Músico cubano lleno de dudas, agradezco me ayuden

Derek09
#1 por Derek09 el 17/05/2006
Hola:

Soy un músico cubano, de 25 años, con estudios de producción musical, y algunas producciones modestas en cuba, soy de formación musicologo, pero me he decantado por la producción musical que es lo que mas me gusta.

En cuba trabaje en la casa con una sound blaster live platinum dos años, pero com muchos problemas, sobre todo de latencia, yo lo uqe mas hago es secuenciar y luego samplear con las bibliotecas que tengo, fundamentalmente de Spectrasonic, pero como al final cuando era algo serio terminaba en un estudio con motu, protool, digital perfomance y sobre plataforma MAC, pues resolvia, ahora estoy en españa y estaré unos tres meses mas con la idea de ahorrar algunos euros y poder comprar alguna tarjeta buena y barata para llevarme a mi pais y algunos monitores mas fieles que los que tengo en cuba que son los de un 2.1 creative de los baraticos, me hablaron de la M-Audio 1010 y de otras tarjetas de esa marca, pero tambien me dicen que dan conflictos con muchas cosas, yo uso Sonar 4, Nuendo y Cubase y no se cual tarjeta seria mejor, teneindo en cuenta la relacion calidad precio, asi que agradezco se comuniquen conmigo y me ayuden en ese tema.

He consultado en E-Bay y he visto algunos precios buenos, pero tambien tengo miedo de usar esa via pues nunca he comprado nada asi, como ven estoy hecho un lio y con muchas dudas, asi que por favor si pueden dediquenme unos minutos, desde ya mi gratitud y mi ofrecimiento de ayuda en lo que modestamente este en mis manos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 17/05/2006
No tengas miedo a ninguna tarjeta de m-audio con sonar o cubase, no te darán más problemas que otra.
Muchas veces depende más del ordenador al que se enchufe que de la propia tarjeta.