Native Instruments Audio 8 DJ

siropene
#1 por siropene el 11/07/2007
Hola

Acabo de ver la noticia de esta tarjeta y mi pregunta es...

si yo tengo el tracktor, y vinilos de codigo de tiempo... ¿Podria usarlo igual que el traktor scratch? ¿que tal va?

To soy usuario de fs2 y estoy pensando en cambiarme para mejorar la calidad de sonido. ¿que me recomendais?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
escarabajo_vagabundo
#2 por escarabajo_vagabundo el 11/07/2007
Solo puedes usarla con el trator scratch completo... y con los sistemas abiertos como dj decks, ms pinky, decadance, mixvibes...

En cuanto a la calidad del sonido; es verdad que la mejora y mucho con respecto a los demas sistemas; la diferencia es que no hay sonido digital en la respuesta de sonido al mover el disco en comparción con todos los demas sistemas... pero a la hora de poner temas y mezclarlos la calidad te la dará el tipo de archivo que uses... si usas wav sera mejor que un mp3 y un mp3 a 320 mejor que uno uno a 160... por lo demas no creo que se note diferencia en reproducción.
Subir
siropene
#3 por siropene el 11/07/2007
A que te refieres con el tracktor scratch completo? el tracktor scratch no viene con su tarjeta de audio?

saludos
Subir
escarabajo_vagabundo
#4 por escarabajo_vagabundo el 11/07/2007
... la audio 8 es la tarjeta del traktor scratch peeero no funcionan las partes por separado; excepto para las mesas que tienen tarjeta de sonido incorporada como las makie y las korg nuevas...
Subir
siropene
#5 por siropene el 11/07/2007
La cuestion es que la audio 8 vale 400 leuros, mas los vinilos 450. Mas barato que el tracktor scratch. El software.. vale conel tracktor normal 3.2?

gracias y saludos
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 11/07/2007
No te olvides de los cables (60€ cada uno) asi que 400 + 120 + 40 = 560 = TRAKTOR SCRATCH ORIGINAL. Te ahorras unos 40€ de nada respecto al precio oficial, pero no tendras el programa, que por cierto, necesitas tener una licencia oficial para poder activarlo, si no solo podras cargar el TS en modo DEMO (a los 30 minutos se corta).
Luego, segun tengo leido, para comprar los cables o los timecode necesitas estar registrado previamente, pero ahi ya no te lo puedo corroborar.
Subir
siropene
#7 por siropene el 11/07/2007
Los cables?? Son clabes especiales??

saludos
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 11/07/2007
Si, aunque puede que se pueda hacer algun apaño, no lo se.
Los cables tienen 4 rca machos por un lado y 4 rca machos y 2 rca hembras por el otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo