Buenas, lamento no saber dónde va esta inquietud; no sabía si colocarlo en el apartado de sintetizadores, o aquí, ya que trata sobre música hecha con este. Pero no sobre cualquier track comercial que se haya publicado, sino sobre esos demos que se presentaron en los 80s y que fueron rechazados. Leí por alguna parte que en los 80s abundaban los grupos que hacían sus demos con este sintetizador porque en ese tiempo era muy asequible.
Bien, habiendo dicho esto, me interesa saber si hay un compilado sobre estos raros tracks, que hayan quedado grabados y luego se hayan publicado como "rarezas" (más o menos como en el Rockabilly, que tiene muchas publicaciones de rarezas que casi no se escucharon en su tiempo). Pero quiero ir más allá, y quisiera múscia de demos que jamás han sido publicados comercialmente (y lo que haya entre medio, música desconocida).
Muchas gracias.
Bien, habiendo dicho esto, me interesa saber si hay un compilado sobre estos raros tracks, que hayan quedado grabados y luego se hayan publicado como "rarezas" (más o menos como en el Rockabilly, que tiene muchas publicaciones de rarezas que casi no se escucharon en su tiempo). Pero quiero ir más allá, y quisiera múscia de demos que jamás han sido publicados comercialmente (y lo que haya entre medio, música desconocida).
Muchas gracias.