ya me habeis dejao mosca, que tiene de malo Tomás Fernando Flores?
pues a mi siglo 21 me parece lo peor... una mierda que hace más daño que bien...
lo he escuchado en diversas ocasiones a lo largo de los años, y cada vez más vomitivo... en teoría es un programa de música electrónica, pero no deja de ser "radiofórmula indie"... poquísima experimentación y novedades originales... te ponen como vanguardistas los sonidos más trillados del mundo... te venden la última moda inglesa como si fuese lo más de lo más y ciñen la música electrónica al pop electrónico/bailongo... y poco más... al tomás lo recuerdo como comentarista de conciertos de dinosaurios del rock, y ya de entonces se equivocaba con los títulos, fechas, grupos,etcetcetc... en su "programa mazo vanguardista alternativo auténtico" sigue cometiendo los mismos fallos y errores... además no hace crítica de temas (ni siquiera se ceba con ellos o los ensalza tontamente al mejor estilo Trecet), simplemente te suelta un par de chorradas en plan "música avanzada", "tecno de vanguardia" para referirse a una remezcla de u2....
a ese tío le pagan con el dinero de todos.
aquí Origami estuvo a punto de presentar un programilla local de radio, me prometieron un espacio, me pidieron q les diera mis ideas sobre el programa (iba a ser sobre electrónica-industrial), y luego ni siquiera me llamaron para decirme q no, la última palabra q oí de ellos fue q iba a empezar con un monográfico de Front 242 y luego con un programa semanal.
eso fue hace 6 años...aún me duele, me había hecho muchas ilusiones...
Sé perfectamente lo que es eso; yo estuve haciendo un espacio en una radio local sobre monográficos que ambientaba con industrial y noise. A veces también IDM y clásica.
Bueno, sin previo aviso me dijeron que no había más espacio y que tenía que entrar un programa de deportes. También fue hace 6 u 8 años.
Hace poco me pasé por la emisora y me pidieron que volviera, que ya no coordina la misma persona, pero les he mandado a paseo.
oye Endre, eres de Valencia, no? qué emisora es?