Valentin21 escribió:
A ver, MicroFusa mete unos SABLAZOS descarisimos , igual que la mayoria de las tiendas de la calle Barquillo de Madrid.
Yo tengo visto articulos en MicroFusa unos 80 pavos mas caro que en Thomann.
Cuando entras a la web de microfusa ves los precios mas o menos parecidos a los de Thomann , la DIFERENCIA es que cuando le das a meter a la cesta y ves el subtotal te mete una suma que lo flipas en cambio en Thomann no porque ya esta incluido.
En resumen MicroFusa y la mayoria de las tiendas de Sonido de Madrid son unos caros , peseteros y sinverguenzas de la ostia.
El otro dia fui a probar unos altavoces a la 35 de Barquillo y no me molo nada el feeling que se traen. Les dije que esos KRK de cono 8" no me conovencia nada su grave y tal y cual. El tio criticando a la marca TRAKTOR. Me tocaron los huevos y les dije "Paso de comprar en esta tiendas, lo compro a Thomann o a otra tienda en internet que me sale mucho mas barato y encima me lo traen a casa".
Que les den por el culo a esta gente nacional que se creen que por ser los pocos que venden aqui tienen derecho a meter unos sablazos de la ostia y encima que se creen los sabelotodo de la musica, venga porfavor, que me esta contando ami gente con un cordon Beringher en el cuello de que su material es el mejor del mercado, que no conocen ni lo que es DB Technologies..
En fin, +10 CompraOnline (Thomann, MusicStore)
Fijate que me he callado incluso cuando has dicho la gilipollez del iva... pero es que esto es demasiado....
Yo como muchos saben, soy profesor de dj en Microfusa (Madrid) y conozco a los de la tienda y conozco su forma de trabajar... y no te creas que por trabajar en Microfusa les defiendo... ya que yo soy el primero que mira por su bolsillo, pero ponerles de peseteros me parece patetico... primero por que no es cierto, ya que hay productos y productos, y te digo que hace bien bien poco le compramos a un colega una VCI100, y despues de mirar en muchos sitios, en Microfusa nos salia bien bien barata (mejor o igual que en el resto de onlines pero con la ventaja de la venta en persona), el trato es excelente, y a la que tienes un minimo problema están ahi para ayudarte y resolvertelo... ya que tienen más conocimientos tecnicos sobre lo que venden que alguien tan poco educado como tu sobre lo que compra... (y esto lo digo a raiz de tus post, que insultar de primeras Carlosrubio, o decir que esas tonterias sobre los krk8, ya denota que no tienes las cosas muy claras...)
Sinceramente compra donde quieras, pero no menosprecies el trabajo (que no conoces) de los demás solo por que en htfr oen thomann te has ahorrado 60 euros... por que si supieses cosas como su ajustado margen de beneficios, la dificultad de distribuir marcas a toda españa, o el 5% de beneficio indutrial... no dirias tantas tonterias a la ligera...
Y ahora di que les defiendo por que tabajo alli o lo que quieras, que para mi tus palabras, visto lo visto, tienen credibilidad CERO.