Muy fuerte lo de HTFR

SONIC43
#61 por SONIC43 el 17/03/2009
man-tk escribió:
es que hay que leer e informarse antes ...... mira que casi nadie habla bien de esta tienda .


creo que este mensaje de padre te ha sobrado.....yo simplemente cuento mi experiencia para que quede constancia en el foro....hay gente que por el contrario si le ha ido bien en htfr....si te pones a buscar seguro que tambien encontraras gente quejandose de thomann u otras tiendas....en fin...un saludo.
Subir
Score
#62 por Score el 17/03/2009
SONIC43 escribió:
al loro la jugada que me han hecho los hijos de p.....estos....de HTFR.. :twisted:

Resulta que como ya han pasado los 15 dias que me dijeron que me tenia que esperar para que recibieran el stock...me puse en contactos con ellos...a lo que me contestaron muy amablemente diciendome que me tenia que seguir esperando o en su lugar pedir otro articulo....

ante el miedo de perder mi dinero les indique que me enviaran otro modelo de monitor distinto al que queria...modelo que previamente ellos me habian sugerido....a lo que me dicen que sin problema que se ponen a ello y que me lo envian....

bueno pues hoy recibo un mail en el que me dicen que ese monitor (previamente sugeridos por ellos) no lo tienen tampoco en stock.....asi que me envian un modelo de 150 watios por su cuenta en vez del de 200 watios y me dicen que como este es 40 libras mas barato...que se me quedan acumuladas en la tienda para cuando vuelva a hacer una compra....y ni si quiera me dan un numero de pago ni nada...para que en el supuesto que yo vuelva a hacer otra compra, saber que me lo descuenta....

vamos que no solo no me envian los monitores que yo compre...sino que me sugieren otros y tampoco me envian esos....me envian otros de menor potencia y no me devuelven la diferencia...
.


Pues hombre, eso en mi pais se llama "estafa", si tienen problemas con su proveedor o no quieren costear ellos mas gastos de los necesarios pues que cierren la tiendan y se vallan a otra parte. Yo no dudaria en plantar una denuncia..¿o esto que es?, ¿ya no compramos nosotros, deciden ellos mismos que nos venden?, jajaja, estaria bueno...

1- Tienes todo el derecho, en esta situacion, a que te den tu dinero se pongan como se pongan.
2- Tienen la obligacion de darte uno igual o en su defecto uno similar de otra marca y de abonarte la diferencia siempre y cuando "TU" estes de acuerdo.
3- No pueden obligarte a comprar con vales en su tienda, es ilegal hacer esto.
Subir
MUERTE
#63 por MUERTE el 17/03/2009
Pero es que con htfr lo primero que hay que hacer es llamar y que te aseguren stock para evitar esto... por que eso de que o no te devuelvan el dinero o te manden lo que ellos quieran me parece vergonzoso... pero "como en españa se lo montan muy mal"... en fin...

Saludos y suerte a los afectados
Subir
Imox
#64 por Imox el 17/03/2009
Y comprar a htfr via ebay? ahi si que no te pueden estafar, ya que puedes denunciar por ebay y paypal, es mas fiable comprar por ahi? o les dara igual y haran lo que les salga de las narices...yo tengo colegas que han comprado vinilos y puff que estafa lo que te mandan..planchados super cutres
Subir
Mauri Moore
#65 por Mauri Moore el 17/03/2009
JOder ..es que parece q os gusta q os roben el dinero ....Ebay ???
otro sitio con el que hay q tener mucho cuidado.
Subir
? ????ss??? ?
#66 por ? ????ss??? ? el 17/03/2009
porque dices eso?? acaso as comprado alguna vez en Ebay??? :shock: :shock: #-o #-o Ebay es la mejor tienda para mi con diferencia... el problema es encontrar una buena oferta, pero fiable es 100%...
de ebay tengo el mac, la xone, la PA, unos pocos vinilos, zapatillas... y absolutamente 0 problemas. Vamos, recomendable hasta decir basta!! :lol:
Subir
SONIC43
#67 por SONIC43 el 17/03/2009
mikydeejay escribió:
porque dices eso?? acaso as comprado alguna vez en Ebay??? :shock: :shock: #-o #-o Ebay es la mejor tienda para mi con diferencia... el problema es encontrar una buena oferta, pero fiable es 100%...
de ebay tengo el mac, la xone, la PA, unos pocos vinilos, zapatillas... y absolutamente 0 problemas. Vamos, recomendable hasta decir basta!! :lol:


yo tampoco he tenido problemas en ebay, pero como dice man-tk....habra que tener cuidado a partir de ahora porque me ha servido de escarmiento...un saludo. :wink:
Subir
Imox
#68 por Imox el 17/03/2009
Yo solo preguntaba sobre htfr via ebay que tienen tienda alli, yo en ebay he realizado desde 2005 hasta hoy dia mas de 20 compras y jamas he tenido un solo problema, solamente hay que saber elegir a los vendedores, alguien con votos negtivos sabes que te puede dar problemas, no generalices porque acabaras equivocandote, en ebay hay de todo, ademas para algo esta paypal que te cubre
Subir
zsynth
#69 por zsynth el 17/03/2009
Pues si hay que saber elegir a los vendedores (coincido) y parece que HTFR no es muy fiable..... verde y con asas no??
Subir
Mauri Moore
#70 por Mauri Moore el 17/03/2009
yo digo que hay que cuidarse con ebay ....no es lo mismo que comprar en musicstore o en billpunter por ejemplo - Hay mucho Alibaba y los 40 en ebay , mientras que en las tiendas que menciono no hay ninguno .
Subir
Imox
#71 por Imox el 17/03/2009
man-tk escribió:
yo digo que hay que cuidarse con ebay ....no es lo mismo que comprar en musicstore o en billpunter por ejemplo - Hay mucho Alibaba y los 40 en ebay , mientras que en las tiendas que menciono no hay ninguno .


Claro que no es lo mismo ebay que una tienda con productos nuevos, ebay se basa en segunda mano, vuelvo a repetir hay que saber elegir
Subir
? ????ss??? ?
#72 por ? ????ss??? ? el 17/03/2009
solo segundamano??? ultimamente veo mas productos nuevos que de segunda mano macho... y que curioso lo que dices mantk, cuando en EBAY se congregan las tiendas más importantes de todo el planeta... la realmente putada de EBAY, es que los precios no son tan competitivos como hace años... ahora las cosas las ves tan caras como en cualquier lado, culpa también de la proliferación de las tiendas en formato EBAY....
Subir
Imox
#73 por Imox el 17/03/2009
yo en mis busquedas de productos en ebay excluyo a las tiendas, hay muy pocas que realmente valgan la pena
Subir
supermanue
#74 por supermanue el 18/03/2009
Que tal,

Yo he comprado cosas en HTFR y Musicstore. En la primera no he tenido problema ninguno, y en la segunda tardaron 3 semanas en mandarme una mesa de mezclas. En cualquier caso me llegó, así que nada que objetar.

Lo que quería decir es que la mejor tienda en la que he comprado es Billpunter. Buenos precios, seriedad 100%, y al ser de aquí envíos casi instantáneos. Con decir que pedí un Torq Conectiv el día de nochebuena a medio día, y el 26 por la mañana lo tenía en mi casa...

Desde que les compré los platos me he quedado muy contento con esta tienda. A día de hoy, altavoces y Torq mediante, ni me planteo comprar en otra. Me da igual que en Alemania alguna cosa esté 10 euros más barata, Billpunter me da una tranquilidad y un "saber hacer" que vale mucho más.

Ah! y no me pagan por poner este post, soy sólo un cliente satisfecho :)
Subir
? ????ss??? ?
#75 por ? ????ss??? ? el 18/03/2009
Imox escribió:
yo en mis busquedas de productos en ebay excluyo a las tiendas, hay muy pocas que realmente valgan la pena


pero las hay... solo hay que buscar un poquito, y a ser posible por las iniciales EEUU jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo