La música industrial en España

BLS
#61 por BLS el 14/06/2004
fran_def escribió:
escuchar esto, a ver que os parece:

http://www.coldmeat.se/sounds/audio/men ... othing.mp3


coño, parecen los mayumaná con el cantante de los Datsuns :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fran_def
#62 por fran_def el 14/06/2004
:D

se llaman mental destruction.
Subir
sivsfa
#63 por sivsfa el 14/06/2004
a mi me parece bien... el ritmo me recuerda en demasía al principio de un tema de hedningarna... puede ser un sampleo?
Subir
sivsfa
#64 por sivsfa el 14/06/2004
a mi me parece bien... el ritmo me recuerda en demasía al principio de un tema de hedningarna... puede ser un sampleo?
Subir
Lamprolog
#65 por Lamprolog el 14/06/2004
Yo es que con esas voces no puedo ...

El ritmo, acelerando un poquillo estaria bien.

El sinte/pad no vale un churro.
Subir
fran_def
#66 por fran_def el 14/06/2004
es posible, de hecho este sello se dedica tambien bastante a musica "folk apocaliptica", por llamarlo de alguna manera.
Subir
lokez
#67 por lokez el 14/06/2004
ummm... retornando al tema Manson y compania... yo no se si hará industrial o no pero el Antichrist Superstar me parece un disco cojonudo... ahora, lo demás q ha hecho... bueno... y en directo la verdad... lamentable

ruiditos, electrónica experimental? ambient, dark? todo eso mezclado?... últimamente escucho mucho un grupo q se llama Splattercell... lo recomiendo, aunque no se si tendrá q ver mucho
Subir
BLS
#68 por BLS el 14/06/2004
lokez, dejate de mansons y ponte a componer :D, que estoy esperando para oir algun temilla nuevo, que solo he oido uno y me gustó ;)
Subir
lokez
#69 por lokez el 14/06/2004
jejeje, gracias BLS, ahora hasta q no pase los examenes poco tiempo para componer, la verdad...

tengo muchas cosas a terminar, en el tintero... a ver si me decido y algún día cuelgo alguna
Subir
sivsfa
#70 por sivsfa el 14/06/2004
lokez escribió:
ummm... retornando al tema Manson y compania... yo no se si hará industrial o no pero el Antichrist Superstar me parece un disco cojonudo... mucho


es que lo es... sólo que ese disco, aunque ponga marilyn manson en portada, en realidad está compuesto y producido por trent reznor (NIN)
Subir
Gontchita
#71 por Gontchita el 14/06/2004
sivsfa escribió:
lokez escribió:
ummm... retornando al tema Manson y compania... yo no se si hará industrial o no pero el Antichrist Superstar me parece un disco cojonudo... mucho


es que lo es... sólo que ese disco, aunque ponga marilyn manson en portada, en realidad está compuesto y producido por trent reznor (NIN)


injustos comentarios me parecen esos... algo harían tb los otros, me ensupongo sho :roll: hola sivsfa chato, ¿q tal estas?

lokez, en eso del manson-directo estoy completamente dacuerdo con usté, malo malo remalíssmo
Subir
rvperez
#72 por rvperez el 14/06/2004
Subir
BLS
#73 por BLS el 14/06/2004
acabo de escuchar a los "positicáustico negaticáustico", los que has puesto en el enlace de arriba y no hay por donde cogerlos, sonic youth borrachos, dando ostias a la guitarra contra el suelo y meandose encima de una rm1x, sonarían mejor; si estos son un grupo de culto del sonido industrial en España, que lo dudo, dan ganas de replantearse muchas cosas

salu2 y gracias por el enlace
Subir
BLS
#74 por BLS el 14/06/2004
este enlace tambien es curioso, los nombres de los grupos son pa morirse, que si "Tu Puta Madre", "Positicaustico Negaticaustico", "Hermanos Cerdo", "Vamos a Morir", "Cerdos",.... :D

http://usuarios.lycos.es/corcobado/sellos.htm
Subir
BLS
#75 por BLS el 15/06/2004
http://www.proyectomirage.com conoceis a esta banda? tienen muy buena pinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo