Música Electronica Copyleft = Coñazo...

MUERTE
#106 por MUERTE el 30/11/2010
Por cierto... ole tus huevos por comparar tu "musica" a Depeche Mode....

Modesto baja que sube Toni....










Madre cuanta tonteria tienes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#107 por Sisu el 30/11/2010
Alguien escribió:
no todos los djs quieren pinchar el top 100 de beatport, para mi gusto por ejemplo no hay casi nada bueno, me atrae más la idea de encontrar un tema que casi nadie conoce o nadie


dime donde ponen el top 100 de beatport, que porque por donde yo salgo de fiesta no pasan de la lista flaix o maxima:lol:
Subir
Carlos da_Silva
#108 por Carlos da_Silva el 30/11/2010
#107

menuda putada tio, te compadezco, aunque bueno yo aprendí a pasar de la música porque sino al final no podía salir casi en ningún sitio. :sad:
Subir
dj trikinosis
#109 por dj trikinosis el 30/11/2010
#108 ya ves si hay que acostumbrarse a mi stuvo a punto de gustarme el reggaeton y el trance por culpa de la zona donde salia ,mira que es dificil encontrar un sitio redondo donde escuches buenos temas copyrighted o no y que encima el horacio pinchadiscos de turno te lo pinche con coherencia no pasando de motorhead al fari y despues a melody,ah y por favor sin usar el micro para felicitar el cumpleaños al o la hortera de turno :fiesta:
Subir
powerstudios
#110 por powerstudios el 30/11/2010
que temazo el de depeche mode```````` =P~
Subir
Nezvil
#111 por Nezvil el 30/11/2010
Triki lo que pasa es que tú solo sales por el ambiente te gusta demasiado.Te he calado ahora sí no tienes salida..perdna pero te amo :secreto: :trompeta: AMO YOU :campeon:
Subir
dj trikinosis
#112 por dj trikinosis el 30/11/2010
lo nuestro en privado nezvil hombre,hablando de mezclar el fari y motorhead,perdonarme si me autobombeo ,lo cedo gratis para pincharlo https://www.hispasonic.com/musica/me-voy-pa-discoteca/38805 es un tema magnifico para hechar al personal del garito cuando hay que cerrar,ke tambien hay que tenerlo en cuenta :flores:
Subir
djDCR
#113 por djDCR el 30/11/2010
Bueno, pues con la tonteria me e comprado yo creo que la discografia entera de Luca M, jajaja.


En total, me e comprado 41 temas suyos, entre temas propios y remezclas.

Si ya se que e hecho una locura, pero es que tema suyo que escuchaba, tema que iba para la saca, que puto sonidaco que tiene el mamonazo...
Subir
Nezvil
#114 por Nezvil el 30/11/2010
djDCR pues comprale el tema de Me voy pa' la discoteca a Triki hombre no seas asi..colabora un poco con los hispas..te lo digo yo que es un temazzo calitté calitté..vamosss..cremita!!
Subir
dj trikinosis
#115 por dj trikinosis el 30/11/2010
jajaja nezvil lo dice porke lleva comision y curra en la sgae de bedel
Subir
zoolansky
#116 por zoolansky el 30/11/2010
#104
Venga, una vez resuelto esto, a ver si se recupera el cauce normal del hilo.
Subir
dj trikinosis
#117 por dj trikinosis el 30/11/2010
:comer:
Subir
BAC
#118 por BAC el 01/12/2010
para hablar de vuestras canciones ya tenéis un foro dedicado en hispasonic.

Dejar de desviar el hilo, por favor.
Subir
dj trikinosis
#119 por dj trikinosis el 01/12/2010
cierto sorry bac
Subir
BAC
#120 por BAC el 01/12/2010
en mi opinión, al primer post es que quizá no sea fácil encontrar la música que buscas en copyleft por una diferencia con el copyright, la promoción

el copyright que se conoce está manejado por discográficas que buscan obtener una rentabilidad en la inversión que supone publicar una canción.

Una discográfica no es mas que una empresa para la cual, la música es un producto, como lo es por ejemplo las natillas para danone. Las empresas se gastan un dinero en promocionar sus productos, pues saben que para que la gente quiera consumirlos primero tienen que conocerlos.


hay mucha música con copyright que es desconocida y que no tiene ningún tipo de promoción, de hecho la música de TONi está licenciada bajo copyright y eso ni la convierte en música genial (en contraposición a copyleft = peñazo) ni en música conocida, porque TONi no tiene la promoción que puede tener Shakira.

La única razón por la que loba de Shakira le gusta a mucha gente es porque esa gente no se dedica a buscar e investigar para conocer nueva música, pone la radio con los 40 principales y deja que le enseñen lo que les tiene que gustar. te ponen una y otra vez la misma canción y por repetición, lo que el primer día aborrecias, te acaba gustando.

cada vez que escuchas una canción en la radio, no es porque a la gente le guste, las listas son un engaño, te crees que los 40 principales ponen lo que vota la gente? crees que si llamamos un millon de veces conseguiremos poner a vivaldi en los 40?


Bueno a lo que ivamos, alguna parte del copyright tiene promoción, el copyleft no.

Los que promocionan te condicionan a que por repetición (ya sea por ponerte una y otra vez la misma canción o por repetir los ganchos de un exito pasado) te guste la música que promocionan.

el tema está en que estás intentado comparar lo que has encontrado en una busqueda en el 100% de la música copyleft con lo que has encontrado en una busqueda en el 10% de la música copyright y justo el 10% que cuenta con promoción.

la promoción no es ninguna gilipollez, es marqueting, es ronaldiño repitiendo unas natillas, es Shakira sensualmente vestida en los posters de la tienda de discos. no crees que sería mas fácil que mi música te gustaría mas, si ronaldiño saliera en la tele diciendote que la escuches y Shakira saliera hablando de mi música en todas las revistas con estas pintas?

cccc122e07b1703031547b5040b53-2772402.jpgImagen no disponible46213d9ed330514719c5999b714d1-2772402.jpgImagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo