¿Native Instruments, Mejor Elección?

violinfeliz
#1 por violinfeliz el 30/10/2014
Buenos días!!!!!

Bueno para centrarnos un poco, yo hago instrumentales de rap

Y habiendo probado demos de demasiados vsti para hacer rap, me he decidido por la compañía de native instruments

Entonces la cosa es, Tendré opciones de sobra o tendría que comprarme algún vsti fuera de native instruments???

Que opináis??

Gracias de antemano
Subir
BeatApp
#2 por BeatApp el 30/10/2014
Dentro de NI en que producto habías pensado? Kontakt tiene una interfaz muy currada, pero para mi gusto del paquete Komplete a demás de ser caro, no vas a acabar utilizando ni el 10% de los sonidos disponibles.

Yo elegiría un sampler con el que te sientas cómodo. Las librerías siempre las podrás comprar a parte.
Subir
violinfeliz
#3 por violinfeliz el 30/10/2014
#2

Pues había pensado en kontakt, reaktor, massive, fm8, vamos la cosa es si podré hacer lo que me de en gana sin tener que requerir comprar otro vsti que no sea de la compañia.
Subir
BeatApp
#4 por BeatApp el 30/10/2014
no se a que te refieres con "hacer lo que me de la gana" , jajaja. Pero ya te digo, dentro de NI vas a encontrar toda la gama de sonido que necesites, eso si, pasando por caja por cada librería si no compras el Komplete
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 30/10/2014
Komplete es más que suficiente, todo depende de tu habilidad e imaginación realmente.

hay gente que ha hecho música (rap) con mucho menos que eso: un mpc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo