Nebula 3 free, sacar sonido increible

cristobalpon
#166 por cristobalpon el 26/07/2010
Hola Enrique,

¿Tenemos en Nebula algo parecido al UAD 4K Buss Compressor?

Gracias.
Subir
meneillos
#167 por meneillos el 26/07/2010
enriquesilveti escribió:
Alguien escribió:
hola , si se vuelve a cargar una imagen guarda (ya con nebula funcionando) del sistema operativo, en un win 7x64 , hay que volver a pedir la licencia? por que me ha surgido un problema en win7 que no consigo solucionar.
saludos


Con una image, no.



gracias enrique
Subir
beitenhetwil
#168 por beitenhetwil el 26/07/2010
cristobalpon escribió:
Hola Enrique,

¿Tenemos en Nebula algo parecido al UAD 4K Buss Compressor?

Gracias.


la misma pregunta, pero que sea gratuito, si no es mucho pedir. (Uso los tres compresores que vienen en la verión free con muy buenos resultados)
Subir
enriquesilveti
#169 por enriquesilveti el 31/07/2010
Hola meneillos y beitenhetwil. El desarrollo de la version AU de Nebula esta lista y va a pasar a la fase de betatest. La nueva prioridad de desarrollo son los compresores. Vamos a revisar el motor de audio de Nebula para que pueda reproducir mas fielmente los compresores y mejorar el muestreo en NAT.

Al mismo tiempo estamos trabajando en NebulaServer y Nebula4 ademas de asistir a los desarrolladores de libreries en varias nuevas librerias tanto en Acqua Engine como para Nebula

Complete FREE libraries for Nebula, listed
http://www.acustica-audio.com/forum/ind ... =viewtopic
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7740.jpg
Subir
meneillos
#170 por meneillos el 01/08/2010
Alguien escribió:

El desarrollo de la version AU de Nebula esta lista y va a pasar a la fase de betatest


que es la version AU de nebula?

Alguien escribió:

La nueva prioridad de desarrollo son los compresores.


en mi opinion el punto flojo de nebula :twisted:
que compresores meteis? yo todavia no he encontra ninguno al que engancharme.

saludos
Subir
enriquesilveti
#171 por enriquesilveti el 01/08/2010
Alguien escribió:
Que es la version AU de nebula?


RE: AU = Audio Units > http://en.wikipedia.org/wiki/Audio_Units

Alguien escribió:
En mi opinion el punto flojo de nebula. Que compresores meteis? yo todavia no he encontra ninguno al que engancharme.


RE: Basicamente vamos a trabajar sobre el motor de audio de Nebula para mejorar su rendimiento con los parametros relacionados con un compresor. Para confirmar que los cambio son efectivos tendremos que comprar algun compresor y muestrearlo. Luego ya se encargaran los desarrolladores externos de crear librerias de maxima calidad.
Subir
cristobalpon
#172 por cristobalpon el 02/08/2010
cristobalpon escribió:
Hola Enrique,

¿Tenemos en Nebula algo parecido al UAD 4K Buss Compressor?

Gracias.
Subir
enriquesilveti
#173 por enriquesilveti el 02/08/2010
Si se podra muestrea cualquier compresor como ahora se hace con los previos y los ecualizadores.
Subir
triphasik
#174 por triphasik el 24/09/2010
Hola, todavia seguis dandole eeee?? jaja. Que grandes!!
Para cuando el nebula en rack fisico????
Subir
enriquesilveti
#175 por enriquesilveti el 25/09/2010
Alguien escribió:
¿Tenemos en Nebula algo parecido al UAD 4K Buss Compressor?
Archivos adjuntos ( para descargar)
AITBFateCompBetaRC2.jpg
Subir
enriquesilveti
#176 por enriquesilveti el 25/09/2010
triphasik escribió:
Hola, todavia seguis dandole eeee?? jaja. Que grandes!! Para cuando el nebula en rack fisico????


NebulaServer! Version rack/hardware = PC con CUDA con Nebula Server...Hay muchas novedades, como el COREIII y el soporte completo a compresores...
Subir
meneillos
#177 por meneillos el 26/09/2010
*hola enrique queria comentarte sobre programas stereo y mono la mayoria que tengo
vienen con señalizacion de input L y input R , pero hay otros como el bae combo 1i donde solo muestra un input L sin enbargo en canales stereo equaliza tanto L como R haber si podias comentar algo de como realiza este procedimiento mono/stereo el nebula

*de donde me puedo bajar ese fatecmp?

*sabes tambien que significa la "S" y la "i" que viene detras de programas como el
-de.fear hi+ s
-2055 angels hi s
- bae 1073 hi 1s o bae 1073 hi 1i
-sateoflogic hi s

*hasta ahora utilizo en vst analizer para ver lo que hacen los programas de nebula ya que me parece que sin esta herramienta seria complicado utilizarlo, pero lo malo es que no funcionan con plugins en x64 como lo haces tu mantines el de x86 para hacer estas cosas o utilizas alguna otra herramienta

*donde puedo encontrar informacion sobre nebulaserver ya que en el foro de nebula no encuentro nada.

gracias
Subir
cristobalpon
#178 por cristobalpon el 26/09/2010
Idem:

¿En que libreria esta ese FateCmP?
Subir
enriquesilveti
#179 por enriquesilveti el 27/09/2010
Alguien escribió:
queria comentarte sobre programas stereo y mono la mayoria que tengo
vienen con señalizacion de input L y input R , pero hay otros como el bae combo 1i donde solo muestra un input L sin enbargo en canales stereo equaliza tanto L como R haber si podias comentar algo de como realiza este procedimiento mono/stereo el nebula


Hola. Input L, significa que estas utilizando los mismo nucleos para la señal entrante L y R. Nebula con COREI y COREII es dual mono, es decir no hay matriz. Nebula con COREIII (Nebula3PRO, Nebula AU, NebulaServer) tendra una matriz para poder procesar nucleos "true ST". La idea es usar Input L es interesante para mastering o para reterner al 100% la imagen estereo.

Alguien escribió:
de donde me puedo bajar ese fatecmp


Niklas Ritcher de AITB esta cocinando el demo FREE.

Alguien escribió:
*sabes tambien que significa la "S" y la "i" que viene detras de programas como el
-de.fear hi+ s
-2055 angels hi s
- bae 1073 hi 1s o bae 1073 hi 1i
-sateoflogic hi s


S: stepped
I: interpolated

2055 angels hi s > tecnologia de Acustica Audio STONE > http://www.acustica-audio.com/index.php ... Itemid=133

STONE: Minimum phase filters are applied on sampled kernels in order to minimize high/low frequencies roll-off, to fix issues caused by poor AD/DA converters or by the intrinsic behaviour of the target system (e.g. tape sampling).


Alguien escribió:
hasta ahora utilizo en vst analizer para ver lo que hacen los programas de nebula ya que me parece que sin esta herramienta seria complicado utilizarlo, pero lo malo es que no funcionan con plugins en x64 como lo haces tu mantines el de x86 para hacer estas cosas o utilizas alguna otra herramienta


W7 x64 y OSX x64 los tengo instalados en el laboratorio, hasta enero 2011 voy a seguir trabajando en XP x86. Utilizando un directorio de instalacion diferente podes tener instalado las 2 versiones. Ya nos hemos puesto en comunicacion con el desarrollador de VST plugin analyser para que lo actualize y corrija varios errores. Tambien podes usar Jbridge.

Alguien escribió:
donde puedo encontrar informacion sobre nebulaserver ya que en el foro de nebula no encuentro nada.


Todavia no hay un anuncio oficial sobre el producto...
Subir
enriquesilveti
#180 por enriquesilveti el 27/09/2010
Alguien escribió:
¿En que libreria esta ese FateCmP?


Fate = Neve Vintage
CmP = Compressor

Una cosa es ser lentos y otra es no cumplir con las promesas, han llegado los compresores para Nebula! Giancarlo acaba de volver de USA de la Nvidia GTC2010 y estamos esperando las nuevas versiones con COREIII con soporte para compresores.

Fate Compressor de Analog in the Box, esta actualmente en prueba (en RC2), estamos esperando el COREIII para el lanzamiento. Va a haber descuento para los clientes de AITB que tengan el Fate EQ.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo