Muy fuerte lo de HTFR

SONIC43
#1 por SONIC43 el 11/03/2009
Resulta que he comprado recientemente en HTFR y cual es mi sorpresa que despues de pagar y realizar el pedido, me llega un mail diciendome que uno de los articulos que he pedido no lo tienen en stock [-X .

Vamos que ellos lo venden, lo cobran y luego te dicen que no lo tienen y que te esperes, en vez de indicarlo en la misma web adviritiendo que no tienen stock..... :^o

Me parece una vergüenza y un abuso hacia el consumidor.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MestasDeejay
#2 por MestasDeejay el 11/03/2009
es su "politica".

para mi nada recomendable esta tienda.

Saludos
Subir
SONIC43
#3 por SONIC43 el 11/03/2009
MestasDeejay escribió:
es su "politica".

para mi nada recomendable esta tienda.

Saludos



lo tengo claro.....no vuelvo a comprar alli ni un misero fader. saludos.
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 11/03/2009
A ver, este tema esta mas que trallado, hay un apartado justamente y no recomiendan en absoluto comprar en esta tiendas y no es la unica, asi y todo los consumidores siguen tentandose con sus "buenos precios" y luego vienen los lamentos, yo por eso siempre aconsejo pagar un poco mas pero comprar en tiendas nacionales que tienen mucho mejor servicio post venta y son bastante cumplidores, he probado varias y ningun problema con ningna la verdad y si he tenido que cambiar algo, enseguida se pusieron en contacto con migo y me hicieron el cambio sin pagar un duro de nada; Tambien hay algunas tiendas Alemanas que dicen que estan muy bien pero no se, yo no me fio si luego pasa algo y tienes que tirar de la garantia, lo que se es que aqui te responden y rapido.

Saludos.
Subir
Valentin21
#5 por Valentin21 el 11/03/2009
Nacionales o Internacionales.


Thomann me parece mucho mejor tienda que MicroFusa aunque sus pedidos tarden dos dias mas.

MicroFusa te mete un IVA que te cagas.


Yo recomiendo Thomann. Tiene mucho abanico, son serios, responsables, fiables y de calidad. Su historia les avala.

+5 para Thomann
Subir
MestasDeejay
#6 por MestasDeejay el 11/03/2009
yo recomiendo thomman pero sobre todo musicstore.

he comprado 10 veces alli. todo siempre correcto. rapido. y he teneido que tirar de garantia, porque me llego una cosa cascada. y me la repusieron sin problemas en menos de 10 dias.

Saludos
Subir
titandelux
#7 por titandelux el 11/03/2009
Yo he comprado por htfr varias veces, y en una ocasión también me hicieron la jugada esta de no tener el disco.... pero bueno la verdad es que tiene un buen catálogo de música antigua, a mi parecer.
Subir
Tom_Hagen
#8 por Tom_Hagen el 11/03/2009
Yo también hice un pedido a HTFR y me dijeron que una parte del pedido no lo tenían en stock... pero por lo menos no tuvieron la poca vergüenza de cobrármelo!! Desde luego esta tienda no es para nada recomendable... [-X
Subir
zsynth
#9 por zsynth el 11/03/2009
Un IVA que te cagas??!! :shock: :shock: :shock: el que dicta el gobierno, me temo ni mas ni menos... un 16% por cierto, el mismo que en Alemania y el mismo que el resto de las tiendas de España
Subir
Imox
#10 por Imox el 11/03/2009
zsynth escribió:
Un IVA que te cagas??!! :shock: :shock: :shock: el que dicta el gobierno, me temo ni mas ni menos... un 16% por cierto, el mismo que en Alemania y el mismo que el resto de las tiendas de España



He pensado lo mismo que tu, un iva que te cagas que sera?? xDD
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 11/03/2009
zsynth escribió:
Un IVA que te cagas??!! :shock: :shock: :shock: el que dicta el gobierno, me temo ni mas ni menos... un 16% por cierto, el mismo que en Alemania y el mismo que el resto de las tiendas de España

En toda europa el Iva es distinto : En Alemania 19% - Austria 20% - Polonia 22% - Italia y Portugal 20% -
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 11/03/2009
Valentin21 escribió:
Nacionales o Internacionales.


Thomann me parece mucho mejor tienda que MicroFusa aunque sus pedidos tarden dos dias mas.

MicroFusa te mete un IVA que te cagas.


Yo recomiendo Thomann. Tiene mucho abanico, son serios, responsables, fiables y de calidad. Su historia les avala.

+5 para Thomann


Todas las tiendas te meten el IVA....
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 11/03/2009
Por mal que nos pese , las tiendas nacionales no pueden competir en precios con las alemanas y a veces tampoco en seriedad .
Subir
ANTRAXDJ
#14 por ANTRAXDJ el 11/03/2009
Valentin21 escribió:
MicroFusa te mete un IVA que te cagas.

yo mas bien diria que bastantes articulos de microfusa sin incluir el iva (16%) son mas caros que en muchas tiendas con el iva ya incluido
Subir
ANTRAXDJ
#15 por ANTRAXDJ el 11/03/2009
¿todavia hay peña que compra en htfr? #-o #-o si esta tienda es de lo peor en seriedad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo