Nada se puede comparar al Reaper.

Spuner
#1 por Spuner el 16/09/2009
Bueno chicos mi decision definitiva esta aquí. Acabo de probar Presonus Studio One, y desde luego Reaper muchisimo mas completo que ninguno. Aunque eso si, deben de mejorar en Reaper los plugins.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 16/09/2009
Los plugins nativos?

Eso es lo de menos,hay 200.000 free por ahi.
Yo tambien he probado reaper y actualmente lo uso para mezclar lo que sale de FL,todo en audio,y va muy bien....pero lo que yo veo que deberian de mejorar es el MIDI.
Subir
Sonido2
#3 por Sonido2 el 17/09/2009
Eis, Que problema tienen los plugins? te refieres a interface? sonido?
Subir
SiroVai
#4 por SiroVai el 17/09/2009
Para mi los plgins de REAPER son cojonudos pero no hay duda que por el ojo todo entra tb. Tenian que hacer la forma de hacerles skinables no?
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 17/09/2009
hay un tipo en cockos que estaba trabajando en unos skins muy chulos...

http://forum.cockos.com/showthread.php?t=40572
Imagen no disponible
Imagen no disponible



inslusive le hemos dicho a ver si puede hacer un theme de ese estilo que mola mucho...
Subir
HUNDIR LA FLOTA
#6 por HUNDIR LA FLOTA el 17/09/2009
A mí me gusta que los plugins sean sosos visualmente, así como que me da la sensación de que me rinde mejor el equipo, y me lo flipo menos :lol: .
Salud!
Subir
SiroVai
#7 por SiroVai el 17/09/2009
Gestaltito...No es ninguna tonteria lo que dices. A mi me pasa tambien.
Asi me dedico a sacarle el sonido que quiero al Plugin y me distraigo menos con sus colorines. jeje
Subir
_RxO_
#8 por _RxO_ el 17/09/2009
no se si estoy en lo cierto,pero....los graficos consumen ¿no? :-k
Subir
pylorca
#9 por pylorca el 17/09/2009
_RxO_ escribió:
no se si estoy en lo cierto,pero....los graficos consumen ¿no? :-k


Según... por ejemplo un VU con forma análogá va a consumir mas que uno con forma digital, los knob va a consumir CPU... pero es tan minimo el consumo, pero tan minimo que en la practica no hay diferencia...

eso si, el plugin va a ocupar mas espacio en disco, porque tenes que guardar la imagen en el dll...

digamos que si le agregan graficos lo unico que consumiria seria mas espacio en disco, pero tambien es minimo, ¿cuanto puede pesar una imagen de ese tamaño?
Subir
wdrt
#10 por wdrt el 28/09/2009
Hombre, los gráficos y recursos que pueda comprometer un skin de esos completamente estático no creo que sean un problema a no ser que tu ordentata sea un tostonazo...
:estonova:
Subir
olmost
#11 por olmost el 28/09/2009
Hombre mientras no sean graficos en movimeineto y eso, simplemente una piel no consume recursos.

De hecho uno de los puntos débiles de Reaper es su aspecto visual, que hace que muchos "no expertos" no les guste.

A mi esos skins de los plugins me encantan.
Subir
wdrt
#12 por wdrt el 28/09/2009
El aspecto visual dices??
El skin de Reaper que uso le pega 20 vueltas al skin que personalicé para ableton.

0d9846e03d68a3b7f0a314197368b-2209487.png
Reaper lo puedes modificar de arriba a abajo, una de las razones que lo hicieron atractivo para mi justamente.
PD: No fijarse en mis horarios de studio :sobar:
Subir
atmosfear Baneado
#13 por atmosfear el 28/09/2009
Sigo pensando que cuando estas en el momentoto creativo, tener que estar viendo si los archivos de audio se adapta al tempo te distraen y te hace perder concentracion, cuan eso es ya un tema superado, joer hasta el music maker mas sencillo en el año 2003 ya llevaba eestaba concebido asi, ponias el archivo y ya hiba al tempo, joer no lo entiendo, luego si quieres lo modificas pero de entrada te lococa bien y sigues creando
no entiendo como una cosa quee está impelementada en un programa para jugar como el magix music maker barato no lo tiene el reaper que tiene aspiraciones y tienes que seguir estirando y probando porque encima no te da informacion del tmpo al que lo estas modificando.

saludos
Subir
pylorca
#14 por pylorca el 28/09/2009
atmosfear escribió:
Sigo pensando que cuando estas en el momentoto creativo, tener que estar viendo si los archivos de audio se adapta al tempo te distraen y te hace perder concentracion, cuan eso es ya un tema superado, joer hasta el music maker mas sencillo en el año 2003 ya llevaba eestaba concebido asi, ponias el archivo y ya hiba al tempo, joer no lo entiendo, luego si quieres lo modificas pero de entrada te lococa bien y sigues creando
no entiendo como una cosa quee está impelementada en un programa para jugar como el magix music maker barato no lo tiene el reaper que tiene aspiraciones y tienes que seguir estirando y probando porque encima no te da informacion del tmpo al que lo estas modificando.

saludos


:shock: :shock: :shock: :canuto:
Subir
SiroVai
#15 por SiroVai el 28/09/2009
atmosfear...Es fácil, si no te vale no lo uses...Así de simple.
No hay que obcecarse con el tema.

Eso si, yo se que con todo lo que avanza REAPER todas esas cosas se superan mas rápidamente que en cualquier otro programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo