) la veo muy completa para musica comercial tambien (he visto que esta lady gaga, inna, pitbull, david guetta, bob synclair,....), que creo que con esa pagando la tarifa del año (en aparecer la oferta de navidad) y algunos temas de itunes y 7digital se queda una buena carpeta de pachangueo-house comercial.....la pagina de zipidj es de fiar????

Yo que solo pensaba que existia la de beatport y el itunes, y ahora:

itunes
7sigital
dance-tunes
zipidj

...y muchas mas que habran, pero con estas (si siguen los buenos precios y ofertas) voy mas que sobrado.
Gracias por toda la info.
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 15/10/2009
Si te interesa tener todo lo que es comercial , lady gaga , david guetta , bob sinclar , madonna , kate perry , pitbull ....sin dudas que zipdj se paga solo ...calidad 320 , y tienen todo pero todo ...claro ....la musica la tienes disponible desde el momento en que te haces socio hacia adelante ....esto significa que si quieres por ejemplo un tema de hace un mes , debes pagar por el ... pero pones 100 euros (unos 150 dolares) y te da para 150 temas anteriores a tu suscripcion ... (te sale a menos de 0,70 euros cada track)
Ojo que zipdj tambien tiene sus cosas interesantes (no solo comerciales )
Y claro que es de fiar ...100% - y una atencion al cliente muy pero muy buena .
Hay muchas pero muchas paginas buenas ....usa google y veras
Subir
Inge
#20 por Inge el 15/10/2009
Muchas gracias por todo, en cuanto a zipidj me esperare a la oferta y de momento probare con 7digital e itunes, comprando un par de recopilatorios y tal puedo ir tirando de sobra hasta navidades...y si hace falta algun tema nuevo pues puedo compralo solo. A lo mejor pruebo con zipi durante algun mes por probar y dejar mas canciones en español al itunes y 7digital....no se, ya vere; pero decir que con zipi, para lo que yo busco y algo en español en las demas...estoy mas que sobrado.

Gracias de nuevo por todo Mauri, me ha sido de gran ayuda.
Subir
BrunoM
#21 por BrunoM el 16/10/2009
Ademas yo creo que todos las tiendas deberian de seguir la norma ZipDJ pagando una vez al año y bajar todo lo que queremos... Asi el comercio musical no estaria tan bajo y mucha gente dejaria de bajar musica ilegal ademas del trabajo y inseguridade que hay por detras.

Cualcuiera no minimo hace 300€ en 5 fechas... y 5 fechas en un año no es nada.

ps: Grand aporte Mauri

Saludos
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 16/10/2009
BrunoM escribió:
Ademas yo creo que todos las tiendas deberian de seguir la norma ZipDJ pagando una vez al año y bajar todo lo que queremos... Asi el comercio musical no estaria tan bajo y mucha gente dejaria de bajar musica ilegal ademas del trabajo y inseguridade que hay por detras.

Cualcuiera no minimo hace 300€ en 5 fechas... y 5 fechas en un año no es nada.

ps: Grand aporte Mauri

Saludos


Es que no son tiendas ...son djpools - esa musica la envian las discograficas para ser distribuidas liberemente ...lo que supuestamente te cobran es por el mantenimiento de la pagina y el servicio que te ofrecen ... pero no es para todo el publico ...solo para djs .
Subir
Inge
#23 por Inge el 16/10/2009
La verdad es que tienes razon, con 300€ al año es mucho menos que una tarifa de internet durante un año...vale que internet sirve para mucho mas que eso, pero ya me entendeis. A lo mejor pruebo el mes que viene pruebo con zipdj durante un mes a ver que tal.

Entonces yo que pincho en mi casa y ahora cuatro o menos veces al mes...no podria comprar en ella???necesitas pertenecer a una empresa para esto (discoteca que ponga su nombre)??
Subir
DjPum
#24 por DjPum el 16/10/2009
Hola creo que esta forma seria la mejor, tipo tarifa plana un buen servicio y calidad para bajarte la musica, tambien pienso yo que la gente no bajaria tanta musica por que si, ya que hoy en dia hay millones de canciones y la calidad es mas baja que otras epocas, asi volveriamos a comprar ( descargar ) realmente la buena musica y tambien se pincharia, que quiero decir con esto se seleccionaria mas la musica por que te cuesta de bolsillo ya que hoy en dia como es gratis lleno mi portatil, la verdad que estoy con vosotros un pago al año de un importe pactado seria lo mejor para ambas partes.

un saludo a todos..
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 16/10/2009
dj inge escribió:
La verdad es que tienes razon, con 300€ al año es mucho menos que una tarifa de internet durante un año...vale que internet sirve para mucho mas que eso, pero ya me entendeis. A lo mejor pruebo el mes que viene pruebo con zipdj durante un mes a ver que tal.

Entonces yo que pincho en mi casa y ahora cuatro o menos veces al mes...no podria comprar en ella???necesitas pertenecer a una empresa para esto (discoteca que ponga su nombre)??


Si no trabajas en una discoteca , inventate una ...que desde Canada no vendran a ver .
Subir
Inge
#26 por Inge el 16/10/2009
man-tk escribió:


Si no trabajas en una discoteca , inventate una ...que desde Canada no vendran a ver .


Je je je, que bueno.... entonces realmente si que necesitas colocar que trabajas como dj profesional. No investigaran??Lo veo un poco exagerado, como dices tu no creo que vengan de Canada ha hacerse un whisky con cola en mi casa, je je je... Es igual como en muchas paginas que entraba yo cuando estaba en la carrera que uno se inventaba empresas para registrarse para que le enviaran planos de reductores, rodamientos, etc....

Yo creo que mientras pagues.....todo perfecto.
Subir
Mauri Moore
#27 por Mauri Moore el 17/10/2009
dj inge escribió:
man-tk escribió:


Si no trabajas en una discoteca , inventate una ...que desde Canada no vendran a ver .


Je je je, que bueno.... entonces realmente si que necesitas colocar que trabajas como dj profesional. No investigaran??Lo veo un poco exagerado, como dices tu no creo que vengan de Canada ha hacerse un whisky con cola en mi casa, je je je... Es igual como en muchas paginas que entraba yo cuando estaba en la carrera que uno se inventaba empresas para registrarse para que le enviaran planos de reductores, rodamientos, etc....

Yo creo que mientras pagues.....todo perfecto.


si tienes algun problema o rechazo de parte de zip , yo te puedo recomendar , tengo buena onda con uno de los administradores ;-)
Subir
Inge
#28 por Inge el 17/10/2009
Gracias por todo Mauri, cuando me decida por zip no te preocupes que te lo hare saber. Ahora mismo acabo de comprar en 7digital...todo correctisimo, descarga completa, el recibo enseguida, todo bien...falta saber lo que se han descontado de la tarjeta, je je je...pero todo bien. Con 30€ me he recogido mas de 40 canciones, comprando en album completo va de cine, claro esta si te gustan por lo menos el 40% de las canciones del album.
Album del black eye pies, david guetta, lo nuevo de inna, katye perry, y dos sueltas de bisbal y shakira (ya lo se es pa pegarme un tiro con estas sueltas, pero bueno, de momento es lo que hay)
Subir
Forni
#29 por Forni el 22/10/2009
En 7digital ya he comprado yo alguna cosilla, ahora justo andaba mirando en juno y a la hora de comprar he marcado en delivery country, spain y me ha subido el precio (no sé si será el IVA o que). Entonces me pregunto yo, sino marco España y dejo x defecto U.K., que pasaría?
Subir
Inge
#30 por Inge el 31/10/2009
Bueno retomo de nuevo este hilo a ver si a alguien tiene el mismo problema. Compre en 7digital hace un par de semanas un par de recopilatorios y tal y ahora estaba volviendo a comprar material para esta noche y me encuentro en que no me deja ir a la pagina de pagar, se estanca en introducir email y contraseña y el casillero lleno de la semana pasada y nada no va a la pagina de pago y ni mucho menos a descargar lo nuevo.

He probado con lo que indican en la pagina, eliminar historial de internet y demas, tambien me he descargado su programa de descargas (pero me he ofuscado y no me aclaro), a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo