Nada que no va el micro, lo he probado y nada...aaaaaggghhhh

  • 2
Jordimatik
#16 por Jordimatik el 13/12/2003
Pues yo he usado Logic durante años y como uso PC, me decidí a cambiar a Cubase, no sin antes dudar mucho y llegar a usar hasta la versión pirata antes de actualizarme a Logic 5 para no pagar y arrepentirme pero al final tuve claro que con 2 PC, uno recién comprado, no iba a migrar a Mac y me pase al Cubase.
A mí nunca me ha dado ningún problema, sólo la llave USB de SX que se desenganchó pero es una tontería sin importancia y que podria haber pasado con Logic. Lo que sí es cierto es que Logic era más completo y yo creo que sonaba mejor (aunque pueden ser manías mías), y que tardan mucho más en sacar actualizaciones porque las depuran mucho mejor y no como Steinberg que saca los programas a media y llenos de fallos y necesita más revisiones que un 2CV, pero yo me encuentro muy a gusto con SX.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 13/12/2003
No, :D :D es mi hermana Jordimatika que ya apareció y participó hace unos meses :D :D

En realidad esa es una coleccionista de sintes inglesa, creo, que se hace llamar Çikira.
Ahí tienes la imagen original.
El montage no es la peluca, es mi foto del avatar puesta en su cara :D :D
Subir
Piñño
#18 por Piñño el 13/12/2003
Pues nada, lo amortizaré... a mí lo único que a veces se me descuadra el audio, se me adelanta un poquillo y esas cosas...

Igual es que le he dado un golpe! je,je,je (es una coña)

Creo que cubase tiene más pluggins y movidillas, ... pero en las revistas leo que mucha gente profesional usa Logic, ... en fin serán chorradas al final lo de siempre ldonde uno trabaje más a gusto..., siempre y cuando sea estable todo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo