Llamarse Dora y ser Puta tiene que ser muy humano y muy natural...
Yo con la tocada por el guitarrista (habría que ver si las percusiones n son programadas...); pero sobre todo porque me gusta más ese estilo, al que le guste la tendencia dance.electro, le gustará, probablemente, la primera.
Por eso llevo ya varias intervenciones criticando la simpleza virginal de este tipo de hilos...naturaleza es la antinomia de cultura, así que lo propio del ser humano es inventar artilugios, incluso capaces de repetir series y algoritmos o secuencias, me interesa (puestos a elegir) lo cultural sobre lo selvático y cándido.
Ni el saxo, ni el jazz es tan "como aparece en la naturaleza", como aparece en la naturaleza son las rocas, los vlcanes, los valles, muy bonitos, para admirarlos o cagarse en ellos si hay que atravesarlos y, frecuentemente, modificados en mayor o menos intensidad por el hombre y la cultura (agri-cultura). Lo natural estaba en el neolítico.
Nada que no sea de nuestro ámbito me interesa tanto con lo del nuestro, cuando me reencarne en pirita, o margarita y cual serñé piritapec o margaritapec y me podréis seguir en...lo natural no tiene foros...es lo que tiene no ser cultural.
Sí; pero no te creas que mucho, pues soy bastante bobo y además creo que, en el fondo parte de un silogismo falaz.