¿Qué es la música?

ok
#46 por ok el 05/06/2008
Alguien escribió:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

he de reconocer betances, que has estado sublime.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! A ti tambien te invitare al estreno... El problema sera conseguir una orquesta que sea tan grande como para tocar esa obra tan magistral... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pirator
#47 por pirator el 05/06/2008
Yo voy, pero cuando suene el primer compás, me voy corriendo, porque para mí esa bocina indica que salga que me van a pisar. No se si podré escuchar la obra completa, hermano
Subir
ok
#48 por ok el 05/06/2008
Alguien escribió:
Yo voy, pero cuando suene el primer compás, me voy corriendo, porque para mí esa bocina indica que salga que me van a pisar. No se si podré escuchar la obra completa, hermano


ME CAGO DE LA RISA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquilo hermano, tranquilo... Estaba pensando en eso, y Aun puedo hacer modificaciones para que suene una campanita de bicicleta...
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 05/06/2008
jejeje que cañero, debatimos esas definiciones?? jeje me boy a sobar la almoada, mañana hoy ya he aprendido bastante
Subir
jandrop
#50 por jandrop el 05/06/2008
bueno, para los "listos" que se meten con Becquer :lol:
La pupila es el HUECO por donde pasa la luz que entra en el ojo, por lo tanto no tiene sentido decir que la pupila es de color negro..., vamos, de ningun color, es como decir de que color es el hueco de una puerta.

Por cierto, grande Becquer!!!! =D>

En cuanto al debate, de momento estoy 100% con Betances.
Una caricia te puede dar tanto sentimientos positivos o negativos.., tambien es un lenguaje??? se que muchos me vais a salir con un "si"
Pues que quereis que os diga, a mi, segun quien me acaricie me produce unos sentimientos u otros, que pueden distar mucho de los que pretendia transmitirme el autor.... :P

Saludillos
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 05/06/2008
la musica= "Arte de las Musas" :mrgreen:
Subir
pirator
#52 por pirator el 05/06/2008
el tema de la música como sentimiento o como trasmision de emociones es un concepto totalmente romantico
antes no existía.
el que toca bach tratando de involucrarse sentimentalmente con esa musica, está totalmente fuera de estilo.
Subir
ok
#53 por ok el 06/06/2008
Alguien escribió:
la musica= "Arte de las Musas" :mrgreen:


Esta ha sido la mejor definicion de lo que es la musica!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikolópez
#54 por Mikolópez el 06/06/2008
¿Sonido ordenado? :roll:
Subir
Mikolópez
#55 por Mikolópez el 06/06/2008
Los que dicen que la música es universal que levanten la corchea izquierda!
Subir
-2092-
#56 por -2092- el 06/06/2008
Gracias a todos por el interés en el post, pero ya pues, espero definiciones poéticas :mrgreen: (Serán bienvenidas, sin excepción).

Cuando le pregunté a Satán (no se asusten :mrgreen:) quedé con la duda; ¿Tendré que preguntarle a Dios? :shock:


¿Qué es la música? emmm :-k



PD: No confundir debate con "debacle" jaja xD


Salu2 fraternos
Subir
jandrop
#57 por jandrop el 06/06/2008
pirator escribió:
el tema de la música como sentimiento o como trasmision de emociones es un concepto totalmente romantico
antes no existía.
el que toca bach tratando de involucrarse sentimentalmente con esa musica, está totalmente fuera de estilo.


Aaaah, ¿y entonces que transmitia la música antiguamente? ¿que pretendia el autor? ¿que esperaba el oyente?
Subir
-2092-
#58 por -2092- el 06/06/2008
jandrop escribió:
pirator escribió:
el tema de la música como sentimiento o como trasmision de emociones es un concepto totalmente romantico
antes no existía.
el que toca bach tratando de involucrarse sentimentalmente con esa musica, está totalmente fuera de estilo.


Aaaah, ¿y entonces que transmitia la música antiguamente? ¿que pretendia el autor? ¿que esperaba el oyente?


Oye jandrop, tírate una definición poética :mrgreen:
Subir
-2092-
#59 por -2092- el 06/06/2008
texvo escribió:
el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical.



Interesante :-k
Subir
jandrop
#60 por jandrop el 06/06/2008
texvo escribió:
el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical.


Ummm... parami la buena música es vertical también, aparte de horizontal...

-2092- escribió:
jandrop escribió:
pirator escribió:
el tema de la música como sentimiento o como trasmision de emociones es un concepto totalmente romantico
antes no existía.
el que toca bach tratando de involucrarse sentimentalmente con esa musica, está totalmente fuera de estilo.


Aaaah, ¿y entonces que transmitia la música antiguamente? ¿que pretendia el autor? ¿que esperaba el oyente?


Oye jandrop, tírate una definición poética :mrgreen:


Rehuia de dar una definición poética puesto que no soy poeta pero bueno, en respuesta a las reiteradas peticiones de 2092 diré algo que hace años que tengo claro:

La música es la que folla con mi alma.

P.D.: espero que mi chica no se ponga celosa... #-o (si llegixes aixó..., te vull molt 8) )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo