Veo en la actualidad a productores de música usando sonidos y técnicas propias de la música electrónica o de la manera tradicional, pareciendo ser miembros separados de dos mundos distintos. Algunos géneros electrónicos o más tradicionales permean el uno al otro, pero parece que cada uno de estos dos mundos tuviera su propia sustancia. Me refiero aquí a música orgánica como la producida por instrumentos acústicos (piano, guitarra, etc) y/o electroacústicos (guitarra amplificada, piano eléctrico, etc).
Personalmente escucho la música orgánica de hoy (por supuesto con muchas excepciones) como sonidos del pasado, a veces algo así como si se tratara de una viola del siglo 17. Esto de verdad me pasa hoy, y no sé qué bicho me ha picado.
En el pop, pareciera que la música electrónica está mostrando poco a poco mayor relevancia, quizás debido a su forma fácil de crear, su velocidad, sus posibilidades, la autonomía que tiene el autor, etc.
Como hispasónico, ¿qué dices a esto?
Personalmente escucho la música orgánica de hoy (por supuesto con muchas excepciones) como sonidos del pasado, a veces algo así como si se tratara de una viola del siglo 17. Esto de verdad me pasa hoy, y no sé qué bicho me ha picado.
En el pop, pareciera que la música electrónica está mostrando poco a poco mayor relevancia, quizás debido a su forma fácil de crear, su velocidad, sus posibilidades, la autonomía que tiene el autor, etc.
Como hispasónico, ¿qué dices a esto?