Native instruments: ¿Ofertas navideñas?

Vania3
#1 por Vania3 el 27/12/2007
Hola:
El otro día estaba echando un vistazo a las ofertas navideñas de NI, y me parece genial el precio que tienen sintes virtuales como Absynth 4 (190 leuros). El caso es que me decidí a comprarmelo de reyes aprovechando esa oferta, pero al mirar los precios en Thomann o en Musik Productive, me he dado cuenta que valen menos (170 leuros). La duda que tengo es si estos precios de las tiendas alemanas son así todo el año, o si en cuanto pasen las ofertas de NI subirán también los precios de esas tiendas. Por que si no van a subir y son así siempre, casi que me espero a comprármelo.

Ah!, y otra cosa. ¿Es totalmente fiable comprar software en dichas páginas? Lo digo por el tema de las traducciones de los manuales y cosas así...por si acaso vienen en Alemán. :D

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XTC
#2 por XTC el 27/12/2007
yo te digo q en España los manuales en papel solamente vienen en castellano , si hacen lo mismo en los paises de los q tienen traduccion....

comprando en la web puedes elegir el idioma q quieres y supongo q te lo enviaran en él.


mirate tiendas en españa haber si hay oferta tambien.

Alfasoni tiene Absynth a 164 + iva
DMC a 159 + iva
Subir
Vania3
#3 por Vania3 el 28/12/2007
Ok, gracias. Entonces, estos precios son independientes de las ofertas de Native Instruments, no? Vamos, que el Absynth ¿estará todo el 2008 alrededor de los 170 leuros o subirá cuando se restablezcan los precios en NI?
Subir
XTC
#4 por XTC el 28/12/2007
pues no lo se , supongo q NI pone los precios y si hay oferta en la web los comercios fisicos tambien, digo yo ...


lo mejor es llamar a las tiendas y ver si es oferta o no.
Subir
Vania3
#5 por Vania3 el 28/12/2007
Pos sí! :D Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo