La música industrial en España

sivsfa
#166 por sivsfa el 21/06/2004
huy!!! tomás fernando flores!!!! el mayor burráncano de r3... pero si ese tío es una verguenza!!!! no tiene ni puta idea de ná!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BLS
#167 por BLS el 21/06/2004
Gracias Briar ;)

Respecto a Tomás Fernando Flores, desconozco si no tiene ni puta idea de naa o si es un genio de las ondas, pero al menos educado y amable si que fue

salu2
Subir
BLS
#168 por BLS el 21/06/2004
ya me habeis dejao mosca, que tiene de malo Tomás Fernando Flores?
Subir
Origami
#169 por Origami el 21/06/2004
Alguien escribió:

ya me habeis dejao mosca, que tiene de malo Tomás Fernando Flores?

yo solía escuchar siglo 21 hará unos 5 o 6 años; la radio no es mi fuerte y por eso dejé de escucharlo, pero al menos el tío se lo curraba a veces y ponía canciones de...

Das Ich
Delerium
Skinny Puppy
Cobalt 60

algo es algo.
Subir
Gontchita
#170 por Gontchita el 21/06/2004
Origami, maestro... te doy las gracias publicamen por esos discos q me has enviao :D llegaron en perfecto estao!!! el d los LPD es muy bonito :oops: asies mil!!! le debo una horchata en el Esco ;)

btws, lo d la portá del disco d Skinny Puppy es ciertamente desagradable :?

PD: señores del industrial y demás especies, ruego me disculpen por la interrupción
Subir
Origami
#171 por Origami el 21/06/2004
Alguien escribió:

lo d la portá del disco d Skinny Puppy es ciertamente desagradable

cierto, y el tonto de origami no se le ocurrió tra cosa q abrirlo mientras cenaba argh
Subir
BLS
#172 por BLS el 22/06/2004
Origami escribió:
Alguien escribió:

ya me habeis dejao mosca, que tiene de malo Tomás Fernando Flores?

yo solía escuchar siglo 21 hará unos 5 o 6 años; la radio no es mi fuerte y por eso dejé de escucharlo, pero al menos el tío se lo curraba a veces y ponía canciones de...

Das Ich
Delerium
Skinny Puppy
Cobalt 60

algo es algo.


pos a eso voy, yo he descubierto un buen monton de grupos gracias a programas como siglo 21, no se porque hay que poner verde a este notas, es que parece que algunos echan de menos a Paco Pil o Fernandisco :shock: :shock:
Subir
sivsfa
#173 por sivsfa el 22/06/2004
pues a mi siglo 21 me parece lo peor... una mierda que hace más daño que bien...
lo he escuchado en diversas ocasiones a lo largo de los años, y cada vez más vomitivo... en teoría es un programa de música electrónica, pero no deja de ser "radiofórmula indie"... poquísima experimentación y novedades originales... te ponen como vanguardistas los sonidos más trillados del mundo... te venden la última moda inglesa como si fuese lo más de lo más y ciñen la música electrónica al pop electrónico/bailongo... y poco más... al tomás lo recuerdo como comentarista de conciertos de dinosaurios del rock, y ya de entonces se equivocaba con los títulos, fechas, grupos,etcetcetc... en su "programa mazo vanguardista alternativo auténtico" sigue cometiendo los mismos fallos y errores... además no hace crítica de temas (ni siquiera se ceba con ellos o los ensalza tontamente al mejor estilo Trecet), simplemente te suelta un par de chorradas en plan "música avanzada", "tecno de vanguardia" para referirse a una remezcla de u2....

a ese tío le pagan con el dinero de todos.
Subir
sivsfa
#174 por sivsfa el 22/06/2004
BLS escribió:
, es que parece que algunos echan de menos a Paco Pil o Fernandisco :shock: :shock:


no.


lo que pasa es que parece que hay gente que no sabe que en este país se pueden hacer programas musicales de puta madre... nadie se acuerda de "la edad de oro"?. hasta tengo un vídeo de un directo/performance de Psychic TV en ese programa!!! algo IMPENSABLE hoy en día... lo que pasa es que la tontera cultural llega más allá de bisbal...
Subir
sivsfa
#175 por sivsfa el 22/06/2004
ahora... haces muy bien en acercarte a fernando flores, porque lleva mucho tiempo en rne y seguro que conoce a muuuucha gente.... así que ya sabes, tío... ;)
Subir
BLS
#176 por BLS el 22/06/2004
sivsfa escribió:
pues a mi siglo 21 me parece lo peor... una mierda que hace más daño que bien...a ese tío le pagan con el dinero de todos.


ya y a urdaci y a los de ot y al rey.... entonces me podriais comentar algun programa de musica electronica "medio decente" que pueda encontrar en una radio española cualquiera, no en internet? porque yo solo veo que hay maquina fm, super trande-dance fm y chorradas asin, de bakalao askeroso

salu2 y gracias :wink:
Subir
BLS
#177 por BLS el 22/06/2004
bueno ya que veo que no me sabeis decir ningun programa de radio "decente" de musica electronica en España, aqui os dejo una noticia noticiosa de los EINSTURZENDE NEUBAUTEN :D

http://www.discos-revolver.com/ver_noticia.php?id=567

aaaaaaaaaaaaaadios
Subir
Origami
#178 por Origami el 22/06/2004
aquí Origami estuvo a punto de presentar un programilla local de radio, me prometieron un espacio, me pidieron q les diera mis ideas sobre el programa (iba a ser sobre electrónica-industrial), y luego ni siquiera me llamaron para decirme q no, la última palabra q oí de ellos fue q iba a empezar con un monográfico de Front 242 y luego con un programa semanal.

eso fue hace 6 años...aún me duele, me había hecho muchas ilusiones...
Subir
Endre
#179 por Endre el 22/06/2004
Sé perfectamente lo que es eso; yo estuve haciendo un espacio en una radio local sobre monográficos que ambientaba con industrial y noise. A veces también IDM y clásica.

Bueno, sin previo aviso me dijeron que no había más espacio y que tenía que entrar un programa de deportes. También fue hace 6 u 8 años.

Hace poco me pasé por la emisora y me pidieron que volviera, que ya no coordina la misma persona, pero les he mandado a paseo.
Subir
Origami
#180 por Origami el 22/06/2004
oye Endre, eres de Valencia, no? qué emisora es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo