La música se muere

Malve
#16 por Malve el 28/05/2006
Ni lo buscas ni lo quieres, eso habria que verlo. Y por supuesto que opinas lo que quieres.
aparte de todo, no era una pregunta directa hacia a ti... es que parece que te lo has tomado asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
void
#17 por void el 28/05/2006
Te cito mi post por que he cambiado el punto 6



void escribió:
Malve3lxr escribió:
De gente que opina con demagogia? pero como se atreve a decir eso alguien que dice que se jodan los empleados de la sgae, estan trabajando chaval, y ganandose un sueldo, tu trabajas y mantienes una casa? Si lo haces tenias que perder tu trabajo haber que se siente y si antes de opinar mira a ver si tienes la menor idea de lo que hablas .
Y demagogia es precisamente ese comentario hipocrita e infantil de cuando me den el contrato ya dire una cosa y mientras no digo otra, eso es personalidad chaval, eso es personalidad y valores.


1.-Soy funcionario
2.-Estoy muy cabreado con la sgae y ya he dicho que tengo mis motivos
3.-Ni busco ese contrato ni lo quiero
4.-Cambiar el contexto del tema que se trata para intentar cambiar el pensamiento es demagogia
5.- He sentido en mis propias carnes injurias y amenazas por parte de un recaudador de la sgae al realizar este sus acciones recaudatorias
6.-Mi opinion real sobre el tema es que los derecho de autor no deben ser llevados por una empresa privada sino por una empresa publica.
Quien me dice a mi que no hay manipulacion en esos derechos para que unos cobren mas que otros?Que titulacion tienen esos recaudadores?Quien coño es Teddy bautisa para presidir esa empresa.Eso en una empresa publica al menos estaria mas vigilado
7.-Opino lo que quiero
Subir
void
#18 por void el 28/05/2006
La gente no esta en contra de sus derechos de autor sino de una empresa privada que se llama sgae que utlizan la bandera de mis derechos de autor y por supuesto los tuyos para enriquecerse
Subir
undercore
#19 por undercore el 28/05/2006
K pesados son algunos con el puñetero razonamiento de Y SI?? Y SI ESTO??? Y SI LO OTRO??...aparte k el hecho de k algunos aceptaran ese contrato con ojos cerrados no significa k todos lo hagamos, la globalizacion afortunadamente no llega al pensamiento, y aki unos opinamos de una forma y otros de otra, y unos no opinan diferente por k sean hipocritas sino pork simplemente opinan diferente, a ver si la proxima vez k alguien empieze con ese tipo de razonamientos da pruebas de k tal o cual hispasonico es hipocrita...no seria un mal comienzo.
Subir
void
#20 por void el 28/05/2006
Y Si los burros volaran jeje me callo que ya me pongo muy heavy
pero estoy harto de demagogia
Subir
jerriman,s
#21 por jerriman,s el 28/05/2006
si ese es el problema que en este foro hay mas funcionarios jugando a hacer el indio que gente que viven de esto,

aqui en estos temas los mas demagogos son los que no comen de la musica,

un saludo
Subir
void
#22 por void el 28/05/2006
Todavia no he visto un recaudador de la sgae en este foro y eso que ellos si que viven de la musica mejor dicho de los musicos.
Aun siendo funcionario tengo el privilegio de tener un home studio creado con lo que he ganado con mi musica.
Subir
pop
#23 por pop el 28/05/2006
void escribió:
Todavia no he visto un recaudador de la sgae en este foro y eso que ellos si que viven de la musica


jejej, entra aquí un empleado de la SGAE y se identifica como tal y no me quiero ni imaginar la que se armaría :D
Subir
void
#24 por void el 28/05/2006
jerriman,s escribió:
si ese es el problema que en este foro hay mas funcionarios jugando a hacer el indio que gente que viven de esto,

aqui en estos temas los mas demagogos son los que no comen de la musica,

un saludo


1.- opinar es hacer el indio no lo creo
2.-quizas me haya excedido con ese comentario de los burros si alguno se ofende lo retiro pero me revienta la demagogia
3.-''aqui en estos temas los mas demagogos son los que no comen de la musica'' que te vaya bien y que sigas asi me alegro por tener la suerte que has tenido.Se nota que eres una gran persona
Subir
jerriman,s
#25 por jerriman,s el 28/05/2006
gracias por lo de buena persona void, :ook:
Subir
void
#26 por void el 28/05/2006
de nada :ook:
Subir
Creatika
#27 por Creatika el 28/05/2006
marky2004 escribió:
La música no se muere, lo que se muere es el negocio millonario que se ha hecho con ella. La música seguirá existiendo, con millones o sin millones. De hecho, en otros tiempos no se ganaba un duro con ella y existía (y era mejor que ahora).



Desde luego. :D
Subir
Gas_boy
#28 por Gas_boy el 28/05/2006
Bueno...al principio SGAE entiendo la parida de titulo del hilo. Marky 2004 lo ha dicho bastante bien aunque yo matizaría que más bien los bolsillos de kienes ya sabemos que ya no saben de donde inventarse canones! :paletas:
Subir
marky2004
#29 por marky2004 el 28/05/2006
Malve3lxr escribió:
Cuando no se ganaba un duro con la musica? Hubo muchos compositores clasicos que eran muy ricos, y otros no como todos, pero mozart cobraba cuando componia algo y lo estrenaba, luego las circunstancias d ela vida fueron otras pero mozart hubiese podido ser rico.
Cuando no se ganaba dinero con la musica y era mejor que ahora?


Sociedades tribales donde ni siquiera existe la moneda, por ejemplo, y eso ocurre hoy en día. Algunos hacen una música bien bonita, y son más civilizados que algunos salvajes de nuestra sociedad.

La música existe independientemente del negocio. Bjork dijo en una entrevista algo que me gustó mucho.

“Cuando el dinero comenzó a entrar en el mundo de la música un nuevo tipo de personas, que no estaban antes, se interesaron. Son jugadores a los que les gusta apostar mucho dinero en esto y lo otro esperando grandes beneficios. Ahora con Internet la gente va a tener que preguntarse si quiere entrar en el mundo de la música incluso si no consiguen hacerse millonarios . Es irónico que cuando los abogados y la gente de negocios finalmente habían calculado la forma en que podrían controlar la música, aparece Internet y lo arruina todo”.
Subir
void
#30 por void el 28/05/2006
marky2004 escribió:
Malve3lxr escribió:
Cuando no se ganaba un duro con la musica? Hubo muchos compositores clasicos que eran muy ricos, y otros no como todos, pero mozart cobraba cuando componia algo y lo estrenaba, luego las circunstancias d ela vida fueron otras pero mozart hubiese podido ser rico.
Cuando no se ganaba dinero con la musica y era mejor que ahora?


Sociedades tribales donde ni siquiera existe la moneda, por ejemplo, y eso ocurre hoy en día. Algunos hacen una música bien bonita, y son más civilizados que algunos salvajes de nuestra sociedad.

La música existe independientemente del negocio. Bjork dijo en una entrevista algo que me gustó mucho.

“Cuando el dinero comenzó a entrar en el mundo de la música un nuevo tipo de personas, que no estaban antes, se interesaron. Son jugadores a los que les gusta apostar mucho dinero en esto y lo otro esperando grandes beneficios. Ahora con Internet la gente va a tener que preguntarse si quiere entrar en el mundo de la música incluso si no consiguen hacerse millonarios . Es irónico que cuando los abogados y la gente de negocios finalmente habían calculado la forma en que podrían controlar la música, aparece Internet y lo arruina todo”.


Ese es el tema del hilo y no los comentarios demagogicos de algunos u otros comentarios que no aportan nada al hilo y quieren llevar el tema a un terreno exclusivista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo