Briar escribió:
Me dejáis perplejos sobre el trato recibido por Geometrik, no podemos hablar de la misma persona. Es encantador y te ayuda cuanto puede, si no habéis recibido respuesta es porque su volumen de trabajo mensual es brutal y no puede contestar todo... Mejor coger el teléfono y, mejor aún, en persona. No saquéis una conclusión precipitada por la primera impresión, de verdad...
Y he de hacer una puntualización: Geometrik no lo lleva Esplendor Geométrico...

Bueno, acabo de volver del sonar 2004 y estuve en el stand 15, el de rotor/geometrik records, por recomendación de
Briar
Le decimos a un notas que había alli que nos gustaría dejarle nuestro CD para que los escuche, por si fuera de su interés su distribución, y nos suelta de primeras: "ya, pero es que esto no es la feria del EBM..."
Total, que encima se hace de rogar, y cuando estaba a punto de no dejarle er Cd, dice "bueno, dejádmelo por aqui, ya veremos que pasa..."
Eso fue el jueves, el sábado nos pasamos otra vez por alli, a ver si lo habian escuchado o algo..... y me encuentro nuestro CD, con el plástico sin tocar, cerrado, y puesto en el montoncillo de cd's que tenían a la venta...
el notas este habia ido a dar una vuelta y le digo a una chica que habia alli "oye, el cd este, lo teneis a la venta o algo?" y me contesta "bueno, no se... supongo... es que el que lleva esto ha ido a dar una vuelta pero vuelve en 10 minutillos..."; entonces cojo el cd y la digo "mira, es que este cd es mio, se lo dejamos el jueves para que lo escucharan y me lo voy a llevar ahora mismo, antes incluso de que vuelva el notas este, porque si me lo encuentro le voy a dar una somanta de ostias como la que no le han dao en su vida..." y la tia, acojonaa, sin pedirme que acredite de algún modo que er cd es mio, me lo da y me dice que me lo lleve...
asin que este es el trato que he recibido por parte de la gente de rotor/geometrik records; tiene gracia que
Briar les defendiera a capa y espada por lo buena gente que son y el trato magnífico que dan a la peña....
Briar, recuerdame que no te vuelva a hacer mucho caso...
estoy pensando seriamente pasarme esta semana por gran via 40, 6ª planta y tener unas palabras con el desgraciao este, ya os contaré
salu2