Está la música, y luego el reguetón...

Capitán kokorikó
#76 por Capitán kokorikó el 19/03/2019
Maabo lo expresa muy bien, no creo que podamos jugar alegremente a estar tan cargados de razón, pues siempre habrá alguien que piense que SU música es mejor que otras, y como siempre habrá otras peores, debo referirme a ellas con enfado y desprecio. Así, por medir las cosas como buenas o malas, siempre estaremos en guerra.
Fíjate en el punk, o en el death metal. Son dos tipos de música que son perfectos candidatos para que se lleven todas esas malas criticas: músicas básicas, cargadas de dureza y violencia, sucias, pobres en armonías, letras custionables....aunque no para mí; creo que tienen su función, su momento, su gente.
No sería extraño encontrar músicos que van quemando etapas, y que después de algunas explosiones de rabia anti-todo, de algunos años reventando al mundo, encontremos esos valores obsoletos (para nosotros) y busquemos otros estilos, otros sonidos que nos llenen más (y mejor). Y de hecho, esa parece ser una tónica general. Creo que la gente tiene derecho a ser como es, y también a evolucionar. Pero no lo harán porque los insultemos, sino por convencimiento.
Cuando era chaval me bebía cualquier vino, me daba igual, podía con todo. Ahora los elijo mejor.

Nadie diría que un martillo es una herramienta de mierda tan sólo porque existan en el taller otras mucho más sofisticadas, o porque realizan una función simple: golpear.
En algún momento tendremos que clavar un clavo, y a nadie se le ocurriría hacerlo con una brocha.
Subir
Nel-Ectron
#77 por Nel-Ectron el 19/03/2019
Pues si, Maabo ha estado muy acertado, ciertamente ;)
Subir
SuryaNamaskar
#78 por SuryaNamaskar el 24/03/2019
Alguien escribió:
...y la música ha seguido evolucionando en todas las direcciones posibles. Eso es lo que hace la música, evoluciona en sus formas, se mezcla con otras culturas, se alía con nuevos elementos y así enriquece su estructura.


Esta es la clave del asunto, evolución... para bien o para mal, en cierto modo con la informática de fondo.

Saludos
Subir
Libertizer
#79 por Libertizer el 24/03/2019
SuryaNamaskar escribió:
Esta es la clave del asunto, evolución... para bien o para mal, en cierto modo con la informática de fondo.


bueno supongo que palabra ¨evolucion¨ no es siempre para el buen sentido de la palabra, puedes evolucionar para bien o para mal, la musica tiene epocas oscuras en su historia y no son pocas. ;)
Subir
Libertizer
#80 por Libertizer el 24/03/2019
Capitán kokorikó escribió:
Maabo lo expresa muy bien, no creo que podamos jugar alegremente a estar tan cargados de razón, pues siempre habrá alguien que piense que SU música es mejor que otras, y como siempre habrá otras peores, debo referirme a ellas con enfado y desprecio.


este hilo se titula ¨Está la música, y luego el reguetón...¨(se nota el sarcasmo) aunque no se si sabriamos decir si el ¨teketon¨ tan lleno de entonaciones, armonias y melodias repetidas pudiera dejar de ser musica, es una gran equivocacion creer que la musica que mas nos guste sea musica y el resto no, no deja de ser una idea antimusical.

asi que el TEKETON es musica nos guste o no, deveriamos empezar por lamarlo ¨musica que no me gusta¨ por ejemplo esto de aqui, aunque la instrumental me gusta mas que lo que canta este que no dice nada... ;)

Subir
Capitán kokorikó
#81 por Capitán kokorikó el 24/03/2019
Libertizer escribió:
asi que el TEKETON es musica nos guste o no, deveriamos empezar por lamarlo ¨musica que no me gusta¨


Pues quizás pueda parecer una idea peregrina, pero hay mucha diferencia, yo lo veo así, entre decir que algo no me gusta, a decir que algo es una mierda.
Hay gente que a eso le llama tener respeto. Yo dejo que cada uno piense lo que quiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo