La música industrial en España

cucca
#31 por cucca el 14/06/2004
las pintas que tienen son curiosas, aunq en directo les falta un poco de maquillaje en el cuello para parecer zombis mas creibles...lo intentare oir en breve...a ver si es verdad q mola tanto como ellos dicen
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BLS
#32 por BLS el 14/06/2004
naa los terroristars estos son una imitación "cañí" de los slipknot, no tocan una mierda y desde luego de industriales tienen mu poquito, no te los recomiendo, los =RATIO= en cambio tiran más a lo que hacen NIN, tengo que escuchar su disco a ver que tal
Subir
Lamprolog
#33 por Lamprolog el 14/06/2004
mmmh

Slipknot, Marylin Manson o Rammstein, son industriales ?

No es una opinion muy compartida entre los duros del tema. Personalmente la musica de los duros del tema tampoco es que me guste mucho ...

Industrial Chiks
http://www.darksonus.com/forums/viewtop ... =rammstein

Ademas diferenciaría entre Industrial americano y europeo/aleman, como siempre, los americanos son lo mas de lo mas de lo muy mucho.
Subir
ArkaNoise
#34 por ArkaNoise el 14/06/2004
Lamprolog,
Alguien escribió:
Ademas diferenciaría entre Industrial americano y europeo/aleman, como siempre, los americanos son lo mas de lo mas de lo muy mucho.


:D Industrial y americano yo diría que son términos incompatibles, por mucho que se quieran empeñar.
Subir
BLS
#35 por BLS el 14/06/2004
A mi de slipknot lo unico que me gusta es el tema "wait and bleed", es muy salvaje y las guitarras me gustan un montón, el resto de sus temas no me gustan nada; del Manson tengo algunas cosas y no me gusta mucho aunque tampoco me desagrada y los rammstein si me gustan, tengo un dvd en directo en berlin y suenan de lujo, aparte de la que montan con la piroctenia, son un espectáculo visual y sonoro, y además cantan en alemán, que es un idioma que me flipa

Respecto a si son industriales o no, yo creo que no mucho, pero para esos están los "criticos", para "etiquetar" la música como les sale de los cojones :D
Subir
Lamprolog
#36 por Lamprolog el 14/06/2004
A mi tambien me gusta Rammstein, eh ! y que ? :D

Pero he de reconocer que viendo lo que siguió a Throwing Whistle, Rammstein no tiene mucho que ver excepto la pose. De entre todos nosotros quizas el mas industrial aqui, sin saberlo, es Lunatic, que se va a grabar sonidos a la obras y luego los procesa. Es un artista del sampler. Pero claro, los ritmos no son industriales como pueden ser los de And One, que quizas lo unico industrial sea el martillito ;)
Subir
BLS
#37 por BLS el 14/06/2004
chs ehhhhhhhhhhhhhh!!! que alexrm1x se ha comprao un micro para la grabadora del minidisc y vamos a hacer un tema con lo que grabemos este finde en el sonar, a ver quien va a ser más indutrial aqui :D lo de and one, bueno, industriales, industriales... pues a lo mejó no, pero es que Al Jourgensen solo hay uno ;)
Subir
lunatic
#38 por lunatic el 14/06/2004
bueno, industrial industrial, cuando voy grabando cosas con el minidisc siempre estoy pensando en elementos percusivos, pero tampoco enfocado exclusivamente a cosas industriales (si voy a veces a obras es por que es de los mejores sitios donde puedes grabar sonidos a un volumen aceptable aparte de que hay un abanico de sonidos impresionante).
aunque la verdad es que en grupos de musica industrial ando bastante pez, NiN, Ministry y alguna cosa mas que se me olvida. Aunque se agradece Lampro :wink:

el ultimo tema ese que he subido (Preason) va por ahi precisamente, sonidos percusivos a tope, algunos son del MD, otros no :wink:
Subir
sivsfa
#39 por sivsfa el 14/06/2004
Lamprolog escribió:
mmmh

Slipknot, Marylin Manson o Rammstein, son industriales ?

.



NO
Subir
sivsfa
#40 por sivsfa el 14/06/2004
en realidad, la música industrial tiene poco que ver con los sonidos de una obra... ya hubo un topic sobre el tema... a ver si lo encuentro...
Subir
lunatic
#41 por lunatic el 14/06/2004
ya ya, si me imagino que asi es sisfva, si lo decia por que no tengo ni idea de musica industrial :D
Subir
ArkaNoise
#42 por ArkaNoise el 14/06/2004
Para mi industrial es esto http://ant-zen.darkambient.net/mp3/act059-s.mp3 A ver si el sr. sivsfa nos lo corrobora :D
Subir
Lamprolog
#43 por Lamprolog el 14/06/2004
jeje

Esta jodia la cosa Arka. ;)

Yo diria que es techno industrial. Pero me gusta mas el sonido de obra, ya sea martillo hidraulico o no, para ambientes fumetas ... :D

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -2318.html
Subir
fran_def
#44 por fran_def el 14/06/2004
pues retomando el tema de esplendor geometriko, yo debo decir que a mi me encantan. no tengo ni idea de si seran buenos tipos o una panda de capullos, pero sinceramente me la trae floja.

por otro lado, vagina dentata organ eran bastante mas arriesgados.

y en cuanto a grupos como alied vision, la verdad es que huyo bastante de los nuevos pseudo-goticos-industriales (q los hay a chorros).

si teneis la oportunidad escuchar slaiv axis, schizoid o ec8or. para mi esos si que recojen la esencia de aquellos grupos. por otro lado incluso ordo equlibrio, o algunos de los grupos de cold meat industry tambien tienen bastante de ese sonido industrial.
Subir
ArkaNoise
#45 por ArkaNoise el 14/06/2004
jaja bueno si Lamprolog, stockhausen me comento una vez que hasta podía ser bailable, lo de techno no se no se.. no tiene ningun patrón techno, más bien est todo percusión a muerte (el grupo en general), pero claro cada uno lo oye de una manera ;) Lo del enlace de quien es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo