Música en sentido antropologico

Gracias a todos
#346 por Gracias a todos el 22/08/2012
maabo escribió:
Esto lo he copiado de google, todo hay que decirlo.


Cuiídate de Google más de la iglesia (no tanto que de los católicos, esos sí son la peor plaga, qué pena de no haberlos liquidado a todos en los circos).
Subir
Ragonar™
#347 por Ragonar™ el 22/08/2012
Carmelopec escribió:
qué pena de no haberlos liquidado a todos en los circos


Ahora entiendo el nombre del famoso domador ex marido de Bárbara Rey.
Subir
Gracias a todos
#348 por Gracias a todos el 22/08/2012
Jajajajajajaja...
¿El nombre o el apellido?
Subir
Ragonar™
#349 por Ragonar™ el 22/08/2012
Como dirían los paletos, ambas dos.
Subir
Ragonar™
#350 por Ragonar™ el 22/08/2012
El colmo de un ateo: llamarse Ángel Cristo.
Subir
MaaBo
#351 por MaaBo el 22/08/2012
Carmelopec escribió:
Cuiídate de Google más de la iglesia (no tanto que de los católicos, esos sí son la peor plaga, qué pena de no haberlos liquidado a todos en los circos).


Es cierto, si no contrastas la información estas perdido.
Imagina que dentro de un par de siglos se ha extinguido la civilización excepto una persona. Y se encuentra dos libros, una "Historia de España" escrita por Aznar y otra por Zapatero. A ver.....
Cuando estudie Historia Antigua, me hizo gracia, según el historiador que escribía el libro daba una versión y datos distintos. Incluso en los meramente cronológicos, en muchas ocasiones no se ponen de acuerdo. Nada se ajusta a la verdad.
Respecto a la Iglesia y los católicos, más bien pienso lo opuesto. La Iglesia es una institución con unos intereses que pasan por encima del ser humano y de la búsqueda de la verdad. Los católicos, pues eso, son creyentes, y cada uno, que crea lo que quiera. Eso si, cuando de concentran católicos ya son un peligro, como el foro de la familia y todo eso. Yo no necesito creer en nada. Al menos, eso creo jejejejjeej.
Subir
Gracias a todos
#352 por Gracias a todos el 22/08/2012
Los católicos son unos arrogantes, hablan de cristo en la cruz como los de una secta de su lider suicida, de la gracia (que nadie, ni Santa Teresa alcanza ni sabe transmitir), son cómplices de los vientos reinantes; pero ahora, relegada la teoría de la liberación para pobres indios que, de momento, no molestan, abrazan las formas más reaccionarias y son unos intolerantes con treinta años de escarnos en su contra que nos van a hacer pagar a los heterodoxos de las muchas que ha adoptado su fe, precisamente por lo que señalas, Maabo, por estar por encima de los poderes terrenales: altamente peligrosos, como todos los monoteistas, claro.
Subir
Ragonar™
#353 por Ragonar™ el 22/08/2012
Carmelopec escribió:
ni Santa Teresa


Ehhhhhhhhh
Subir
Gracias a todos
#354 por Gracias a todos el 22/08/2012
De Calcuta, no de Ávila, ojo...
Subir
Ragonar™
#355 por Ragonar™ el 22/08/2012
Carmelopec escribió:
De Calcuta, no de Ávila, ojo...


Ahhhhhhh
Subir
Gracias a todos
#356 por Gracias a todos el 22/08/2012
Bueno, Ramón, el hilo este al final no ha sido la invitación de un iluminado y Maboo ha resultado ser un tipo majo y de buena baba, así que no nos pasemos tú y yo gamberreando: es verdad que tiene un tono (muy saludable) distendido y amplio, en su honor rebajemos este compadreo, que luego quedamos y somos bien serios.
Subir
Ragonar™
#357 por Ragonar™ el 22/08/2012
Carmelopec escribió:
somos bien serios


Cuando se tercia. Ya sabes, yo soy más de 33 cl.
Subir
Ragonar™
#358 por Ragonar™ el 22/08/2012
Carmelopec escribió:
Los católicos son unos arrogantes, hablan de cristo en la cruz como los de una secta de su lider suicida



Para cruz este curilla...

Debe de pertenecer a alguna secta arrogante, fijo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
carmeloCURA2.jpg
Subir
jaliwai
#359 por jaliwai el 22/08/2012
:juas:
Subir
MaaBo
#360 por MaaBo el 22/08/2012
#356 joer tio.

Así que esa era la primera impresión..iluminado jajajjaja.
La verdad, no se que me impulsó a iniciar este hilo, supongo que por charlar de algo... pero me alegro; y no precisamente por el tema antropológico. Así que vuestras gamberradas, tienen prioridad aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo