Musikita mientras navegamos en Hispasonic

  • 2
BLS
#16 por BLS el 20/04/2004
Retomando este hilo de hace casi un año, sigue sin haber solución?

A mi me gustaria escuchar musikita "hispasonica" mientras estoy por estos foros

A ver si a alguno se le ocurre argo

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
qk
#17 por qk el 20/04/2004
Sería dpm si fuese opcional.

Yo también soy de los que a veces escucho otra música mientras navego, y aparte, en mi despacho me podrían correr a boinazos si sale música incontrolada de mi PC todo el día... (daos cuenta que algunos temas experimentales son ciertamente ásperos al tímpano)

Pero como servicio opcional, me parecería la bomba, ciertamente.

Un saludo y suerte
qk
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 20/04/2004
Llevamos bastante tiempo barajando la posibilidad de una radio hispasonic automática, que pinche los temas alojados aquí de manera aleatoria o a elección de estilos. Estoy esperando un estudio detallado de un server que podría salir a un precio aceptable para nosotros. Como siempre... "manteneos atentos" :)
Subir
lozagon
#19 por lozagon el 20/04/2004
Lo de la música esta bien si es opcional, si no acaba siendo insoportable...
Subir
BLS
#20 por BLS el 20/04/2004
Mu bien Soyuz, estaremos atentos

Claro q si se puede elegir el estilo, pos mejor, no vaya a ser q estando en el kurro nos pongais un tema de lolita de esos llenos de orgasmos, prefiero escutxar "la musica de los supermercados"

Un saludo
Subir
yisas
#21 por yisas el 20/04/2004
Estaría muy bien, es una opción muy buena de escuchar a la gente sin tener q "fiarse" de un nombre, un título etc tener q ir a la página hacer click ......
Y claro q debe de ser opcional. En los dentistas también debería ser opcional....

yisas
Subir
yisas
#22 por yisas el 20/04/2004
Estaría muy bien, es una opción muy buena de escuchar a la gente sin tener q "fiarse" de un nombre, un título etc tener q ir a la página hacer click ......
Y claro q debe de ser opcional. En los dentistas también debería ser opcional....

yisas
Subir
impalah
#23 por impalah el 20/04/2004
Joer, pues como estés relajado y de pronto te entre una música ruidosa igual te mueres del infarto...
Hay muchas cosas que serían bonitas pero todo tiene un precio €€€
Subir
John
#24 por John el 20/04/2004
Ahora estamos 270 online.
Se quedará alguien sin hilo musical???
En caso afirmativo: quién????? :)

En serio, como opción, a mi me parece bien. (siempre que pudiera quitarse/ponerse).

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo