"Antonio Escobar" escribió:
"Soyuz" escribió:
Vamos a ver...
Antonio escobar (como tantos otros) es un puto crack en términos de "perder su tiempo, demostrando sus trucos y procesos" en los cuales habrá perdido horas y horas, y mucho esfuerzo en aprender. Y nosotros, los que queremos sonar de determinada manera, con "relativo poco esfuerzo" podemos conseguir nuestro sonido... En ocasiones, a partir de sus artículos, otras veces "íntegra y únicamente" siguiendo sus guías....
El procesado del sonido, en términos de producción musical, es muy importante para que un tema trasmita lo que estas buscando... A veces pienso (y esto es personal), que es incluso mas importante el proceso que la fuente de sonido en si. Que si.
Que si... Que lo mas importante con la música es trasmitir... Pero bajo mi punto de vista, incluso en eso influye. Sobretodo cuando buscas sonar "muy especifico"... Sucio, cálido, vintage, distorsión, dinámica, pegada, profundidad, y un largo etc...
Aquí, en hispasonic, he aprendido "una graaandisima" parte de cosas que necesitaba. Preguntas, recomendaciones acerca de equipamiento, opiniones... Colaboradores "by the face" que nos regalan su tiempo y conocimiento, (años para aprenderlos por su parte). Nos regalan joyas "SIN PAGAR UN DURO, SIN ESFORZARNOS, Y CON TAN SOLO UN CLICK"
La cultura del click... Tan desagradecida.
En fin Antonio, a mi en concreto, me has ayudado tanto... Que solo puedo disculparme por no haberte dado el feedback o agradecido tu tiempo... Y es totalmente lógico que uno termine arto si tras ayudar a los demás, no recibe nada a cambio... y encima algún pataliebre "de esos raretes que siempre están tocando los H" por donde van, criticando matices sobre opiniones personales de otros, o simplemente, como es gratis y desde el anonimato, decir lo que les de la gana...
Creeme, he tenido amigos de este tipo... tan chalados de la cabeza (con perdón de quien padece problemas psíquicos), que llegaban a ser tan "rayados de la vida" o "tiquismiquis" que (y lo digo literalmente) tras pedir una hamburguesa "sin el pepinillo porque no les gusta" y tras que se la sirvieran "con el pepinillo" por error (cosas que pasan), pedir una hoja de reclamaciones interna para quejarse del empleado, y otra oficial de Industria, rellenarlas, y perder una mañana en llevarlas a la oficina de consumo... Con lo sencillo que es abrir la hamburguesa y quitarle el pepinillo... "ya pero es que si yo la pido así, porque siempre pasa lo mismo y no me la ponen como la pido... Yo pago y tengo mis derechos"
Son el mismo tipo de gente que anda por el foro corrigiendo constantemente la gramática de los demás... Que hasta cierto punto esta bien, pues hay cada caso que... Pero a veces parece que les importe mas que el tema en cuestión.
En fin, tras este Manifesto que me acabo de marcar, volverte a agradecer tus aportaciones y consejos privados acerca de mis dudas.
Estos va para todos los que pensáis que Hispasonic es una ONG:
Los dominios web se pagan, también los servidores... El tiempo invertido en desarrollar, moderar y mantener hispasonic. Incluso, estoy seguro que algún articulo interesante...
Así que, un profesional pierde su tiempo y esfuerzo en currarse artículos "algunos autenticas Biblias en las que se han dejado un buen tiempo" en muchos casos seguro que gratuitamente... Y te quejas de que el autor deje promo e info acerca de su trabajo o cualquier otra cosa que le promocione o pueda beneficiar de algún modo tanto a el, como a la web en si (y así poder continuar brindado ayuda) "sin que paguemos un duro"
Me la sopla todo el esfuerzo ajeno que hay detrás... Doble click, dame lo que quiero de ti y no me toques los H con nada de promo...
Luego, vosotros mismos os deprimís y dejais de hacer música por no recibir frutos tras años de estar metido en el studio, y que la gente (la que pueda...) no sea capaz de pagar ni 1´99€ por una simple descarga de tu tema, y sigan tu patrón... Doble click, free download y que le den a todo el esfuerzo de quien esta detrás...
Antonio por favor, sigue con tu trabajo sin tener en cuenta al típico rarete toca-pelotas que hay en cada oficina. O aunque no percibas el feedback que esperas y mereces...
Eres un grande de Hispasonic
Estamos aquí y te seguimos, aunque a veces no lo parezca.