Música Electronica Copyleft = Coñazo...

djDCR
#76 por djDCR el 30/11/2010
Pues acabo de escuchar a Nezvil y su tema Aire me mola, si si...

Esta muy muy guapo ese temita, es oscuro pero tiene un ritmito molon, muy guapo!!

El resto de producciones, pues no me gusta, son muy ambiente, quizas para una noche de sexo y pasión si me pueden venir bien, jejeje.

PD: Nezvil eres tu o que?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nezvil
#77 por Nezvil el 30/11/2010
Hola djDCR bueno algo es algo..por lo menos te ha ghustado un tema..hahah..que no es poco
¿te refieres al que canta??sí soy yooo!!!
Subir
dj trikinosis
#78 por dj trikinosis el 30/11/2010
no yo soy el gran y magnanime dj trikinosis,reputado dj en el llano del beal murcia, :dj: no se yo al nezvil no lo veo nada oscuro,pero es cuestion de gustos,tampoco hace mucho housetech pero tiene un feeling que si se pusiera en ello haria unos temas muy refinaditos bailones y con buena produccion,yo le tengo mucho aprecio pero eso no influye en mi apreciecion sobre su estilo
Subir
MUERTE
#79 por MUERTE el 30/11/2010
#55 Es para morirse.... eres un ](*,)

¿Que si vendo en Beatport? Pues no, por que yo soy dj antes que productor.... y de momento estoy más volcado en lo primero... por eso sé sobre netlabels, por que los descargo....

En cambio tu... ¿vendes en beatport? ¿publicas musica gratuita? ¿la descargas? ¿la pinchas?
Pues claro que no....

Asi qeu sigue con tus baladas y tus ... rapeos??? y deja a los djs en paz, que has demostrado una ignorancia abrumadora, y no hay quien te soporte, que mira que te pones cansino... :hola:
Subir
toniterrassa
#80 por toniterrassa el 30/11/2010
#79

No vendo en Beatport pero se puede escuchar mi música aunque no te agrade (a otros si y se pueden leer sus comentarios, pero no hago "ruidismo" ).

El resto de tus argumentos tales como "ignorancia abrumadora" no son aseveraciones, sólo descalificativos sin más fondo e intención que lo que son.

Por cierto, gracias por la "publi" :ook:
Subir
fade-x
#81 por fade-x el 30/11/2010
#80 Toni, te lo dije con anterioridad, cuando calificas a alguien de "ruidismo" pierdes toda la razón... Lo de la ignorancia no te lo dice de forma peyorativa creo yo, es simplemente porque te has pronunciado sin conocer a fondo el mundillo
Subir
toniterrassa
#82 por toniterrassa el 30/11/2010
#81

fade-x no califico a nadie de "ruidismo", simplemente el dice que yo hago baladas y yo digo que el hace o mejor dicho, pincha" "ruidismo". Creo tener derecho a réplica... ¿ no ?.

Por otro lado es cierto que no conozco a fondo el mundillo e incluso puede que casi nada superficialmente, pero es obvio que si no quieres invertir mucho tiempo en tener esos temas gratis (dónde otros dicen netlabels que no es lo mismo)esperando encontrar grano entre tanta paja y que sea aprovechable, lo más práctico es dirigirte a una web del tipo Beatport y seleccionar allí, ya que como han dicho otros más duchos en el tema ya filtran los temas que se alojan en la web y por lo tanto, cualquier DJ profesional irá directo al grano pues se gana la vida con ello y no sólo no quiere invertir tiempo en rebuscar entre la paja, si no que puede permitirse pagar por lo que pincha puesto que cobra por el mismo motivo.
Subir
toniterrassa
#83 por toniterrassa el 30/11/2010
#82

Aunque eso no quita que no puedas encontrar entre toda esa paja un tema gratuito que sea un llena pistas y te diferencie del resto, pero según leo te llevará mucho tiempo y puede que incluso así no lo consigas.

¿ Por qué el público se descarga temas "no gratuitos gratuitamente" ?. Porqué ya se han ocupado otros de seleccionárselos anteriormente para ellos, sean obras maestras o simple relleno. Pero se han preocupado de que los escuchen y les agraden, como (salvando las distancias, pero es un ejemplo claro para todos) el "Loca" de Shakira.
Subir
fade-x
#84 por fade-x el 30/11/2010
#82 Hombre, la balada es un género musical, el ruidismo hasta donde yo conozco no. Te puede gustar la música que pincha o no, pero calificarla de ruido es cuanto menos un insulto.
Creo que conoces el mundo de la música en general, pero eso no es conocer el mundo de la música Creative Commons, a mi al menos no me parece perder tiempo buscando, ya que siempre puedes encontrar algo que un día te resultará útil. A mi no me sobra el dinero, por eso cuando tengo un hueco no me importa lanzarme a buscar temas nuevos, si a ti te sobra y prefieres pagar en Beatport eso es cosa de cada uno.
El problema aquí es que a ti no te seduce la idea de buscar grano entre paja y prefieres pagar, otros preferimos buscar pero en ningún caso se puede denominar una de estas opciones peor que la otra.
Subir
dj trikinosis
#85 por dj trikinosis el 30/11/2010
el que busca encuentra ,perdon por la frase hecha tan manida pero es verdad hay una cantidad de calidad escondida enorme,y mucha paja tambien mezclada con purines y boñiguicas pero con paciencia se encuentran cosas increibles de hecho ahora mismo por logica estan circulando por ahi productores que no conce nadie y que mañana seran la reosti
Subir
toniterrassa
#86 por toniterrassa el 30/11/2010
#84

En realidad yo no busco temas ni gratuitos ni de pago, ya que no soy DJ ni tengo ínfulas de serlo.
Subir
fade-x
#87 por fade-x el 30/11/2010
ya son ganas de joder la marrana... si no te interesa el tema entonces para que entras? no te lo digo con acritud, de verdad pero es que no entiendo nada.
Subir
david
#88 por david el 30/11/2010
dj trikinosis
Alguien escribió:
...no yo soy el gran y magnanime dj trikinosis,reputado dj en el llano del beal murcia...


Para el Llano del Beal...me quedo con sitios mas Glamurosos como Santa Lucía,o Lo Campano tío...jeje...que hay donde mencionas se dedican mas a cultivar lechugas que a ser dj's...
Todos ellos municipios de la ciudad de Cartagena...un respeto ¿no?...
Subir
dj trikinosis
#89 por dj trikinosis el 30/11/2010
#88 jajaja, hola paisano amen a todo lo que dices,pero nos vamos a salir del tema
Subir
toniterrassa
#90 por toniterrassa el 30/11/2010
#87

También hay muchos "entendidos" de fútbol o cine y ni son futbolistas ni directores de cine... ¿ por qué aquí debería ser diferente ?.
Que no sea panadero no me prohíbe opinar sobre el sabor del pan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo