Nebula 3 free, sacar sonido increible

enriquesilveti
#31 por enriquesilveti el 19/12/2009
Alguien escribió:
1) ¿Cuando sale nebula 4 aprox?


RE: No hay fecha, todavia...

Alguien escribió:
2) ¿que es el Acquavox?


RE: Es un motor de audio que permite crear plugin por separado utilizando nuestreos de NAT y con interfaces graficas diferente para cada plug-in. El primero esta por salir en breve y sera gratuito. Luego todo estara implementado en NAT y cualquiera va a poder hacer clones/emulaciones de equipos (donde esta la revolucion ahora? :shock: )

Alguien escribió:
3) ¿donde conseguiste ese skin?


RE: Es gratis para los clientes de Nebula comercial!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pylorca
#32 por pylorca el 19/12/2009
enriquesilveti escribió:
Alguien escribió:
1) ¿Cuando sale nebula 4 aprox?


RE: No hay fecha, todavia...

Alguien escribió:
2) ¿que es el Acquavox?


RE: Es un motor de audio que permite crear plugin por separado utilizando nuestreos de NAT y con interfaces graficas diferente para cada plug-in. El primero esta por salir en breve y sera gratuito. Luego todo estara implementado en NAT y cualquiera va a poder hacer clones/emulaciones de equipos (donde esta la revolucion ahora? :shock: )

Alguien escribió:
3) ¿donde conseguiste ese skin?


RE: Es gratis para los clientes de Nebula comercial!



Ok gracias, yo pensaba que nebula 4 estaba por salir en poco tiempo, por eso preguntaba si me convenia esperar a la 4... pero el que sale en poco tiempo era el acquavox.

Saludos!
Subir
Berlin
#33 por Berlin el 19/12/2009
¿De dónde sacáis los diferentes impulsos? he estado buscando los que comenta pylorca y no los encuentro
Subir
pylorca
#34 por pylorca el 19/12/2009
Berlin escribió:
¿De dónde sacáis los diferentes impulsos? he estado buscando los que comenta pylorca y no los encuentro


Muchos los saqué de un post de enriquesilveti, otros de http://cdsoundmaster.com/ otros de http://www.alessandroboschi.eu/html/en/alexb.htm

creo que en el foro de nebula hay un post donde estan todas las lib free...
Subir
Rataplan
#35 por Rataplan el 20/12/2009
Hola,
Tengo interés en adquirir la versión de pago de Nebula 3, me gustaría saber si hay manual en castellano.
Otra cuestión es si el programa me llega en DVD a casa o hay que descargarlo de Internet, y si en este último caso, la descarga es tan lenta como en el caso de la versión gratuita.
Tengo windows 7 64 bit y cubase 5 instalado en la versión de 32 bit, que es la que habitualmente uso, y otra en la versión de 64 bit para cambiar paulatinamente. ¿Como tengo que instalar el vst, el de 32bit en cubase 32 bit , el vst 64 bit en las dos versiones de cubase.......?

Saludos.
Subir
enriquesilveti
#36 por enriquesilveti el 21/12/2009
Berlin escribió:
¿De dónde sacáis los diferentes impulsos? he estado buscando los que comenta pylorca y no los encuentro


http://www.acusticaudio.net/modules.php ... opic&t=159
Subir
1
enriquesilveti
#37 por enriquesilveti el 21/12/2009
Alguien escribió:
Tengo interés en adquirir la versión de pago de Nebula 3, me gustaría saber si hay manual en castellano.


Hola Rataplan. No hay manual en español y no esta previsto que lo haya.

Alguien escribió:
Otra cuestión es si el programa me llega en DVD a casa o hay que descargarlo de Internet,


De momento hay que descargarlo, puede ser que Nebula4 venga en version caja + manual impreso.

Alguien escribió:
la descarga es tan lenta como en el caso de la versión gratuita.


Es algo mas rapida ya que hay contratado un servidor dedicado, pero la velocidad de descarga tambien varia segun tu servicio de internet contratado.

Alguien escribió:
Tengo windows 7 64 bit y cubase 5 instalado en la versión de 32 bit, que es la que habitualmente uso, y otra en la versión de 64 bit para cambiar paulatinamente. ¿Como tengo que instalar el vst, el de 32bit en cubase 32 bit , el vst 64 bit en las dos versiones de cubase?


Instalas la version x86 en la carpeta de VST x86 e instalas la version x64 en la carpeta de VST x64. La llave es la misma y las librerias tambien.
Subir
Rataplan
#38 por Rataplan el 21/12/2009
Gracias por tus respuestas, pero si no hay manuales en español no me interesa la version de pago.

Salud
Subir
xrecipeforhatex
#39 por xrecipeforhatex el 21/12/2009
pylorca escribió:
enriquesilveti gracias por las respuestas, ahora si estoy mas contento que hace el "resampleo"...

Y otra cosa mas, alexb digitubex me consumía 5% de CPU acabo de tocar el xml de configuracion y encuento una opcion dsp buffer, estaba a 128 se lo cambie a 512 (que es el que uso para mezclar) y ahora consume 2.9% de cpu.... algunos otros programas que antes consumian 3 ahora consumen 1.5% de CPU...

esto es un hallazgo espectacular para mi!

perdoná que te moleste otra vez, tengo dos preguntas, quiza me las puedas responder...

1) ¿Cuando sale nebula 4 aprox?
2) ¿que es el Acquavox?
3) ¿donde conseguiste ese skin?

Gracias!


Voy a mandarle un correo a AlexB, que yo le he comprado varias cositas asique imagino que se tirará el rollo :D

Por cierto, marco eso para que lo vea Enrique. ¿Eso no influirá en el funcionamiento del plugin?

Enrique dime cual era el programa para cambiar el skin, que quiero el tuyo :mrgreen:
Subir
pylorca
#40 por pylorca el 21/12/2009
Nebula es excelente, de lo mejor que he probado, pero es una lastima que la documentación sea tan escasa o tan desprolija....

para mi caso no es un problema ya que me doy mania con esas cosas, pero la gente normal no anda explorando por lo que le puede resulta un poco incomodo al principio.

Quizá solo sea asi para la fersion free, pero tengamos en cuenta que la mayoria primero prueba la free y si le gusta luego lo compra, y al no ver mucha documentación (hay doc pero hay que buscar mucho) asusta un poco.

No estoy en posicion de pedir nada yo, pero no estaria nada mal que por ejemplo hagan una lista de los programas con sus respectivos equivalentes hard. Y un poco de doc...
Quizá en el mismo nebula al seleccionar un programa aparezca un "help" brebe donde diga alguna info útil, como -18db = 0DbVu o cosas del estilo.

PD: todavia buscando la documentación de los programas de alexB que ya no estan mas en su página.
Subir
enriquesilveti
#41 por enriquesilveti el 21/12/2009
Alguien escribió:
Y otra cosa mas, alexb digitubex me consumía 5% de CPU acabo de tocar el xml de configuracion y encuento una opcion dsp buffer, estaba a 128 se lo cambie a 512 (que es el que uso para mezclar) y ahora consume 2.9% de CPU. Algunos otros programas que antes consumian 3 ahora consumen 1.5% de CPU.


Lo que has hecho es aumentar la latencia de Nebula x4 y haz tenido una reduccion del 50% el el consumo CPU. Es normal es esta explicado en el foro de clientes de Nebula. Fijate en la pagina DISK en el parametro LATENCY. Todo depende como trabajes y en que escenario estas. En mezla yo solo usario Nebula para compresores con el hack para que el PROG RATE baje a por los menos 20 samples, para reverbs usarioa la version reverb modificada para CUDA y para todo lo demas Nebula Reverb sin modificaciones.

Aveces es necesario bajar la latencia "DSP BUFFER", por ejemplo, si estas tocando un VSTi desde un controlador midi y le esta aplicando una reverb de Nebula.
Subir
enriquesilveti
#42 por enriquesilveti el 21/12/2009
Alguien escribió:
Por cierto, marco eso para que lo vea Enrique. ¿Eso no influirá en el funcionamiento del plugin?


RE: Claro! En la latencia, creo que PT HD solo puede compensar hasta 4096 samples asi que podes aumentar el valor del DSP BUFFER pero hasta 4096. Esta explicado en el F.A.Q. de Nebula.
Subir
enriquesilveti
#43 por enriquesilveti el 21/12/2009
Alguien escribió:
Enrique dime cual era el programa para cambiar el skin, que quiero el tuyo


Lee esto "How to change skins in Nebula" en http://www.acusticaudio.net/modules.php ... opic&t=562 luego descarga los skins desde la seccion de clientes aqui: http://www.acusticaudio.net/modules.php ... pic&t=1203 (son las ventajas de no usar versiones caribeñas!)
Subir
enriquesilveti
#44 por enriquesilveti el 21/12/2009
Alguien escribió:
Nebula es excelente, de lo mejor que he probado, pero es una lastima que la documentación sea tan escasa o tan desprolija.


Mas desprolija que escasa. Nebula4 va atener un help interactivo como el de Samplitude o Pro-Q.

Alguien escribió:
Quizá solo sea asi para la fersion free, pero tengamos en cuenta que la mayoria primero prueba la free y si le gusta luego lo compra, y al no ver mucha documentación (hay doc pero hay que buscar mucho) asusta un poco.


Hay que probar con los oidos, mas que con los ojos, que mas da como funciona Nebula! Suena o no?

Alguien escribió:
No estoy en posicion de pedir nada yo, pero no estaria nada mal que por ejemplo hagan una lista de los programas con sus respectivos equivalentes hard.


IMPOSIBLE POR RAZONES LEGALES.

Alguien escribió:
Quizá en el mismo nebula al seleccionar un programa aparezca un "help" brebe donde diga alguna info útil, como -18db = 0DbVu o cosas del estilo.


Nebula4 :mrgreen:

Alguien escribió:
Todavia buscando la documentación de los programas de alexB que ya no estan mas en su página.


MWC = Rupert Neve 5088, modern elegant sound
MTC = TL Audio VTC, modern warm sound
MBC = API 1608, american rock sound
CLC = SSL4000E, classic eighty sound
Subir
xrecipeforhatex
#45 por xrecipeforhatex el 21/12/2009
Ya me ha contestado Alex, me ha escrito dos veces:

Primera:

Hola Alvaro,
creo que no es mia porque nunca hice una libreria con este nombre, la unica que tengo es la Modern Tube Pre MKII.
Saludos

Alex


Segunda:

Bueno, la he buscado en google y la encontre.. le pusieron este nombre pero se trata de la libreria DTE que todavia no esta en version comercial, puedes descargar una version libre desde mi pagina "free".

http://www.alessandroboschi.eu/html/en/alexb_demo.htm

un saludo

Alex


Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo