La música industrial en España

lokez
#136 por lokez el 17/06/2004
ummm....

No sus metais con NIN q os capo jejejeje...

quizá no sea industrial, quizá Trent Reznor sea un gilipollas, quizá la musica q hace no deje de ser comercial y para vender... pero lo q no se puede negar es q este tio ha sabido reunir los elementos y crear algo único y original, ha conseguido llegar a las masas y desarrollar un estilo que muchos ahora (sea industrial o no) siguen y/o tratan de imitar...

Lo de que sea industrial o no... al fin y al cabo... ¿q más da?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#137 por Origami el 17/06/2004
Lokez, a mí me encantan NIN. cómo decirlo? me da igual q muchos puristas del industrial digan q no es original, q ha copiado, bla bla bla, intentaron incluso imputarle un plagio de una canción de skinny puppy con la cual guarda algunas similitudes en la percusión y poco más. tan solo pq NIN ha combinado, a mi parecer y me pueden discutir, la sensibilidad pop con el industrial, y eso hace q venda más. vender es malo? no necesariamente, siempre q no sacrifiques tu música al $$$. por ejemplo, para mí los Marylin Manson son malos, esos sí son unos mediocres disfrazados de industrial q no son más q unos slipknot con piel de industrial. bah!
yo escucho a NIN y independientemente de la etiqueta q otros le pongan, yo escucho the becoming, hurt, o into the void y me emociona. punto, ese es mi baremo.
Subir
Origami
#138 por Origami el 17/06/2004
y no paso la oportunidad de recomendarte The Young Gods, especialmente sus albums Heaven Only, Second Nature y TV Sky. te encantarán, lokez. son anteriores a NIN y son muy buenos, uno de los primeros grupos q usó los samples como base principal de su música, especialmente la guitarra sampleada.
Subir
lokez
#139 por lokez el 17/06/2004
bien baremado entonces Origami.

Piro a comer, saludos
Subir
lokez
#140 por lokez el 17/06/2004
Gracias por las recomendaciones Origami, the The Young Gods tengo el TV sky y si, la verdad es q me gusta mucho...

no me recomiendas a The Legendary Pink dots??? jejeje, te juro q voy a buscarlos, solo por la curiosidad que tengo despues de verte hablando tanto de ellos siento la necesidad de hacerlo...

Y que me decís de Cubanate? eso es industrial?

Saludos
Subir
Briar
#141 por Briar el 17/06/2004
Origami escribió:
y no paso la oportunidad de recomendarte The Young Gods, uno de los primeros grupos q usó los samples como base principal de su música, especialmente la guitarra sampleada.


Me lo explique, plis... :?:

Quizás te refieres a esto...
http://www.obsolete.com/convulsion/inte ... ggods.html


Es muy arriesgado saber qué estaba o no sampleado en un disco cuando se les atribuyó... Yo no me pillaría los dedos con eso, la verdad...

:D
Subir
Origami
#142 por Origami el 17/06/2004
Alguien escribió:

Y que me decís de Cubanate? eso es industrial?


bueno, yo lo q he escuchado de ellos, es decir 2 álbumes, no me han parecido gran cosa. al principio realizaban una especie de industrial guitarrero y más tarde añadieron elementos drum'n bass. el tipo de Cubanate tiene un proyecto con el cantante de front 242, llamado C-Tec. Tampoco es gran cosa pero mejor q cubanate, para mí.

Briar...qué quieres q te explique, criatura?
Subir
Briar
#143 por Briar el 17/06/2004
Sólo busco la matización de todo un experto en música industrial...

:mrgreen:
Subir
Origami
#144 por Origami el 17/06/2004
Alguien escribió:

Sólo busco la matización de todo un experto en música industrial...

los sarcasmos no me van. me dices q quieres q te matice o lo dejamos, ok? de buen rollo.
Subir
Origami
#145 por Origami el 17/06/2004
la verdad es q no entiendo en q se contradice el artículo con lo q yo he dicho...me lo explique ahora usté, briar.
Subir
Origami
#146 por Origami el 17/06/2004
Alguien escribió:

los sarcasmos no me van. me dices q quieres q te matice o lo dejamos, ok? de buen rollo.

mmm creo q me ha quedado más áspero de lo pretendido. re capitulo: qué quieres saber exactamente, Briar?:shock:
Subir
Burbuja
#147 por Burbuja el 17/06/2004
Origami no te sulfures :D , en realidad la música industrial no existe, de hecho "musica" e "industrial" son términos que se anteponen mutuamente :shock:
La verdadera musica industrial es la de OT, ya que se vende en cantidades industriales :roll:
Subir
Origami
#148 por Origami el 17/06/2004
Alguien escribió:

Origami no te sulfures

es cierto, por un momento me he sulfurado, creía notar un cierto sarcasmo. supongo q será q no entiendo lo q quería decir Briar, sulfurarse en hispasonic no va conmigo, sorry.

Alguien escribió:

La verdadera musica industrial es la de OT, ya que se vende en cantidades industriales

ahí no te voy a quitar la razón... chao me voy a zampar, un saludo industrial!
Subir
Gontchita
#149 por Gontchita el 17/06/2004
ArkaNoise escribió:
Origami escribió:
Alguien escribió:

Origami, no limites tus opciones...


quién se limita, Briar?


Creo que en realidad queria decir "Origami, no limites tus oposiciones..."
Por qué no abrimos un hilo "Definamos 'Industrial' "


:roll:

sivsfa escribió:
más aburrido es no hablar


:roll: :roll:

Burbuja escribió:
Origami no te sulfures :D , en realidad la música industrial no existe, de hecho "musica" e "industrial" son términos que se anteponen mutuamente :shock:
La verdadera musica industrial es la de OT, ya que se vende en cantidades industriales :roll:


Burbuja, te quiero!!!! :mrgreen: :oops:
Subir
Burbuja
#150 por Burbuja el 17/06/2004
Burbuja escribió:
Origami no te sulfures

Tampoco te cianures ni fluorures :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo