Myspace... ¿es buen sitio para músicos?

  • 2
Gas_boy
#16 por Gas_boy el 14/03/2007
Si, a esta los 330.053 "amigos" que tiene es básicamente por sus pensamientos progresistas y en favor del medio ambiente además de por su amigable, sensible y extrovertida forma de ser... :manso:


http://www.myspace.com/misskristinmarie
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BassBoss
#17 por BassBoss el 14/03/2007
curioso AKA Mcguiver.....a saber lo que hace esta tia para ser comparada con MCguiver.....
Subir
Kernel
#18 por Kernel el 14/03/2007
Subir
oxhido
#19 por oxhido el 14/03/2007
a mi si que me parece una herramienta interesante para conocer otras bandas. Y desde luego me parece una herramienta indispensable de promocion de tu propia musica y gracias a su motor de busqueda y sistema de amigos puedes conocer los grupos afines a ti que se mueven en tu comunidad y contactar con ellos.

como decian mas arriba es una joya.
Subir
Lisboetas
#20 por Lisboetas el 14/03/2007
joer
pues yo no he entrado mas que un apr de veces (por decirloa si)
De hecho la estetica me echa pa' tras, a lo mejor, la gente no se sabe configurar bien la pagina o yo que se.
Habra que probar un dia de estos

Salud
Subir
DEA
#21 por DEA el 14/03/2007
jajaj,yo llevo mazo de tiempo registrado y solo tengo 33 "amigos"
creo que deberiamos formar el Club de los Proscritos del myspace...... :fumeta: el club de la lucha del myspace,Bastard powah!!! :ook:
Subir
undercore
#22 por undercore el 14/03/2007
Pues yo la uso bastante, en vez de oir musica del ordenador me cargo myspace, busco los artistas englobados en breakbeat y a oir....la cosa es quee sa caegoria es un poco caotoca y si le sumas que no me gusta todo pues queda la cosa algo escueta...pero es una buena forma de conociento artistas..luego con añadir a favoritos los space que mejor me parecen ya ta :p
Subir
lokez
#23 por lokez el 14/03/2007
sí DEA, y clogar las fotos en las que peor salgamos... en plan feos, per very very feos (como decía la canción) jaja.

Bueno pues muchas gracias a los que me han agregado como amigo... de momento al menos me ha servido para poder ir escuchando una tanda de temitas vuestros en el curro :D , fijo que tendreís enlaces interesantes... pincharé sobre los que no aparezcan globos :mrgreen:

una preguntilla... ¿se pueden variar el orden de la lista de amigos?, lo digo porque los primeros que tengo (que son los que salen directamente en el espacio), no necesitan de mucha "publicidad"... así que me molaría más que saliesen hispasónicos...

Saludos.
Subir
DEA
#24 por DEA el 14/03/2007
si se puede ,en algun lado pone "edit top friends"
Subir
Cueder
#25 por Cueder el 14/03/2007
Hace un tiempo leí creo que aquí en hispasonic que hubo problemas con los derechos de autores de las canciones subidas a myspace, esto al final fue cierto? hay restricciones en el contrato que se firma? los derechos siguen siendo de los usuarios? La verdad es que me dejó un poco descolocado, pero como tampoco poseo una cuenta en myspace no me preocupé de consultar a nadie sobre eso.

el hecho es que querría hacerme una cuenta ya que la idea para conocer gente con tus mismas inquietudes o tan sólo para promocionarse es cojonuda y la verdad es que me tiro horas escuchando temas de mis ídolos :)

Los que teneis cuenta os habeis encontrado con alguna pega de este tipo?
Subir
bizhouse
#26 por bizhouse el 14/03/2007
Cueder, juraría que se "arregló" todo ese tema con el pollo que tuvieron con Arctic Monkeys.
De todas maneras a mi como que no me preocupa, Karmele Marchante se tira eructos que suenan mejor que lo que yo subo a myspace xD
Subir
BassBoss
#27 por BassBoss el 16/03/2007
si eso parece ser que se arreglo, pero si algun dia llegas a tener problemas por tus derechos de autor....eso sera que estas a la altura de artic monkeys en cuestion de ventas y popularidad?? que mas da los derechos de 4 canciones cuando puedes sacar al año siguiente un dico de 15 canciones con el que te vas a jubilar!!
Subir
BenRu
#28 por BenRu el 18/03/2007
Llego un poco tarde xD

Soy el que le llevo el tema de informatica, diseño y demas cosas a un grupo de Hip Hop.
Termine ayer de hacer el myspace...

http://www.myspace.com/konscientesdelarima

(Mientras mas gente me invite, mejor :) )
Subir
4duros
#29 por 4duros el 18/03/2007
Simplemente MySpace me parece un sitio donde hay que estar porque te hace llegar a más gente. Tan sólo es un escaparate donde mostrar tu música (en este caso). El hecho de que haya gente de todo tipo lo hace más interesante. Les añades a tu lita de amigos y puedes poner publicidad sobre tu música.

Creo que es su única utilidad, pensándolo fríamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo