La música industrial en España

Endre
#181 por Endre el 22/06/2004
Era una emisora de Mislata: Canal 25
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#182 por Origami el 22/06/2004
ah ok entonces no es la misma, la mía fue Radio Funny.
Subir
Endre
#183 por Endre el 22/06/2004
En todas partes cuecen habas. Tengo amigos que tuvieron trato semejante en Radio Klara, Radio Lluna e incluso Radio L'Horta. Lo que quieren es radiofórmula; el resto son frivolidades.

En fin.
Subir
Gontchita
#184 por Gontchita el 22/06/2004
BLS escribió:
bueno ya que veo que no me sabeis decir ningun programa de radio "decente" de musica electronica en España, aqui os dejo una noticia noticiosa de los EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN :D

http://www.discos-revolver.com/ver_noticia.php?id=567

aaaaaaaaaaaaaadios


en efesto, han vuelto a sacar una edición especial d "Tabula Rasa" asi como un recopilatorio d temas prehistóricos llamao "Kalte Sterne - Early Recordings" q porcierto tiene la portada q más me gusta destos chicos... la d Kalte Sterne, jiji :D

pero no tó son buenas noticias, tb hay una muy mala :?

Summer Festival Dates Cancelled

"Wegen des Ausfalls mehrerer Festivals und Konzerte im mediterranen Raum ist Einstuerzende Neubauten nicht mehr in der Lage die Konzerte in Fano und Benicassim durchzufuehren da sie durch ihre geografischen und zeitlichen Vereinzelungen jetzt zu erheblichen Mehrkosten fuehren wuerden und deswegen oekonomisch fuer die Band unhaltbar geworden sind. Einstuerzende Neubauten bedauern dies ausserordentlich gerade weil dies Orte sind an denen sie gerne gespielt haetten. "

"In English: Because the arrangements for several festivals and concerts in the Mediterranean fell through, Einstuerzende Neubauten is unable to perform the concerts in Fano and Benicassim because we needed more dates during that temporal and geographical space in order to make the concerts economically viable. We regret this very much because these are places we would've very much enjoyed playing."

sniff sniff

Imagen no disponible
Subir
sivsfa
#185 por sivsfa el 22/06/2004
o sea, que no tocan ni en benicassim... a no ser que alguien más los contrate... curioso... no deben de cobrar mucho los einsturzende...
Subir
Gontchita
#186 por Gontchita el 22/06/2004
pos parece ser q son medio "probes" por eso inventaron la "supporterei" para sacar fondos pa seguir haciendo discos y giras, ellos dicen q no ven un duro d los beneficios obtenidos por la venta d sus primeros albums, q los d la discográfica los abusaron y vilipendiaron dejándoles con una mano alante y otra detrá :shock:
Subir
Endre
#187 por Endre el 22/06/2004
Algo semejante les sucede a Cabaret Voltaire, pero en este caso son ellos los que siempre han querido ser unos "tirados" y no entrar en el "mercado del espectáculo".
Subir
linchpin
#188 por linchpin el 22/06/2004
tengo el disco ese de silence is sexy, esta chulo. es distinto, mola.

en el tema de las compañias discograficas.....

mejor no hablo que me caliento y rompo cosas. yo soy uno de los mayores quemados por el trato de las discograficas. asi que ahora no me apetece fichar por ninguna, ala que les jodan.

me saco yo el disco, se lo vendo a mis conocidos y allegados/interesados, y el que lo pille fuera de eso tendra mi trato directo, nada de promos absurdas intentando revivir el espiritu rockstar de los 80. todo eso es residual, ya son pocos los que ahora llegan a eso.

veis que caotico me pongo??? si yo sere al final mas industrial que vosotros....jejeje
Subir
Lamprolog
#189 por Lamprolog el 22/06/2004
No iba a hacer Soyuz un estilo.hispasonic.com ?

somos los sufcientes como para que nos conceda un apartadillo, no ?
Subir
Gontchita
#190 por Gontchita el 22/06/2004
linchpin, entiendo q te pongas asi, es una d las peores facetas d hacer música, cuando llega el momento d preguntarse ¿para qué/quién hago yo esto?¿quiero/puedo vivir desto?¿questoy dispuesto a chacrificar? ... ahi toca ver hacia dónde encarrila uno sus esfuerzos...buena suerte
Subir
andromeda_scar
#191 por andromeda_scar el 22/06/2004
Briar y BLS me alegro de que lo hayais arregaldo entre vosotros jeje...
Respecto a radio 3 bueno yo estuve oyendola durante muchos tiempo y viendo los conciertos en TV2 ...hasta que me canse yo creo que su formula es simple,una de cal y otra de arena,media hora estan con los mas alternativo y la siguiente MTV style "el paraiso" o "siglo 21" que incluso en esos programas "radioformula" todo se mezcla,la verdad pero que se pude esperar del ENTE es un sinsentido quieren hacer programacion de calidad 'especialmente en la madrugada jeje ) y cubrir las deudas con OT y otras bazofias...aunque bien mirado en inglaterra aparte del programa de jhon peel no es mucho mejor(yo diria que incluso peor bastante peor) en alemania o francia no se
pero aqui hasta ha salido la kiss fm no??yo no oigo la radio nacional vamos ni aunque me pagaran jeje...aunque si alguno conoce alguna emisora y su frecuencia me lo comunica porfavor....
Subir
Origami
#192 por Origami el 22/06/2004
Alguien escribió:

tengo el disco ese de silence is sexy, esta chulo. es distinto, mola.

y tanto...píllate entonces el nuevo, Perpetuum Mobile.
Subir
XMontour
#193 por XMontour el 22/06/2004
En mi opinion a Radio 3 se la cargaron hace ya mas de 10 años con una reforma que la dejó más que tocada..Aún asi y con otros criterios menos recomendables sigue teniendo hueco para cosas interesantes..."Siglo XXI" y otros programas combinan de todo pero se escuchan cosas realmente buenas...Sin embargo da la impresión de que la linea actual es bastante errática..Escuchas algo interesante y tardas un mes en oir al mismo grupo..En cambio cuando la cogen llorona con una banda hasta en la sopa...No hay termino medio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo