Bueno, son las 5.30 de la mañana acá en .ar me quedé probando algunos programas de nebula3free
Hay un programa que se llama
alexb digitubex ni idea que será busque por google y en la pagina de alexb pero no sale nada.... La verdad que me impresionó... llegue a notar como el audio se "abria" no lo sabria explicar... puse una guitarra acustica mono, le inserte nebula con digitubex y me sonaba como estereo. Ahi dije "guauuuu", pero mi mayor sorpresa fue cuando resté L-R y se cancelaban completamente!!!! la guitarra seguia estando en mono! una cosa de locos...
Luego lo probe en el master buss o 2buss o como quieran llamarlo, y la verdad que la mezcla cobraba vida... casi ni se nota el coloreo, pero da una sensación tremenda.
No lo probé con valores RMS altos... porque yo suelo mezclar a -20 rms (hasta -18rms como super mucho) y las pistas y buses tambien suelo dejarlas a -20 rms (ovbiamente luego bajo el fader, sino termino con una mezcla super saturada)
La unica pena, es que estos programas de alexb trabajan a 96000hz y el nebula free (no se si será un BUG) no resamplea de 96khz al samplerate del host. Pero como trabajo siempre en 48lhz supongo que no habrá problemas ya que divide por dos (quizá le mandé cualquiera y hay perdida considerable)
bueno, tengo muchas ganas de comprarme el nebula 3pro, pero no se si esperar a la 4 o que... igualmente por ahora me estoy RE super conformando con el nebula free...
Gentes tienen que probarlo, se van a dar cuenta que no hay plugin en el mercado que suene tan bien como esto, y eso que yo soy de probar, hacer tests, etc... y probé casi todos los plugins que hay en el mercado (si, soy de esos huevones que se pasa haciendo eso, pero quizá ya se me pase...)
FADERS escribió:
pylorca escribió:
master si tenes un so x64 bajate el nebula de 64 bits, una vez instalado tenes que empezar a bajar las libs porque si no no anda.
Gracias, lo haré así como dices. Como tengo el Cubase en x32, pense que funcionaría.
Muchas gracias y a probar.
No habia leido que tenias el cubase x32, asi que no te va a servir de mucho el x64, almenos que cubase tenga un bridge, que supongo que debe tener...
Yo la verdad con el nuevo nebula 3 free (la ultima version que no recuerdo el nro) no tengo ningun cuelgue, me anda super estable, quitando un programa solo que ahi si se cuelga "Hi mast bell eq" pero solo me cuelga reaper, probado con vstpluginanalizer no cuelga, pero tampoco mustra ningun knob activado...