Muy fuerte lo de HTFR

MestasDeejay
#31 por MestasDeejay el 13/03/2009
¿ que te deben ?

Saludos
Subir
deejaykharma Baneado
#32 por deejaykharma el 13/03/2009
Compre una mesa UREI 1601, me vino en mal estado, la devolvi(41 euros el envio), no me quisieron devolver el dinero de la mesa, me dijeron que me lo devolvian en creditos de compra, hice un pedido de 210 L ( el equivalente, pero un poco menos, con gastos de envio y todo), despues me dicen que kuando voy a pagar ese pedido, les digo que no lo debo de pagar, que tengo unos creditos para adquirirlos a cambio de la mesa,...

Hace poco me contesta una tal susan( creo) que habia eliminado mi pedido de la lista de pedidos.

Y ahi estoy intentando que me devuelvan , al menos, un pedido de valor equivalente.


Pero vamos, que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que se estan haciendo los locos.

Tened en cuenta quela mesa la recibi el 31 de diciembre de 2008, y el 1 de enero de este año ya estaba mandandole mails contandoles que la mesa no iba bien.

He hecho de todo, incluso meterme en un locutorio y hablar on ellos( en inglés, por supuesto).

Mierda todo. ¿donde puedo denunciar esto?
Subir
MestasDeejay
#33 por MestasDeejay el 13/03/2009
pues no se tio. en la OCU? supongo que sera por alli.

vaya gentuza tio.
Subir
Score
#34 por Score el 13/03/2009
deejaykharma escribió:
Compre una mesa UREI 1601, me vino en mal estado, la devolvi(41 euros el envio), no me quisieron devolver el dinero de la mesa, me dijeron que me lo devolvian en creditos de compra


Eso es ilegal y ademas penado por la ley. No pueden darte el valor de la compra en creditos porque estan obligandote contra la misma ley que defiende al consumidor, a volver a comprar a su tienda, eso es una estafa en toda regla, tienes todo el derecho del mundo, con la ley en la mano a que te devuelvan el dinero... como digo, esta penado por la ley este comportamiento. Llamalos y pideles la hoja de reclamaciones que si no son tontos terminaran devolviendote el dinero, si estan fuera de tu alcance fisico, llamalos y diles lo que pretendes, si siguen negandose, a la OCU directamente que ellos hacen el tramite legal.
Subir
zsynth
#35 por zsynth el 13/03/2009
Es una putada enorme, pero infórmate bien, porque por ejemplo en España la ley de grantías obliga al vendedor a cubrir los portes derivados del problema ( en España ninguna tienda te hubiese podido cobrar los portes de devolución de la mesa estropeada, y tampoco obliga automáticamnte a devolver el dinero), pero ignoro si las leyes de garantías son iguales en ese u otros aspectos "quisquillosos" en Inglaterra o en otros paises.... la idea de la reclamación por escrito es buena y si no, haz que un abogado te redacte una carta "de presión" no te va a costar demasiado y seguro que se acojonan.... Joder! así pongo yo tb una tienda online!!! como no vas a ir a partirles la cara.. (que es lo que se merecen...)
Subir
Valentin21
#36 por Valentin21 el 13/03/2009
A ver para ese master dj que solo por mi derecho a opinar y a criticar mis experiencias que me da la gana me dice que tengo credibilidad cero, para esos que aplauden a los que no les caigo bien:

Si hablo de MicroFusa es porque mi experiencia con ellos ha sido mala, y ami una puta tienda no me hace un favor, se lo hago yo a ella, PUNTO NUMERO 1.


Que pasa Master Dj que lo los KRK de cono 8" tienen un grave impresionante? Pues ami me parecen una puta mierda y si por opinar que su grave es una puta mierda tengo credibilidad 0 , pues nada, diviertete diciendolo.

Lo del IVA es una gilipollez dices?

A ver si te lo explico: En MicroFusa el IVA no viene incluido y en Thomann si. Los precios en ambas tiendas son iguales con la diferencia de que uno esta con IVA y otro SIN IVA.
¿Hace falta ser un experto para darse cuenta de que tienda te mete el sablazo?

Ami si MicroFusa saca un 5% de beneficio o un 2% es cosa de ellos, sera que no saben buscar proveedores o nose, se lo montaran mal, para eso existen planes estrategicos, economicos y financieros, es decir EMPRESA.

Poco Educado? Los maleducados son los de la tienda que a tu cara tratan mejor a un señor de corbata que a ti por llevar sudadera y playeros, ESO SI que es MALA EDUCACION. Un tio que opina sobre material que tu tienes menosprecionadolo y flipandose con sus conocimientos sobre todo lo que tu opinas humildemente se le llama EDUCACION?

Muchisimo mas educados la gente alemana que estan hasta los huevos de vender productos y hablan contigo como si te debieran un favor, no me jodas , eso si es buena gente, no los flipaos que hay por aqui que me dan la puta risa y verguenza el entrar en sus tiendas.


En fin, sobran las palabras en este Post
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 13/03/2009
las tiendas nacionales se lo montan mal ...es 100% verdad .
Yo intente por todos los medios de comprar el equipo para mi discoteca en Mallorca , por todos los medios y hablando con las mejores tiendas ... fui a Alemania donde tenia todo el equipo para probar (imposible en spain) - A los precios online me aplicaron un descuento cojonudo ... Aun asi y porque defiendo lo nacional (que es de donde como) fui nuevamente a la tienda en concreto , hable con el propietario y le di los presupuestos alemanes (aun estaba dispuesto a pagar algo mas caro por el hecho de tener servicio tecnico en la isla ) ..pero los jodidos lo minimo que me podian hacer eran 30 mil euros mas caros que alemania !!! vaya flipados ....... pues hasta un tonto se daria cuenta que ellos hubieran comprado el material en alemania y le hubieran ganado 10 mil arriba - Se me rompio un equipo (funcionaba pero no perfecto) les llame explicando que no podia mandar el aparato y esperar a que me lo retornaran ya q lo usaba cada dia ...a los dos dias tenia uno nuevo en la discoteca (y ahi si les pude enviar el defectuoso) - y asi es con todo ...trato 10 puntos y son gente que ve los aparatos en vivo , no en catalogo -
Lo de hace 2 temoporadas ya fue descarado , unos technics mk5 me los querian clavar casi 800 , cuando en alamenia estaban a 550 - otra cosa ...en ningun caso las tiendas nacionales dan garantia ..la garantia la da el fabricante ...compre 2 acer portatil (no uno ...dos ) en precioas10.net , a los dias se me rompio y su respuesta fue que llamara a Acer (que me joda , vamos) ...en Musicstore te dan garantia 3 anios y son ellos los que la gestionan , vaya diferencia no ???
Subir
Score
#38 por Score el 13/03/2009
man-tk escribió:
.... otra cosa ...en ningun caso las tiendas nacionales dan garantia ..la garantia la da el fabricante ...compre 2 acer portatil (no uno ...dos ) en precioas10.net , a los dias se me rompio y su respuesta fue que llamara a Acer (que me joda , vamos) ...en Musicstore te dan garantia 3 anios y son ellos los que la gestionan , vaya diferencia no ???


exactamente es asi, compras cualquier cosa de informatica y te sueltan luego lo de "buscatela" .. lo que me dijo el abogado de la OCU fue claro, "si un empresario no quiere hacerse cargo de ningun tipo de garantias, que no ponga una tienda"... algo parecido me paso a mi en PCBox hace unos meses, se me estropeo una placa que no tenia ni un año y fui a llevarla a la tienda, el dependiente, espabilado el chaval, primero me intenta cambiarla por una que costaba 60 euros, diciendome que no puede darme una nueva porque la mia ya esta devaluada y no puede devolverme el dinero porque ya esta usada.... la placa mia costaba 160€ y le dije que un jamon, que enviara la placa a Asus, que queria MI placa nueva funcionando, que tenia 3 años de garantia..me suelta el royo de que tardara y bla,bla,blaa y que Asus no suele mandar placas.. mentira..Asus estando en garantias te cambia la placa por otra nueva o reparada..al final como casi haciendome un favor me dice que la manda y que si encuentra otra en ese tiempo me llama..me llama a las 3 semanas dandome una igual a la mia...estropeada...vuelvo a la tienda y la misma situacion, problemas para cambiarla por todos lados..al final me llama a los dos meses diciendome que ya le ha llegado la placa del SAT de Asus..mentira, la placa era la mia y ademas seguia estropeada, en dos meses ni se molesto en enviarla a nadie..el chavalin, que es tonto del culo, prefirio mentir a un cliente y engañarme antes de tramitar la placa en garantias al SAT de ASUS y ganar la confianza de un cliente ..este comportamiento, habitual es España no lo entendere nunca... Como resultado me planto pidiendole el libro de reclamaciones y a la tercera que se niega a darmelo le digo que o me lo da, o llamo a la policica para que de testimonio de negacion del derecho de reclamacion (la policia esta obligada a presentarse ante esto)....le falto tiempo para devolverme el dinero de la placa..vamos, una verguenza de atencion al publico..hay que ser idiota para volver a esa tienducha de pacotilla.... perdio 160 euros antes de tramitar una garantia y quedar como un rey delante de un cliente... no se que creeran, ¿que son la unica tienda del mundo?.. pero ante esta actuacion ¿no ven que cliente va a comprar los productos en otra parte?

Como resultado de esta "forma" de negocio asentada en España, o al menos en la mayoria de las tiendas, tanto de musica como de informatica y al final "todas" por no decir la mayoria te sueltan lo de "la garantia al fabricante", pues la compra la hago en donde me den mejor trato y casi todo por internet y si es fuera de España pues fuera, al final sale mas barato y da menos dolor de cabeza comprar las cosas en Francia y en Alemania que en España, eso si, hay tiendas en españa de informatica que me han dado un trato impresionante, exactamente Coolmod y otra que no recuerdo el nombre, que tuvo que cerrar.
Subir
MUERTE
#39 por MUERTE el 13/03/2009
Valentin21.... en una cosa tienes razón.... sobran las palabras en este post, pero para ser exactos, sobran las tuyas....

Empecemos por lo más gracioso... ¿por que me llamas "Master dj"?
¿Es envidia por que yo trabajo dando clases y tu no? ¿o es por que te jode que te pongan en tu sitio?
Yo imparto clases por que tengo unos conocimientos tecnicos y un nivel a la hora de pinchar que me permiten dar clase, asi que creo que no deberias burlarte.... deberias pensar más bien por que tu no lo eres si te crees lo suficientemente mejor que yo como para intentar reirte de mi...
Para mi es simple envidia...

En cuanto a tu credibilidad, fijate que solo te he dicho que tu credibilidad es cero... pero habia sido lo bastante educado como para no dejarte más en evidencia, pero como encima te me pones chulo con pamplinas....

Empezar diciendo que el cono de 8 pulgadas de un KRK RP 8 da unos graves que son "una puta mierda" es una barrabasada, por que hay pocos activos que tengan la calidad de KRK y que además den los graves que dan con su cono de 8 pulgadas... (a no ser que tires a Genelec o Tannoy, que son más caros, y además, la diferencia no está precisamente en los graves si no en el conjunto de frecuencias a las que responden...)
Otra cosa es que tu busques unos monitores pokeros en lugar de calidad de audio, claro que no creo que sepas ni lo que necesitas...

Si hubieses respaldado que son una puta mierda con algun argumento, todavia.... pero no los tienes por que no sabes de lo que hablas y lo que dices es de oidas...

Revisaté conceptos como respuesta plana y luego vuelve, anda...

Pero no contento con estas tronadas tuyas, además, tus post son todos preguntando cosas como:
¿que es la PA?
¿donde enchufar en RCA en la tarjeta de sonido para oir la salida?
¿hay difenecia entre un tema comprado en baetport en wav y uno bajado de la mula en mp3 y pasado por mi a wav?
¿ Si usas Rane Serator Scratch Live, te hace falta utilizar un programa como Traktor 3 ?
¿La web Thomann, lo que vende es nuevo o es de 2º mano? (Esta es graciosa si contamos que ahora defiendes a thomann ¿eh?)

Y no contento con eso, vas y pares la mejor tonteria que oi en años y de todas las que has dicho, mi preferida: "Yo suelo usar VirtualDJ como sencuenciador"

Si señor, con dos cojones...

Asi que te guste o no, si tu nivel tecnico es tan bajo, tus lecciones sobre equipo tienen credibilidad CERO... por lo que ya sabes... menos ir de listo e impartir lecciones y más ser educado y a recibirlas...


Sigamos... como no das una a derechas, te invito a que entiendas que es un distribuidor nacional, ya que un distribuidor por ejemplo de M-Audio, solo puede tener a M-Audio como proovedor... asi que dificilmente va a buscar mejores proovedores... y su precio final estará directamente relacionado con el precio al por mayor que les hagan a ellos...
Asi que si quieres, te explico lo que es el beneficio industrial que hacienda te obliga a meter a todo lo que vendes para generar industria, pero como no diferencias entre Serato y Traktor....

Por tanto decir que "te meten un iva que flipas" es una absurdez por que eso depende del estado y es igual para culaquier tienda, pero tu credibilidad tiene que hacer que nos creamos tus tontás...


En cuanto a EDUCACIÓN, te recuerdo tu entrada triunfal a hispasonic insultando a Carlosrubio (miembro muy respetado en hispasonic) solo por decirte que usases el buscador... o como has llamado estafadores y peseteros a la gente de la tienda de Microfusa solo por que tienes un problema para entender conceptos fiscales tan globalizados como el iva... asi que tu no eres muy educado como para hablar de educación...

Respecto a que prefieren atender a alguien con corbata que a ti... no me extraña viendo lo pesado que es explicarte las cosas, pero dudo que fuese por la ropa... ya que yo no me he puesto una puta corbata jamas... y tengo un montón de equipo, pero como soy educado, en cada compra me han atendido de la forma más amable posible (y no me refiero ya a Microfusa...)

Evidentemente se ve que el problema lo tienes tu y no las demás tiendas...

Asi que la proxima vez que desees poner verde a alguien, asegurate que lo dices por un motivo que por lo que oyes de rebote, por que si has tenido una mala experiencia con Microfusa, lo más logico antes de quedar como has quedado al decir tanta gilipollez, habria sido que expusieses esa supuesta "mala experiencia" dando argumentos para respaldar tu opinión, que a lo mejor, si en mi mano hubiese estado ayudarte,tal vez lo hubiese hecho... pero desde luego ahora, pase lo que te pase solo reire, por que a la gente tan desagradable como tu, da mucha mucha pereza ayudarla....


Asi que la proxima vez, si consideras que soy un "Master DJ", no cometas el error de ponermelo tan facil para demostrar por que tu no lo eres (y a este paso no lo serás, y de serlo, no te quedaran amigos que lo vean)

Y que te quede claro, que esto no es por que yo trabaje dando clase en su escuela, ya que yo cuando tengo que comprar, como ya he dicho, miro por mi bolsillo como todo hispasonico...
Simplemente no puedo consentir que hables mal de quien trabaja bien, igual que lo haria si esgrimes los mismos "argumentos" (o gilipolleces) contra por ejemplo Billpunterav.com, que ni me pagan, ni doy clase en su escuela ni nada, pero que han demostrado muchas veces que trabajan de una forma atenta y eficiente....

Asi que ahora si quieres, vas y lo cascas...




No hay más preguntas señoria :lol:

PD: No me quiero dejar fuera otra perla de sabelotodo de esas tuyas:

"Thomann me mola mas que musicstore, al menos el Marketing para convencerme de su web me da mas confianza jeje, pijadas pero con estas inversiones de pasta no se puede desconfiar."

Eso es, a la hora de invertir online fiate del Marketing que es la forma más segura de averiguar si una tienda es fiable....

Ay por dios que cruz!
jajajaja

PD2: Los demás, perdonad el ladrillazo que le he tenido que dar, pero es que no vale con decirselo una vez...

Saludos
Subir
MUERTE
#40 por MUERTE el 13/03/2009
Man-tk, por ejemplo eso que comentas de que te recogen el equipo maltrecho cuando te traen el nuevo sé que por ejemplo billpunter si lo hace (o al menos lo ha hecho)...

El tema es dar con gente horrada, que en todas parte las hay... igual que en todas partes te la pueden jugar (por que hay gente que ha tenido problemas por ejemplo con musicstore, aun que no sea lo normal...)


Saludos
Subir
elingeniero_m
#41 por elingeniero_m el 13/03/2009
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
DjZero92
#42 por DjZero92 el 13/03/2009
JAMÁS volveré a comprar en htfr.

Compré una urei 1603 a principios de febrero y el canal 3 funciona en stereo cuando le da la gana, todavia estoy esperando a que me comuniquen una solucion definitiva al problema, solo se hacen los locos.

NUNCA MAIS.
Subir
? ????ss??? ?
#43 por ? ????ss??? ? el 13/03/2009
jajaja me estoy imaginando tu cara de sadismo escribiendo darwin!! jajajajajajajaja

=D> =D> =D> =D>

nada más que añadir..
Subir
mala fama Baneado
#44 por mala fama el 13/03/2009
Tonterias aparte.

Hoy me a llegao un paquete a conjunto con un amigo, que teoricamente venia el miercoles que viene.

Tenia Xone 42, Vestax VMC 004 xlu, cables y demas tonterias, Hicimos el pedido por telefono y muy amable la chica que me atendio y entendida en esto, se tomo las molestias de enviarme un adaptador para las 2 mesas para poder conectarlo a la red de aqui (sin yo pedirlo)( que thomman no me hizo) una vez ella a comprovado que se realizo el envio me a llamado para preguntarme si todo esta ok.

Si controlais un poquitin de ingles llamar por telefono, ya que a mi nunca me a dado ningun problema. y os lo resolveran sin tener que amenazar, un saludo.
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 13/03/2009
DarwinArmy escribió:
Man-tk, por ejemplo eso que comentas de que te recogen el equipo maltrecho cuando te traen el nuevo sé que por ejemplo billpunter si lo hace (o al menos lo ha hecho)...

El tema es dar con gente horrada, que en todas parte las hay... igual que en todas partes te la pueden jugar (por que hay gente que ha tenido problemas por ejemplo con musicstore, aun que no sea lo normal...)


Saludos

OJO ... Billpunter es una tienda cojonuda , yo he comprado alli ...pero encontrar gente asi CUESTA UN HUEVO .
Pero no es la regla ... Alemania se lleva todos los premios a la hora de vender para donde sea (a cualquier sitio del mundo ) Por ese volumen de ventas que tienen pueden dar una mejor atencion ....
En el ejemplo que daba sobre precios10.net - Yo soy un nadie que compra dos portatiles de un saque , ya al menos en ese momento podrían tener un trato diferente no ??? porque no me enviaron un portatil nuevo y ellos gestionaron la garantía ??? se supone que ellos tienen un nivel de compras elevado y por uno que venga estropeado no les haran problemas .. Ojo , que ni siquiera los tienen en stock ..ya que el paquete lo recibí directamente de Acer ... solo son intermediarios ganandose unos eurillos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo