Musica lo mas parecida a Grease para Spotify

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 26/02/2011
hola!

No me deja poner en el titulo la descripcion completa y, claro esta, que no voy a venir a hispasonic a pedir musica para bajarmela sin tom ni son, pero soy Dj de un bar de copas y mi jefe me ha dado un pequeño presupuesto para gastar estos carnavales en spotify ya que la temática va a ser sobre la película de Grease.

He encontrado algunos (pocos temas) orientados al rockabilly pero solo he encontrado tres de mi agrado, además, quiero hacer una eleccion lo más selecta posible para aprovechar al máximo el presupuesto emitido por mi jefe (60 euros para 4 horas de fiesta) y no quiero comprar ni gastar a lo loco.

Por favor, algún entendido o critico musical podría aconsejarme temas sueltos sobre este tipo de musica,ya que no soy capaz ni de separar los géneros que mezcla esta banda sonora. Estoy algo perdido...

Un abrazo muy fuerte y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 26/02/2011
Voy a hacerte una lista de spotify y le echas un vistazo, dame unos minutos...
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 26/02/2011
¿Buscas también temas lentos?
Subir
CooLRaiN
#4 por CooLRaiN el 26/02/2011
gar_ink en principio muchas gracias por interesarte en mi problema.

No, en principio es un bar de copas activo y fiestero, nada de tranquilo! Hombre tampoco puede ser muy trallero porque sino podría tirarme a Ramones o Jonnhy Cash, Espero que entiendas lo que quiero decirte...

Quiero temas parecidos al principal de la banda sonora de Grease, por ejemplo, he encontrado otro muy bueno y bastante actual que versiona la cancion "Hit the road jack" lo hacen un grupo que se llama hermes house band, y esa es una de las canciones que es idónea para esta temática...No se darte más pistas...Un abrazoy gracias de nuevo!
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 26/02/2011
Ah genial, yo creo que algunos temas te van a servir. Cuando acabe el barça me pongo y la posteo.

Un saludo.
Subir
CooLRaiN
#6 por CooLRaiN el 26/02/2011
graciasssssssssssssssss
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 26/02/2011
Te he puesto unas pocas; si va por ahí el rollo, puedo meter algunas más.

http://open.spotify.com/user/f.garc%c3%ada/playlist/4JOA5o8h0C7D8SZlkwktGR
Subir
CooLRaiN
#8 por CooLRaiN el 26/02/2011
muchas gracias gar_ink!

este rollo se asemeja bastante a la tematica de grease, asi que voy a pedirte unos minutos mas para que engroses la lista a fin de que yo luego pueda hacer una buena seleccion para comprarla, escogeré las mas movidas tipo "Stupid cupid"!!

Gracias por tu ayuda, tengo una semana para elegir asi que cuando tengas un rato engrosas todo lo que puedas la lista, te lo agradezco en el alma! Un abrazo amigo de batallas!
Subir
CooLRaiN
#9 por CooLRaiN el 26/02/2011
y si ves que algun otro estilo `puede pegar no lo dudes, agrega todo lo que tengas en tu mente! Un abrazo!
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 27/02/2011
He metido alguna más. Si voy recordando más estos días las añado.

Espero que vaya bien! un abrazo!
Subir
CooLRaiN
#11 por CooLRaiN el 27/02/2011
gracias gar_ink, creo que será suficiente pues voy a ir intercalando musica de este estilo con temas bailongos, creo que comprare todos! Total, me va a sobrar dinero del presupuesto!

Te lo agradezco de corazon, me has salvado de un apuro, un abrazo y que todo te vaya muy bien, mis bendiciones!
Subir
dsn
#12 por dsn el 27/02/2011
No es que sea un loco de este estilo de música, pero he de decir que la lista de gar_ink tiene una pinta tremenda.

CooLRaiN, puedes echarle un ojo a las versiones de The Baseballs, a lo mejor andan por lo que buscas: http://open.spotify.com/album/5D81RsfXMNcN6RJkJPTQLg.

Saludos.
Subir
CooLRaiN
#13 por CooLRaiN el 28/02/2011
dsn muchas gracias pero mi jefe dio el visto bueno a todas las canciones de la lista y creemos que será suficiente! Te lo agradezco!
Subir
Jota Queno
#14 por Jota Queno el 19/05/2011
Buenas, he estado mirando que por Spotify se pueden obtener unos packs para comprar canciones, las cuales te salen bastante económicas dependiendo del pack...

https://www.spotify.com/es/about/downloads/

Alguno de vosotros/as ha comprado por Spotify? si es así cuál es el proceso?

Y sabéis si te dan una lista de todo el material comprado para presentar en caso de que la policía aparezca en el pub o discoteca para demostrar su legalidad?

un saludo!
Subir
Jota Queno
#15 por Jota Queno el 23/05/2011
Buenas por si a alguien le sirve, el team de Spotify me ha contestado en relación a mi pregunta #14 Me han dicho que ellos te dan la factura del pack de canciones compradas 40, 100 las que sean, pero no te especifican los artistas o los títulos que has comprado.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo