Musica ORDENADA!

noyss
#1 por noyss el 31/12/2006
Hola!

Desde hace poco estoy pinchando con el Final Scratch y tengo un dilema que no tenia con mis vinilos. ahora compro tanta musica digital que me pierdo entre tanta carpeta, antes ,pues te ordenabas alguna mezclilla que te gustase , y solo por la caratula ya lo tenias todo controlado.Pero yo por lo menos me hago un jaleo de miedo con tanto tema en mi disco duro, asi que la pregunta es:

¿Usais algun programita para ordenar la musica, algo que sea eficaz para ordenar, te diga los temas repe etc????

Gracias Wink
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 31/12/2006
yo tengo toda la musica ordenada por carpetas pero claro son discos enteros nunca temas sueltos...itunes hace eso muy bien...lo organiza de puta madre...pruebalo!
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 31/12/2006
Hay varias maneras de hacerlo, y es a gusto del consumidor. Siempre en carpetas.

1.- Por artistas.

2.- Por estilos.

3.- Por sellos.

4:- Por fechas de lanzamientos.

Y más... :wink:

Para mi, la más sencilla de utilizar es por artistas, pero tienes que tener muy buena memoria para recordar todas.
Subir
mider
#4 por mider el 31/12/2006
Y muy importante, por BPMs
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 31/12/2006
mider @ 31 Dic 2006 - 12:08 PM escribió:
Y muy importante, por BPMs


Si los clasificas por estilos, creo que a la vez lo estás clasificando por BPMs
Subir
Advent
#6 por Advent el 31/12/2006
Yo la tengo mas o menos como los vinilos.Creo una carpeta, me voy a http://www.discogs.com busco el maxi, copio los datos en archivos de texto, copio las imagenes y pego la cancion (aunque no tenga todas del maxi), y los archivo por sellos.Tambien se puede hacer por artista, eso a gusto del consumidor.
Subir
potsdamerplatz
#7 por potsdamerplatz el 31/12/2006
yo ultimamente lo que hago es ordenarla por meses, es decir... cuando me pillaba en vinilo siempre tenía en la maleta principal las últimas adquisiciones e iba pasando al cajón lo que menos ponía o menos me gustaba, ahora lo que hago es crear carpetas por meses, dic 06 pues ahi todo lo que he pillao en este mes, como además me suelo hacer unas cuantas sesioncillas con esa carpeta sé más o menos lo que he pillao en ese mes, aunque haya conseguido algo de hace un año o asi.
Luego cuando pasa un tiempo muchos de esos temas pasan al catre, jeje y otros a una carpeta llamada TEMAZOS donde pasarán a la historia por ser los que más me gustan o tienen algo especial.
Pero como decían por ahi... a gusto del consumidor y para gustos colores, eso si... mientras tu te organices... como si los tienes repartidos por el escritorio.
Subir
noyss
#8 por noyss el 31/12/2006
Pues gracias chicos! creo que sera por mes y despues por artista, auqnue aun asi , tela! jejje


De eso que me hablas no tengo ni idea Kgb1, yo uso final...

salu2
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 31/12/2006
Por cierto... curioso nick :D
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 31/12/2006
yo te animo a k pruebes el itunes...k es alucinante como te lo distribuye todo.....puedes tener millones de temas en la misma carpeta k te los junta por discos artistas año estilos...y busca tambien temas repetidos, aunk tengan nombre diferente.
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 31/12/2006
Alguien escribió:

yo ultimamente lo que hago es ordenarla por meses


Alguien escribió:

Creo una carpeta, me voy a http://www.discogs.com busco el maxi, copio los datos en archivos de texto, copio las imagenes y pego la cancion (aunque no tenga todas del maxi)


Asi lo hago yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo