Muy fuerte lo de HTFR

ovi81
#46 por ovi81 el 14/03/2009
Ostia Darwin menudo zas en toda la boca!!...vaya tela es que esta frase es muy buena "¿hay difenecia entre un tema comprado en beatport en wav y uno bajado de la mula en mp3 y pasado por mi a wav?" jaja creo que supera a la de "uso virtualdj como secuenciador".

Respecto a HTFR,yo paso no solo de comprar aqui si no en toda UK.Yo compre 1 vez en HTFR y salio bien,gracias a dios,pero hace poco,cegado por la bajada de la libra,hice un pedido en Dolphinmusic y me la liaron pero bien,subieron el precio del articulo 100€ y me anularon la compra,luego muy educados me dijeron que si queria hacer el ingreso por transferencia pero que el precio nuevo era ese....jajja anda devolverme el dinero y que os den (por cierto,dio la casualidad que la libra subio y gane 20€ al cambio jeje)

Hace poco hice un pedido en Musicstore de unos 600€ y en 3-4 dias en casa,todo perfecto y con 3 años de garantia...por mi parte los ingleses se pueden meter su querida libra por el ojal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
williesp
#47 por williesp el 14/03/2009
deejaykharma escribió:
HTFR se estan haciendo los locos conmigo. Llevo gastados mas de 260 euros, y probablemente no me devuelvan ni mi dinero, ni algo equivalente, ni nada.

¿donde podria denunciar esta estafa?


Al ser una reclamacion internacional debes dirigirte al Centro Europeo del Consumidor. La OCU es para territorio nacional.

http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones ... cta_es.asp

A traves del formulario expones tu queja y ellos se encargan de contactar con el vendedor y reclamar si es necesario.

Saludos
Subir
alex_acr
#48 por alex_acr el 14/03/2009
Vaya pues yo parece que he tenido suerte, hace 7 dias hice un pedido de un par de vinilos a htfr y me han llegado hoy, bastante mas rapido de lo que me esperaba ya que seleccione el envio mas barato y pague por paypal, todo recibido en perfectas condiciones, despues de lo que habia leido en este hilo ya daba mi dinero por perdido, asike no veais que alegria cuando me han traido hoy el paquete :D
Subir
Valentin21
#49 por Valentin21 el 14/03/2009
Con esta respuesta finalizo.

1º Ser Dj ? Envidia? Seria muy triste tener envidia de uno que sabe pinchar bien. Yo te puedo garantizar que aunque tenga conocimientos tecnicos 0 no tengo envidia de ningun Dj , Productor o lo que quieras, vamos seria hasta deprimente (Menudas tonterias que te montas tu solo). Yo no tengo envidia de nada en esta vida, puedes creerme. Estoy orgulloso de usar mi esfuerzo y mis cojones para conseguir una ínfima cosa.

De tu primer parrafo la mitad lo inventas tu para quedar bien aqui y ahora pero allá tu.

Lo unico que puedes achacarme son mis escasos conocimientos técnicos, pero la verdad es que me la suda. Como dijo Einstein, todos somos ingnorantes, pero cada uno en lo suyo. No me vaciles ami por saber de pinchar y temas relacionados. Si eres un maquina de la ostia pues enhorabuena. El no serlo no es algo que me preocucpe la verdad. Tengo muchisimas mas preocupaciones en la cabeza y mas importantes sin duad antes que saber pinchar bien bien, creeme.

2º Lo de que no se ni lo que necesito viene relacionado con el desconocimiento tecnico que tengo (si te fijas tiras siempre de ahi)

Yo escuche los KRK en la tienda y te digo que esos monitores activos y todos los de su alrededor no me gustaron. Los graves no me convencieron hasta que me pusieron dos PA de discoteca + un Subwoofer y ya esta, esa es mi opion. Y lo que hablo no es de oidas como tu aseguras sin tener ni idea de lo que dices.

3º Tu ami no me conoces asi que no aparentes aqui ni me vaciles o te pongas tonto con cosas que no sabes, porque te aseguro que ami no me conoces, como para hablar de mi, de mis amigos, de lo que yo pienso etc. Con eso me demuestras bastante.

4º Estudias mis posts y te deleitas agusto mostrando mis preguntas que a ti y a muchos les produce gracia, desconsiderado, que burlandote tu aqui ahora otra vez de donde te gusta tirar (mi bajo nivel tecnico) no tienes un minimo de respeto y educacion para entender que hay gente que llegamos al foro como PROFESORES sino como personas de bajos conocimientos.

Yo no doy lecciones sobre nada AMIGO , simplemente opino como CONSUMIDOR y vuelvo a opinar sobre las tiendas que me parecen una puta mierda y el material que me parece otra puta mierda y listo. Yo opino por mis experiencias y punto.

Yo no voy de listo, eso tmb te lo sacas tu, pero bueno ese ultimo post ya me dice bastante.

MicroFusa y todas las tiendas nacionales se lo montan muy mal, desde como los perciben. Tu dices que el Marketing no cuenta a la hora de comprar. Aqui se da la vuelta a la tortilla, tu no tienes ni puta idea de lo que es un plan estrategico ni lo que es gestionar una empresa. En este campo no te metas, que si puedo presumir de saber bastante mas que tu solo por ese comentario tuyo (igual que los mios demuestran mi bajo nivel en el campo DJ),

El IVA te lo meten, si el que marca el estado, pero para no quedar en evidencia te lo meten en la cesta de la compra y no en las fotos tan guapas de sus productos. Como saben que no pueden competir con empresas internacionales por sus precios pues el IVA en la tienda MicroFusa no aparece Añadido directamente para no dar esa impresion de caro. Porque obviamente no hay color entre precios de Thomann por ej y Microfusa.

Te aseguro que se lo que es el IVA asi que no te pongas tonto que siempre inventas tu cosas por ahi para dejar bien tus comentarios.

En el asunto de Carlosrubio me disculpe y acepte que yo tenia la culpa de haberme puesto tonto, pero claro comentas lo que te da la gana y no tienes la consideracion de poner ese detalle, pero vamos, que la verdad me da igual que no lo hayas hecho.

Yo no te conozco como para hacer esos juicios de valor que tu me haces ami , pero lo que si puedo decir es que tengo una imagen de la clase de persona que tu eres.

Mi objetivo en la vida no es ser un Dj de la ostia puedes tenerlo seguro- Esque me hace hasta gracia releer las frases de tu post , en serio, no voy a explicar aora el Porqué aqui porque ya empiezo a cansarme de escribir.

En el fondo siento lastima por ti, en serio. Los valores que me trasmites sobre ti me hacen sentir lastima y pena en serio. Y esto no lo digo para ofender ni nada, lo digo en serio.

Un saludo
Subir
? ????ss??? ?
#50 por ? ????ss??? ? el 14/03/2009
bueno haya calma chicos... valentin, admite el ZAS y ya está, no pasa nada... te vas por los cerros de ubeda y no dices nada razonable y con sentido...

creo que deberíais relajaros un poco...
Subir
MUERTE
#51 por MUERTE el 14/03/2009
Me hace gracia, que quieres que te diga... :D

Cuando empecé en esto, lo poco que sabia lo habia aprendido de forma autodidacta, y cuando me tope con hispasonic, empecé a usar el buscador, cosa que tu no has hecho... tras leer y leer, cuando tuve alguna duda que de la que no encontraba información, entonces preguntaba... y solo cuando mi experiencia fue suficiente, me puse yo a dar consejos... y de ahi a poder dar clase pasó un largo camino de aprendizaje... por que las cosas no se aprenden en un dia. Y todavia hoy sigo aprendiendo y sigo teniendo dudas, dudas de las que si no encuentro información, sigo soltando aqui.

Asi que visto que te gustan las citas...

En la mayoría de los casos la ignorancia es algo superable. No sabemos por que no queremos saber.
- Aldous Huxley -

Por ejemplo, tu dices que los graves de los KRK son una puta mierda, pero en realidad es que tu no buscabas unos monitores de campo cercano...
Habria sido más sensato si no sabes la diferencia, simplemente preguntarla de forma educada, antes de hacer afirmaciones tan absurdas como si fuesen verdades categoricas...

Y como digo, si hubieses tirado un poquito de buscador, lo habrias encontrado en un momentito, y tu te habrias ahorrado ir a la tienda a buscar cosas que no necesitabas, no te habrias hecho lios sobre altavoces en la cabeza, no habrias tontamente quedado en evidencia, e incluso, te habrias ahorrado abrir un post...

para-mezclar-casa-altavoces-monitores-t186080.html

Asi que aun que es cierto que no te conozco en persona, y la verdad no es que arda en deseos de hacerlo, te conozco como forero y conozco tu nivel y por tanto la credibilidad de tus afirmaciones tecnicas, tan solo con lo que tú has dejado ver... asi que lo mismo tomandonos unas cervezas eres una gran persona, pero no hablamos de eso, si no de lo facil que sin pensar se te va la boca... asi que tomatelo como un ataque personal si quieres... aun que solo sea una llamada de atención al sentido común, por que por ejemplo tu crees que te persigo estudiando tus posts... pero no, yo leo el foro todos los dias para aprender cosas nuevas y ayudar en las dudas que yo pueda resolver, y ya habia leido tus barrabasadas aun que no te hubiese dicho nada por educación...
Solo tenia que buscar las preguntas concretas...


Evidentemente lo que no puedo consentir es que desde el desconocimiento critiques de una forma tan burda el trabajo de unos compañeros que sé que lo hacen bien... por que tu sabrás de lo que sepas pero todos hemos podido comprobar de lo que no sabes...

Asi que ala! a cuidarse y a aprender mucho =D>
Subir
ovi81
#52 por ovi81 el 14/03/2009
Valentin a ti lo que no te gustan son los monitores de campo cercano,pero de ahi ha decir que los krk son una puta mierda va un mundo,lo digo porque puedes estar ofendiendo a bastante gente,no se si te has parado ha pensar esto.Si te gustan unos PA para pinchar lo veo perfecto (dices con sub que me parece una salvajada meterlo en una habitacion),pero lo dicho,no tires por el suelo una cosa simplemente por el hecho de que no te guste.

Luego el tema de Microfusa igual,comparas tiendas Españolas con tiendas Alemanas,y lo peor de todo los llamas ladrones sin saber el beneficio que tiene cada tienda (recuerdo que vivimos en un pais que solo por respirar ya nos cobran).Esta claro que cada uno mira su bolsillo,como yo que todas mis compras las hago en Alemania,pero no por eso tacho a las tiendas de aqui de ladrones.
Subir
Mauri Moore
#53 por Mauri Moore el 14/03/2009
Muchas tiendas de aki no es que sean ladronas ...no saben manejar un negocio -
Por lo unico que aun subsisten es por la ignorancia de mucha gente que compra sin preguntar precios y pagan 200 euros de más asi porque si .Garantia : dan garantia real las tiendas alemanas (que se hacen cargo de las reclamaciones , ahorrandonos un monton de vueltas , ya que no es lo mismo que envie un mixer a reparar Musicstore como empresa que un pobre diablo como cualquiera de nosotros ) - Ojala que las tiendas nacionales se aviven de una buena vez ...porque para cualquiera seria mucho mejor comprar aki y no alla .
Ellos compiten solo porque son mas eficientes , el Estado los cruje a todos en cada pais (19% de iva en alemania contra 16% en Spain , por ejemplo ) -
Mi experiencia es que en Alemania me han tratado como a un rey , mientras que vas con la pasta en el bolsillo a muchas tiendas de aqui y casi que tienes que pedir por favor para que te atiendan , eso lo dice uno con 42 tacos ...ya me imagino a un chico de 20 con la misma pasta en su bolsillo y toda la ilusion de comprarse algo y esperando a que lo atiendan como se merece .
Faltan vendedores profesionales , gente que entienda de que habla , ya pueden decirte por aki que un mixer behringer es la ostia o que nUmark es calidad .
Subir
zsynth
#54 por zsynth el 14/03/2009
No hacéis bien culpando a las tiendas de las garantias. En España, la garantía la da y la cubre el importador (represenación del fabricante en España) y la gestiona la tienda donde efectuas la compra. Cuando compras en España un tecklado Korg, al abrirlo hay un papelito que te informa de el periodo de garantía, con el sello del importador y demás. Cuando se te jode el cacharro has de hablar con la tienda que te lo vendió y ellos han de gestionar tu problema o bién mediante sustitución, reparación o devolución del dinero, según sea la avería y el momento y circunstancias en que esta se produce. La tienda, ha de solucionar estre problema junto con el importador, pero la tienda debería ser tu interlocutor exclusivo hasta arreglar el problema Como bien apuntabais por aqui, tanto la tienda como el importador han de apechugar con los gastos que esto ocasione, que para eso los dos obtienen su margen de beneficio. Como siempre hay tiendas que lo hacen bien y quienes o bien por ignorancia, o bien por "mala idea", se hacen los suecos a ver si cuela...... pero no es la mayorìa, por suerte.... En el resto de Europa no se como funciona, pero puede que no del mismo modo, cuidadin que compras bajo las condiciones del pais en el que adquieres el artículo.....
... una vez soltao estre rollo, os dejo en paz.
Subir
deejaykharma Baneado
#55 por deejaykharma el 16/03/2009
No desvieis el tema por favor!

gracias a los que me estan ayudando.
Subir
SONIC43
#56 por SONIC43 el 16/03/2009
al loro la jugada que me han hecho los hijos de p.....estos....de HTFR.. :twisted:

Resulta que como ya han pasado los 15 dias que me dijeron que me tenia que esperar para que recibieran el stock...me puse en contactos con ellos...a lo que me contestaron muy amablemente diciendome que me tenia que seguir esperando o en su lugar pedir otro articulo....

ante el miedo de perder mi dinero les indique que me enviaran otro modelo de monitor distinto al que queria...modelo que previamente ellos me habian sugerido....a lo que me dicen que sin problema que se ponen a ello y que me lo envian....

bueno pues hoy recibo un mail en el que me dicen que ese monitor (previamente sugeridos por ellos) no lo tienen tampoco en stock.....asi que me envian un modelo de 150 watios por su cuenta en vez del de 200 watios y me dicen que como este es 40 libras mas barato...que se me quedan acumuladas en la tienda para cuando vuelva a hacer una compra....y ni si quiera me dan un numero de pago ni nada...para que en el supuesto que yo vuelva a hacer otra compra, saber que me lo descuenta....

vamos que no solo no me envian los monitores que yo compre...sino que me sugieren otros y tampoco me envian esos....me envian otros de menor potencia y no me devuelven la diferencia...

esto es una puta verguenza....y estos de htfr son la peor calaña que me he echado yo a la cara en el mundo de las compras por internet...y os aseguro que el 90% de los productos que compro lo hago por la red....

espero que leais todos estas lineas y que no se os ocurra comprar alli nada........ya me decia mi madre...."lo barato sale caro...."""...que sabias palabras.

saludos a todos.
Subir
ANTRAXDJ
#57 por ANTRAXDJ el 16/03/2009
La cara mas dura que el cemento :evil: ,¿por que coño no reintegran la diferencia por paypal?
Sonic intenta consumir esos 40€ ahora que esta el tema reciente aunque sean en chorradas que como pasen los dias olvidate,te lo digo por experiencia,mirate algo util como una aguja,una funda para los cascos,aunque sea unos miserables stikers.
Subir
ANTRAXDJ
#58 por ANTRAXDJ el 16/03/2009
:-k Sigo pensando que estos de htfr se hacen pajas mentales con los precios de algunos articulos en concreto y a la hora de la verdad endiñan la moto
Subir
SONIC43
#59 por SONIC43 el 16/03/2009
ANTRAXDJ escribió:
La cara mas dura que el cemento :evil: ,¿por que coño no reintegran la diferencia por paypal?
Sonic intenta consumir esos 40€ ahora que esta el tema reciente aunque sean en chorradas que como pasen los dias olvidate,te lo digo por experiencia,mirate algo util como una aguja,una funda para los cascos,aunque sea unos miserables stikers.


si voy a ver si pido alguna mierda....un cable midi o algo asi que me hace falta porque si no palmo la pasta fijo...porque a estos mierdas no les compro ya en mi vida, por caras.
Subir
Mauri Moore
#60 por Mauri Moore el 17/03/2009
es que hay que leer e informarse antes ...... mira que casi nadie habla bien de esta tienda .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo