Mas alla de la consabida definicion de musica,de nuestra situacion personal,de conocimientos prestados y adquiridos,tecnologia y tiempo libre,me gustaria que hicieramos composiciones largas,o lo que comunmente llaman ................ pero porque 4 minutos,etc.La cancion mas larga del mundo,tibetanos,etc.Por no explayarme.En fin de lo que se trata es de subir temas composiciones creaciones o el nombre que querais pero que duren 10 o mas minutos.Asi me lo he planteado.No hay intencion de rebeldia ni ir contracorriente ni nada de eso sino que siempre se nos ha obligado a los musicos limitar el tiempo de una cancion,etc.No dire nada de mis composiciones pero nunca me ha importado cuanto durasen,cuando a quien dice que le "encanta la musica" no ha aguantado dos minutos o le gusta mas hablar o oir hablar.....En fin,ya se que hay musicos que no caben en youtube,por eso 10 o 15 minutos se les queda pequeño.Yo de momento tengo una que se llama Hypnotical,de 15 minutos.Aunque hay mas en el baul.Animaos y no seamos esclavos del tiempo.
Responder