Musica electronica

OREN
#1 por OREN el 29/11/2006
algun curso o similar para la creacion y produccion de musica electronica?
:?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 29/11/2006
Pues uno de los mejores cursos que puedes hacer es el del foro de hispasonic, seguro q todas tus dudas ya se han preguntado antes en el foro, utiliza el buscador. Que programa utilizas para hacer musica? hay foros especificos de cada uno de los programas mas usados para hacer musica, ahi encontraras todas tus respuestas ademas de poder formular las preguntas que te vayan surgiendo.
Subir
vrescio
#3 por vrescio el 29/11/2006
jorgen escribió:
Pues uno de los mejores cursos que puedes hacer es el del foro de hispasonic, seguro q todas tus dudas ya se han preguntado antes en el foro, utiliza el buscador. Que programa utilizas para hacer musica? hay foros especificos de cada uno de los programas mas usados para hacer musica, ahi encontraras todas tus respuestas ademas de poder formular las preguntas que te vayan surgiendo.
ya, pero igual que hay cursos de guitarra o de piano, no sé por qué no hay cursos de música electrónica. el ordenador es mucho más que un instrumento musical, y por lo tanto muy complejo. para gente como yo, que no tengo ni idea, hispasonic está muy bien, pero son tantas dudas que no sé por dónde empezar a preguntar, ni sobre qué preguntar primero.
pero vamos, que las respuestas siempre se agradecen.
salut
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 29/11/2006
hola, vrescio tienes razón, para empezar viene muy bien un curso de iniciación a la informatica músical, el midi, ...
Busca en tu ciudad en alguna escuela de música(aunque sera raro k den informatica músical), busca en colegios, universidades, centros de cultura, ....pregunta en tu oficina de información juvenil, ...

Quizasss encuentres alguno de sonido donde den esa parte, o alguno de iniciaciacion a la informatica músical, ....

En inglaterra y otros paises hace 10 años los alunmos de instituto ya podian escojer informatica músical y crear música con ordenadores, ...

España es una puta basura y siguen dando clases de flauta como si eso fuese la musica, normal que luego aqui salgan menos artistas músicales, ...

Si eres semirico te puedes pagar clases particulares, ......

suerteee
Subir
toxicosmos81
#5 por toxicosmos81 el 29/11/2006
Hay cursos on-line or internet de música electrónica de algunas academias, como puede ser Microfusa, etc...

Te recomiendo este libro. Para empezar está muy bien, aunque estás en inglés:

https:/www.hispasonic.com/ofertas-cat56-item94.html

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo