Musica electronica

martindejota
#1 por martindejota el 03/12/2010
Buenas tardes a todos! Antes que nada gracias por compartir vuestras aptitudes con los que menos sabemos de estas cosas....!

Bueno a ver, mi duda es un poco tonta, pero para mi importante pq no se mucho de esto, si llevo desde los 15 años pinchando pero nunca he producido y quiero empezar.

A ver mi estilo de Techno-House, Progresive, etc. y mis Dj' s asi a seguir Juanjo Martin, Taito Tikaro y Wally Lopez.

Por ello basandome en esos estilos, alguien me podría decir que programas son los adecuados para MAC o Win, me da igual, y que perifericos harían falta para llevar a cabo, no ahora, sino dentro de unos años cuando ya sepa mucho, una canción perfecta. Por que imagino que solo con Logic por ejemplo y un portatil Mac, no logras hacer un temazo que pueda ser candidato a premio Deejaymag, verdad?

Lo que me refiero es a teclados, mesas externas, mesa de efectos, y también para hacer uso de una vocalista, a parte de un micro, hará falta un estudio entero no?


Os agradezco mucho una respuesta, un saludo a todos :)

Martin
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/12/2010
Pues no, ve a los regaetoneros o hiphoperos, la cuestion principal en cualquier actividad artisitica es la creatividad y la dedicacion que tu tengas, puedes tener el mejor estudio del planeta con una acustica perfecta, consola amek de 40 canales, sistema recording HD, Pro tools o SAW Studio, previos Neve originales, microfonos AKG, Neumann, limitadores, procesadores y cuanto traste mas quieras, pero sin la creatividad y la dedicacion seran para ti como licuadoras.