bueno jejej no se si has entendido del todo lo que yo queria decir o si yo he entendido lo que tu has dicho

La cuestión es que yo me referia a los super rapers con toda su parafernalia, tu sabes cara de malo ropa ancha y tal que creo que no calza con cierto tipo de gente y lo de universitarios era solo un ejemplo de un sector donde hay muchos raperos y que por cierto yo tb fuí universitario (aunque ya me gustaria haber hecho lo que tu jeje yo soy de económicas que es mucho mas aburrido jejeje) aunque por otra parte cada uno puede vestir como le de la gana y poner la cara de malo que quieran jajaj, y yo que soy de un barrio "chungo" y lo pongo entre comillas por que es relativo ya que yo no soy chungo ni nada de eso y tampoco me comporto como los ganstas eso que hable antes ejje.
Lo que me queria referir que ellos son gansta por que son malotes y otros raperos que son mas buenos que un pan van con ese rollo de chico malo que no se lo creen ni ellos. Y yo por supuesto tampoco soy un ganster así que no solo no lo soy sino que no me disfraso de ganster ni nada de eso con oros y demas por que no calza con mi personalidad.
Y otra cosa que me refiero cuando dije que yo no uso ropa ancha es por que no hace falta para ser rapero(como muchos chavalines piensan) ni nada de eso, me parece que esa ropa no es mágica como para que me enseñe a rapear jjajaj.
Ahh y otra cosa lo de los subgenero eso pues si que es para partirse de risa .
Aveces entiendo que tus colegas jazzeros se rian del hip hop jejeje a mi hay grupos que me dan muchas ganas de reir por no llorar valla.
Pero claro estas son las eternas discusiones, por que yo que tb adoro el heavy, el rock(mi grupo favorito es Queen por encima del rap y de todo jejej), el jazz, el funk y por no decir casi todos los estilos. Por eso mi maxima siempre sera que mientras esté bien hecho y tenga alma no importa de que estilo sea ni nada de eso.
un saludito