en un mes no responden a un mail y dices que es porque tienen mucho trabajo? perdona pero no son la sony, no creo que no tengan 1 minuto para darle al botoncito "responder" y poner cualquier cosa
Y además en el video del enlace de telecinco que puse en el primer post, el que habla dice hacerlo en calidad de "noseque" de rotor y esplendor geométrico
el que habla no se quien coño es, pero el tipo del que hablaba yo antes seguro que es colega suyo, tenia un rollo parecido de yo cree la musica en este pais....algo asi era
ejejeje
Yo estaba buscando distribuidora para nuestro CD, que no es una maqueta guarrilla de 4 temas, es un CD con 14 temas que estamos distribuyendo en varios sitios del mundo, a cuentagotas, pero es lo que tiene no tener un padrino, tu como lograste que te distribuyeran tu disco o tu maqueta, Briar?
pos es posible que tengas razon....quien sabe
esto... quizá no tenga nada q ver con el tema pero... ¿y que os parecen Freak XXI ? o no considerais que hagan música industrial?... a mi, personalmente me encantan, de lo mejorcito de este pais.
No conocia a los ratio estos...
Si no conoces a Freak XXI ya estás tardando... te recomiendo encarecidamente su hasta ahora último disco "Re-cycle"
no, creo q no tienen nada q ver con terroristars... puff, a mi tb me da mucho asquito el grupo ese... son una especie de imitación de los slipknot ¿no?, escuche un tema suyo y me parecieron malísimos..., me da que lo q tienen es mucha promoción por detrás, el caso es q no se el porqué...