Nebula 3 free, sacar sonido increible

Dr. Josef Heiter
#61 por Dr. Josef Heiter el 12/01/2010
enriquesilveti escribió:

Las razones para que Nebula no cargue un banco de emulacion (estando su llave esta correcta) y cargue el banco INIT es que has superado la cantidad de RAM permitida por Windows (WXP x86 max 2.8 GB con /3 switch) o por la implemetacion VST v 2.3 (1.2 GB max por cada .dll) Utiliza el analizador de tarea de windows y consulta en el foro oficial de AA como generar un crash log.


Volveré a probar. Las librerías que he bajado son oficiales de la web de AA. Tenía varias sesiones abiertas, quizás pudiera ser por la memoria RAM, pero me extrañó demasiado no me funcionara ni un solo programa de la librería descargada. El viernes te cuento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
triphasik
#62 por triphasik el 12/01/2010
OK, entonces con mi 1.8 de ram y mis 32bits de nuendo que nebula uso? me gustaria tener un computer de 8 nucleos pero, no hay money. En la pagina de nebula, en las especificaciones pone 32 bits.
Subir
neph
#63 por neph el 12/01/2010
enriquesilveti escribió:
neph escribió:
por cierto después de instalar las librerías free me ha quedado un poco desordenado, hay alguna manera de ordenar las librerías, me gustaría poner algo como:
0 pre
1 comp
2 eq
....


Executa Nat3Free.exe (Nebulatemprepository > Nat > Nat3Free.exe), arrastra los N2P sobre NAT3FREE y edita lo que necesites editar. Tienes CATs, SubCAT1s y SubCAT2s!


como siempre gracias :mrgreen:
Subir
enriquesilveti
#64 por enriquesilveti el 14/01/2010
pylorca! Impresindible! Nebula Renderer GUI version 1.10!
Archivos adjuntos ( para descargar)
NRGUI-v1.1-screenshot.jpg
Subir
pylorca
#65 por pylorca el 14/01/2010
enriquesilveti escribió:
neph escribió:
por cierto después de instalar las librerías free me ha quedado un poco desordenado, hay alguna manera de ordenar las librerías, me gustaría poner algo como:
0 pre
1 comp
2 eq
....


Executa Nat3Free.exe (Nebulatemprepository > Nat > Nat3Free.exe), arrastra los N2P sobre NAT3FREE y edita lo que necesites editar. Tienes CATs, SubCAT1s y SubCAT2s!


Edité las categorias de alexbTLQ se las puse en EQU y ahora cada vez que quiero cargar esos presets se muere nebula.

la version es nebula 3 free (ultima version) x86... aunque supongo que debe ser algo con el nat free
Subir
pylorca
#66 por pylorca el 14/01/2010
enriquesilveti escribió:
pylorca! Impresindible! Nebula Renderer GUI version 1.10!


Jejeje cuando sale?
Subir
enriquesilveti
#67 por enriquesilveti el 14/01/2010
Alguien escribió:
Edité las categorias de alexbTLQ se las puse en EQU y ahora cada vez que quiero cargar esos presets se muere nebula. la version es nebula 3 free (ultima version) x86... aunque supongo que debe ser algo con el nat free.


NATFREE esta cambiando la lleva del banco de emulacion de FREE a commercial y por eso Nebula hace crash. He modificado los bancos con NAT platinum y reportado el error.

Aqui tienes los N2V en llave FREE con CAT EQU/TLQ: http://www.box.net/shared/op7luz7dee
Subir
enriquesilveti
#68 por enriquesilveti el 14/01/2010
Alguien escribió:
Jejeje cuando sale?


Ya esta disponible para usuario de la version commercial (perteneces tiene sus beneficios). No es un desarrollo de Acustica Audio sino de una usuario de Nebula. Estoy esperando la confirmacion para poder colgarlo en la seccion FREE.
Subir
triphasik
#69 por triphasik el 14/01/2010
triphasik escribió:
OK, entonces con mi 1.8 de ram y mis 32bits de nuendo que nebula uso? me gustaria tener un computer de 8 nucleos pero, no hay money. En la pagina de nebula, en las especificaciones pone 32 bits.


Me cito a mismo, siento que ando muy pez con nebula. Ayuda porfavor. Porcierto que es un DAW/estudio ITB x64? un ordenador, perdon mi ignorancia.
Subir
pylorca
#70 por pylorca el 14/01/2010
enriquesilveti escribió:
Alguien escribió:
Edité las categorias de alexbTLQ se las puse en EQU y ahora cada vez que quiero cargar esos presets se muere nebula. la version es nebula 3 free (ultima version) x86... aunque supongo que debe ser algo con el nat free.


NATFREE esta cambiando la lleva del banco de emulacion de FREE a commercial y por eso Nebula hace crash. He modificado los bancos con NAT platinum y reportado el error.

Aqui tienes los N2V en llave FREE con CAT EQU/TLQ: http://www.box.net/shared/op7luz7dee


Gracias enrique por subir los n2v!
igualmente tenia otro repositorio para probar por las dudas
Subir
enriquesilveti
#71 por enriquesilveti el 14/01/2010
Alguien escribió:
OK, entonces con mi 1.8 de ram y mis 32bits de nuendo que nebula uso?


La mayor diferencia entre Nebula y Nebula (version reverb) es que Nebula (version reverb) permite utilizar nucleos de Volterra mas largos y por lo cual necesita mas latencia para compensar el uso mayor de CPU. Nebula es mas indicado para compresores o para su uso en tiempo real. Si solo mezclas solo tienes que usar Nebula (version reverb)

Alguien escribió:
En la pagina de nebula, en las especificaciones pone 32 bits.


Son algo antiguas esas especificaciones.

Alguien escribió:
DAW/estudio ITB x64?


DAW: Digital Audio Workstation.
ITB: Inside the box.
X64: Arquitectura desarrollada por AMD e implementada bajo el nombre de AMD64 o X64
Subir
pylorca
#72 por pylorca el 14/01/2010
triphasik escribió:
triphasik escribió:
OK, entonces con mi 1.8 de ram y mis 32bits de nuendo que nebula uso? me gustaria tener un computer de 8 nucleos pero, no hay money. En la pagina de nebula, en las especificaciones pone 32 bits.


Me cito a mismo, siento que ando muy pez con nebula. Ayuda porfavor. Porcierto que es un DAW/estudio ITB x64? un ordenador, perdon mi ignorancia.


usá la version de 32 bits (x86). deberia funcionar sin problemas en cubase de 32 bits.

Yo creo que usar una PC de 8 nucleos es medio exagerado, yo tengo 2 nucleos y 2 gb de ram y me anda mas que perfecto, lo puedo llenar de instancias... y si me paso empiezo a freezar...
Subir
enriquesilveti
#73 por enriquesilveti el 14/01/2010
Nebula necesitaria una DAW de x16 CPUs y 64 GB de RAM para funcionar a pleno rendimiento, supongo que en menos de cinco años estaran disponibles a un precio de menos de 1000 euros.
Subir
triphasik
#74 por triphasik el 15/01/2010
pylorca escribió:
[quote="

usá la version de 32 bits (x86). deberia funcionar sin problemas en cubase de 32 bits.

Yo creo que usar una PC de 8 nucleos es medio exagerado, yo tengo 2 nucleos y 2 gb de ram y me anda mas que perfecto, lo puedo llenar de instancias... y si me paso empiezo a freezar...


Hola, el otro día haciendo pruevas con nebula3free ,cambie el dspbuffer a 512 y tambien se me colgaba, pero probablemente si subo la latencia en nuendo funcione mejor? la verdad nunca toco la latencia,la tengo en 10ms pero si la subo igual noto la diferencia. O podria subir el dspbuffer mas? a un valor como el de nebula version reverb?

En lo referente al supercomputer de 16 nucleos, ya llegara el día ,haber si para entonces aprendo a usar nebula un poco aunque sea.
Subir
enriquesilveti
#75 por enriquesilveti el 15/01/2010
Alguien escribió:
Hola, el otro día haciendo pruevas con nebula3free ,cambie el dspbuffer a 512 y tambien se me colgaba, pero probablemente si subo la latencia en nuendo funcione mejor? la verdad nunca toco la latencia,la tengo en 10ms pero si la subo igual noto la diferencia. O podria subir el dspbuffer mas? a un valor como el de nebula version reverb?


Dependiendo el escenario deberias cambiar varios parametros de tu secuanciador para optimizar el flujo de señal y de trabajo. Desde este punto de vista, Samplitude 9 a 11 es el mejor es ese aspecto ya que tiene incorporado el Hybrid Engine y las pistas economicas, que es una implementacion del protocolo ASIO que ni Steinberg lo usa! Aumenta el ASIO buffer a 1024 y usa el mismo perametro de buffer en la interface de sonido. Si hay algun otro parametro como "project buffer" usa el doble del ASIO buffer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo