Hola de nuevo hispasónicos, he estado viendo los nuevos NDX 400 y 800 de Numark y me han llamado mucho la atención sobre todo por el precio. Querría saber si el NDX400 tiene lector de BPM, que aunque en la página de numark no comenta nada al respecto en varias fotos que he visto si te fijas en la pantalla pone 120.2 (por ejemplo), y además en youtube la gente comenta que si que los tiene. Si alguien me puede sacar de dudas a ciencia cierta lo agradecería mucho.
Tengo dos technics y los voy a vender porque desde que estoy casado y currando no pincho en discotecas y estoy harto de comprar vinilos, y para estar en mi casa pinchando como hobby con algo "modestito" me vale.
Si queréis usar este tema para hablar de estos modelos que tanto interesaran a los chavales que empiezan a pinchar y no tienen grandes presupuestos, no me importaría.
Un saludo!
Tengo dos technics y los voy a vender porque desde que estoy casado y currando no pincho en discotecas y estoy harto de comprar vinilos, y para estar en mi casa pinchando como hobby con algo "modestito" me vale.
Si queréis usar este tema para hablar de estos modelos que tanto interesaran a los chavales que empiezan a pinchar y no tienen grandes presupuestos, no me importaría.
Un saludo!
Responder