Música Electronica Copyleft = Coñazo...

dj trikinosis
#136 por dj trikinosis el 01/12/2010
no me kiero desviar mas del tema(ke tiendo mucho a dispersarme) pero es que soy un ultra radicassss de ac/dc :punk: y por muy afinadas que estuvieran las artistas uf a mi me da un repelus oir ese temazo cantado por ellas,ahora eso si lo del ramoncin no se arregla ni con un autotune hechando chispas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djDCR
#137 por djDCR el 02/12/2010
#127 Nezvil, para nada me ofendo, faltaria mas jajaja.

Pero el tema Grumpli de Luca M si es techhouse, gay house es el house tipico de Ibiza que habia hace años, cuando muchos escuchabamos Progressive en las salas Groove, Bachatta, Sonique, Splass, etc... Los gays escuchaban un house muy suavecito que nada tiene que ver con el House de hoy en dia.

Esa esencia la siguen conservando estilos como el Fusion House, JazzHouse, Funky House, etc...

El TechHouse, Progressive House, el DeepTech House, etc... de gay tienen mas bien poquito, ya que es un House digamosle de alguna manera... mas "contundente".

Dentro del TechHouse como ya e dicho, yo encuentro 2 variedades:

1- TechHouse tirando al Minimal:




2- TechHouse tirando a Techno:




Ambos temas son TechHouse, pero se nota mucho cada 1 de donde coje sus "raices".
Subir
MUERTE
#138 por MUERTE el 02/12/2010
Esto que has puesto te parece technohouse...?

Pues supongo que por eso no encuentras mucho....?

El primero es minimal techno.... de libro...
En el mismo Offaudio hay cosas asi...

Y el segundo es más bien deep house....
Terorema, kreatika.... de eso hay netlabels bien buenos.... el problema es que las etiquetas no son las que tu crees, me parece a mi...


Saludos
Subir
djDCR
#139 por djDCR el 02/12/2010
#138 Darwin, en el primero puedes tener razón, Beatport lo etiqueta como TechHouse, aunque yo me decanto mas por lo que dices de Minimal Techno.

Pero el segundo.... deep house??? ni de coña tio.

Esto es Deep House:




Creo que se diferencian bastante, no crees??

Un saludoo.
Subir
BAC
#140 por BAC el 02/12/2010
jo... a mi es que lo de etiquetar tanto me da grimilla...

mi colección musical tiene dos etiquetas para genero. una SUPER principal y otra para concretar un poco, pero un poco, quiero tener pocos generos para que tenga sentido. de que te vale tener mas generos que canciones?

vamos que yo tengo

CLUB;Dance
CLUB;Electro
CLUB;House
CLUB;Techno
CLUB;Trance

pero es que si empiezo que si deephouse, minimal tech house...

madre mía... me recuerda a la disgregación del metal, como ese disco de Epic Fantastic Medieval Metal...

yo lo etiqueto todo como ROCK;Metal y a tomar por saco!!!!



jajajaja


nada nada, es solo mi apreciación de lo que han de ser las etiquetas... luego veis lo que ocurre?
Subir
MUERTE
#141 por MUERTE el 02/12/2010
Perdona que me he columpiado.... queria decir minimal house.....




En cualquier caso.... repito... odio las etiquetas... pero creo que no buscas más que por ellas...

Por ejemplo... esto tal vez sea más lo que buscas... (al menos tomando el primer video del psot como referencia....)




Pero puestos a etiquetar... esto es tribal techno...


En cualquier caso.... mirate kreatika y teorema que tienen referencias de este estilo....

todo es buscar, como te dije...


Saludos
Subir
djDCR
#142 por djDCR el 02/12/2010
No es lo que busco los videos que has puesto Darwin, digamos que yo busco algo mas comercial dentro del Techhouse, como son Luca M, Steve Nocerino, etc... que suelen hacer un techhouse mas comercial que gente como SuperFlu, Lutherkitchen, etc...

Respecto a kreatina y teorema, ponme algun enlace tio, porque en google no me sale nada que tenga que ver con música, jajajaja. Y en Youtube menos todavia...


Y BAC... yo clasifico mi música por estilos y dentro de los estilos, por sub-estilos, ya que a mi y repito, a mi... no me gusta mezclar techhouse y que se me cuele un tema deep o progressive house por no haberlo puesto en su correspondiente carpeta.

Tu seguramente te apañes poniendo todos los temas en tu carpeta House y luego sepas de que palo van todos los temas que tengas ahi dentro, pero yo me apaño mejor colocando cada uno en su sub-estilo dentro del House.
Subir
MUERTE
#143 por MUERTE el 02/12/2010
Por eso me cago en las etiquetas...

http://kreativarecords.com/netreleases.html
http://www.myspace.com/teoremalabel/blog

Pero bueno.... seguro que tampoco es lo que buscas....

Saludos
Subir
Teo Tormo
#144 por Teo Tormo el 02/12/2010
El problema de las etiquetas no es por los aficionados a la música, es por las tiendas, especialmente en los últimos tiempo por las tiendas digitales.
Beatport es un claro ejemplo de clasificar como les sale del rabo, son ellos los que deciden de que estilo es cada tema o lanzamiento según su gusto (un gusto muuuuy americano por cierto), y se pasan por el forro las indicaciones que el sello da cuando rellena la ficha de metadatos del lanzamiento.
Subir
SuRdO
#145 por SuRdO el 02/12/2010
Seré breve y conciso. El que piensa que la música CopyLeft es un "coñazo" es que no tiene ni puta idea de lo que es música ni con copyright ni con copyleft. Y así lo pienso, ofenda o no es la verdad.

Ejemplo:

http://ia310831.us.archive.org/3/items/rfr018/rfr018_08_Damabiah_-_Hliosphre.mp3

Grande Damabiah!! El puto amo.
Subir
Sergio Jimenez
#146 por Sergio Jimenez el 02/12/2010
a ver si te mola esto DCR es un ep que salio en miga hace como 5 años...

http://www.miga-label.org/esp/miga05.htm
Subir
djDCR
#147 por djDCR el 02/12/2010
#146 No es lo que busco Surge, pero me mola, si si...

Me han gustado mucho los temas Fluid y Cant get no, tienen algo que me hace mover el pie,jejeje.


Surdo, quizas en vez de haber dicho Copyleft, deberia de haber puesto "música gratis" ya que asi comprenderia a ambos lados, Copyleft y Copyright.

Y que quieres que te diga, pero el tema que has puesto de Damabiah, me lo ponen eso en la discoteca y cojo y me largo del garito, porque eso es infumable, no me jodas... Aunque como ya e dicho, para gustos los colores.
Subir
dj trikinosis
#148 por dj trikinosis el 02/12/2010
Habria que hacer un diccionario con audio a modo de ejemplo de los distintos estilos musicales,buf aunke como veo aki seria dificil poner de acuerdo a todods los academicos del hipotetico diccionario,y lo que dice el bac,speedmetal,death,solandecabrasmetal,polcareggaeton,buf O_o
Subir
Netz
#149 por Netz el 02/12/2010
#148
http://techno.org/electronic-music-guide/
esta muy completo...
Subir
Inge
#150 por Inge el 02/12/2010
Bueno, ahora aparece el ignorante de turno....a ver si me sacais de dudas.....

Los netslabels o musica gratis como decis de productores nuevos y demas estan sujetas a una serie de normas, no?? las de CC y muchas de ellas pone expresamente que no se puede utilizar dicho material para lucracion propia (o sea, hacer un bolo cobrando y utilizar musica de esta no se puede...no???). Bueno, entonces (y no quiero crear polemica ni mucho menos....solo es simple curiosidad), segun las ultimas leyes de las descargas P2P, la situacion es similar, no?? no es ilegal, pero si lucrarse de ello......

Entonces pregunto....los netslabels que adquiris no se utilizan para bolos, no??

Saludos.

PD: por cierto Netz......muy bueno el enlace. :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo