My plug in baby: La etiqueta en los comentarios

4
#61 por 4 el 06/10/2013
Bueno, desde aqui agradecer a todos los que escriben articulos, no soy muy lector de Antonio Escobar aunque imagino que algun articulo habre leido sin acordarme.. En definitiva, agradezco a los que exponen sus conocimientos..

En general Internet es la poya, a veces hablo con musucos veteranos y dicen que los jovencitos estan pegando muy fuerte, antes la informacion era muy sesgada, incluso para escuchar musica, ahora si alguien tiene ganas puede aprender y mucho a traves de internet, antes no habia tutoriales, no te podias influenciar por aquel musico japones. Ahora un apasionado lo tiene facil.. Algunos me dicen, ojala en mi tiempo hubiera tenido acceso a toda esa informacion..

El mundo cambia, salut escobar, no te desanimes. Por cierto, tus grupos me parecen cuanto menos interesantes.. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mcallejon
#62 por mcallejon el 06/10/2013
Perdona Fankel, pero en ningun momento he pensado en tu comentario al escribir, esa es una frase que me la suelo aplicar mucho, ademas no he visto ninguna animadversion de ti contra Antonio Escobar.
Subir
4
#63 por 4 el 06/10/2013
Lo que quería decir que hay músicos que a los 60 años descubren grupos de los años 50, eso no pasa ahora. Los jovenes (me incluyo), ahora no tenemos excusa

Venga ya me borro de este hilo 8-[
Subir
Sutcliffe
#64 por Sutcliffe el 06/10/2013
#53

Yo creo que estás exagerando un montón. macho. Tu actitud me parece demasiado victimista.

Estás en internet y te hacen comentarios que no te gustan... ¿tú crees que esto es motivo para abrir un hilo y quejarse amargamente?
Subir
2
Sutcliffe
#65 por Sutcliffe el 06/10/2013
Lo digo de buen rollito eh, que me estoy leyendo y parece que te estoy increpando.
Subir
pablo
#66 por pablo el 06/10/2013
#64
Yo leí los comentarios al post y la verdad me parecieron bastante impertinentes y mal educados... de acuerdo que será lo que abunda en internet, pero no veo que haya que aceptarlo y conformarse.
Me parece bien que el que escribe el post pudiera bloquear comentarios de un usuario. De esa manera tal vez podría haber algo de debate y participación constructiva, si no lo lógico es hacer lo que ha dicho Antonio, no leer nada para evitar la pérdida de tiempo y el fastidio que pueden dar ese tipo de comentarios hechos únicamente para provocar o para herir, vaya uno a saber por que motivo...
Subir
guiltysmile
#67 por guiltysmile el 06/10/2013
:comer:
Subir
1
guiltysmile
#68 por guiltysmile el 06/10/2013
A mí no me parece justa la solución de bloquear o eliminar los comentarios de cualquier usuario que exponga su opinión y sus razonamientos de manera educada y coherente aunque estos comentarios no estén en concordancia con los de la supuesta mayoría o con lo que se diga en tal o cual artículo. Creo que precisamente esa discordancia es lo que puede crear un debate constructivo y enriquecedor. Por el contrario pienso que decir amén a todo, por miedo a que te eliminen comentarios o te baneen no es otra cosa que pasar la manita por el lomo a alguien que expone una idea con la que no estás de acuerdo y por tanto creo que es ir en contra de los principios de uno mismo. Si finalmente se tomara la decision de eliminar o bloquear los comentarios antes mencionados creo que el foro se convertiría en una carretera de una sola dirección, no existiría el diálogo, ni el debate, ni la disparidad de opiniones que muchas veces hacen que todos aprendamos, aunque sea a estar en una misma comunidad.
Subir
5
Antonio Escobar
#69 por Antonio Escobar el 06/10/2013
Yo no he abierto este hilo por una rabieta. De hecho, podéis buscar hilos donde la gente me decía cosas peores, lo hago para promover un Hispasonic mejor.

Yo creo mucho en el debate de igual a igual, es decir, argumento -> contraargumento, no en discusiones sobre conceptos que ni siquiera se han tratado.

A mí me gustaría saber dónde está el debate en estos dos comentarios (hay algunos más del estilo):

Alguien escribió:
Obvio que que te englobes en esa categoría ya que encima de las otras tres categorías restantes has echado una buena ración de mierda. "tienen conocimientos muy limitados", "viven de los réditos", "conocimientos técnicos y musicales básicos".


Eso es ya el comentario 4. Es sacar de contexto unas frases. Es como si digo: "Creo que en Andalucía hace un clima de mierda, pero yo tengo buenos amigos" y un andaluz escribe ofendido que si he dicho que los andaluces son una mierda, ridículo. La segunda parte de ese comentario es de traca:

Alguien escribió:
Rick Rubin:

Red Hot Chili Peppers - Blood Sugar Sex Magick

vs

Antonio Escobar:

Anuncio del Pita Del Cocacola


Está clarísimo que Antonio Escobar es un productor muchísimo más preparado que Rick Rubin :bua: jajajajajajajaja


Obviamente esto NO es debate ni pluralidad, es tirar mierda a la cara.

Otro comentario, el número #61

Alguien escribió:
#61 por BlackChurchSound hace 4 dias

pues eso de entropia, mejor haberlo dejado, porque ese tipo de cosas reduce como te ven en este momento. porque simplemente es pesimo. el video es bueno....



Que alguien me explique por qué no debería tocarme las narices y dónde está aquí la disparidad de opiniones sobre el valor de un productor musical. Eso es un ataque, es un gesto feo y fuera de lugar, aparte de demostrar la poca educación y saber estar que se tiene.

Hace unos meses alguien se entretuvo escribir en TODOS los vídeos míos de YouTube cosas del estilo "Vaya basura de producción", "Para esta mierda yo no me levantaba" y asuntos así de edificantes. Obviamente, los borré, porque no aportaban nada, al igual que NO borro los comentarios en contra de algo que yo hago. Yo NO busco alabanzas, pero tampoco gente que me insulte o insulte mi trabajo.

Creo que es FUNDAMENTAL que todo contenido de autor sea moderado por dicho autor, será la única forma de atraer más gente cualificada a los blogs, aunque como he dicho antes, yo no haré uso de mi derecho a moderar. Simplemente no participaré ni leeré los comentarios. Para ello, además, me gustaría que hubiera una opción de "no seguir los comentarios de este hilo".
Subir
2
guiltysmile
#70 por guiltysmile el 06/10/2013
#69 También hubo muchos otros comentarios que si que buscaban el debate o una contraargumentacion sana, y no solo no fueron contestados sino que encima fueron hechos (en algunos casos) de menos, o tratados de forma irrespetuosa por algun usuario.
Subir
2
Sutcliffe
#71 por Sutcliffe el 06/10/2013
#69

En eso tienes razón. Los insultos y los comentarios estúpidos como los que mencionas en Youtube serán de alguien con complejo de inferioridad; las cosas de ese tipo directamente hay que borrarlas y expulsar a sus autores.

Pero al debate, aunque como decia sea sobre apreciaciones erroneas de la gente, creo que no se le deben poner trabas. La idea de mayor moderación, mayor vigilancia, facilidad para denuncia, me parece sinceramente una gilipollez.

Un saludo.
Subir
superlimon
#72 por superlimon el 06/10/2013
Hola.
Me paso por aqui para recordar que somos una comunidad, una red social, un foro musical... en fin, que Hispasonic acerca mucho material a nuestras manos sin llevar a cambio nada más que los beneficios de los anuncios. Yo lo veo justo. Y aprecio mucho que un Crack como Antonio Escobar muestre sus trucos ...y enseñe a mezclar a la peña. Yo aprendí mucho de él.
Respeto señores... es eso.

PD: los anucios de la última revisión de Hispasonic pesan bastante :shock: . Abro Hispa... se me cierra y al cabo de unos segundos se abre correctamente ya.

Saludos y felicitaciones a todo el equipo de Hispasonic.
Subir
zoolansky
#73 por zoolansky el 06/10/2013
El hilo no va de si es sano o no debatir, que eso no lo pone nadie en duda, ni tampoco nadie duda que discrepar de forma educada es sano y conveniente, pero nada de esto es lo que ha aparecido en algunos comentarios del susodicho artículo (como queda bien patente en #69 ), y resulta que cuando un analfabeto inadaptado escribe una inconveniencia como algunas de ésas, manda a la porra el buen rollo, el debate y todo lo demás, y a partir de ahí lo que pase ya es imprevisible. En un foro, como en la vida, hay de todo, para lo bueno y para lo malo; impresentables incluídos.

En el artículo en cuestión, afortunadamente la cosa se ha reconducido, y los que se han "quedado", aunque no estén de acuerdo ni tan sólo en las líneas principales, argumentan con educación y como personas civilizadas.
Subir
zoolansky
#74 por zoolansky el 06/10/2013
Sutcliffe escribió:
Pero al debate, aunque como decia sea sobre apreciaciones erroneas de la gente, creo que no se le deben poner trabas. La idea de mayor moderación, mayor vigilancia, facilidad para denuncia, me parece sinceramente una gilipollez.

Por supuesto que hay que poner límites al debate: no cabe faltar al respeto ni insultar a la gente; por eso existe la moderación, que a lo mejor no hace falta incrementar, pero quizás sí mayor vigilancia en la medida de nuestras posibilidades, para detectar en seguida a los parásitos rompe-hilos y banearlos directamente.
Subir
guiltysmile
#75 por guiltysmile el 06/10/2013
#73
Alguien escribió:
y resulta que cuando un analfabeto inadaptado escribe una inconveniencia como algunas de ésas


Es mi humilde opinión, pero con comentarios como este, no solo se da rienda suelta a que arda troya sino que ademas no se esta predicando con el ejemplo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo