Buenas, y gracias por responder, he estado investigando por la web, y según su creador, Giancarlo, van a trabajar en el futuro para que la versión gratuita de nebula sea compatible con cuda, pero lo de la latencia no va a poder ser, según la empresa, han conseguido unos 2046 ms de latencia, y según ellos, trabajar con menos latencia supondría una carga muy grande para la CPU. Bueno, pues nada, a mirar esta otra reverb, que por el momento ofrece un rendimiento muy bueno, Reverberate LE, ofrece un rendimiento y latencia hasta el momento muy buenos, os la aconsejo, siempre y cuando vuestra tarjeta de vídeo funcione con cuda, también está la versión de pago (30 dolares creo) pero en mi caso la versión free está más que aceptable, os animo a que la probéis.
Gracias por tus respuestas, la verdad es que es una pena que la latencias sea tan alta, y claro, mi pc no es un super ordenador de esos con muchos núcleos, habrá que esperar, pero bueno, estoy contento porqué el "sustituto" que encontré (Reverberate LE) es genial, y latencia prácticamente cero, hablo de la versión gratuita, la de pago ya es directamente cero, la única pena con la versión free, es que no puedes abrir dos instancias del plugin, pero bueno, como suelen decir "A caballo regalado... no le mires los piños..." o algo así.
Bueno, gracias por tus aclaraciones.
Un saludo.
hola compadres, actualmente tengo el nebula 2 pero quiero adquirir el 3 pero antes de hacerlo haber si alguien me puede explicar que es eso de cuda a mi enterner es como si tuvieramos una cpu virtual a la que mandamos procesos para que lo gestione, en vez de que lo haga la cpu fisica con nebula 3 pareceser que es posible en la pagina de nebula te deja descragar el CUDA Bridge 1.0.034b pero te pide que tengas:
- Nebula 1.3.290 or later
- Nvidia drivers for windows xp/vista: read the nvidia site
- Nvidia cuda 2.3 toolkit
este ultimo supongo que sera un programa para gestionar el cuda y supongo que te lo puedes bajar desde nvidia y sera gratis no?
*haber si alguien puede arojar un poco de luz en este asunto
tambien he oido hablar de el render nebula pero no lo en contrado en la pagina de nebula supongo que sera otro programa desde donde me lo puedo bajar. bueno un saludo
parece ser que el ultimo cuda que han sacado es el 3.0 es compatible con el CUDA Bridge x86 1.0.034b? o mejor el 2.3 saludos
Hola!
yo habia intentado usar el nebula 3 free, pero ademas de que me causaba muchos problemas, errores y caidas en el sistema, no entendi ni me gusto su GUI. pero una vez mas lo baje, y esta vez me parecio mas estable y lo entendi pronto, asi que estuve jugando con el un poco y hay cosas que me gustaron mucho.
pero la primera vez que lo baje vi en esa desordenada pagina antigua encontre que habian mas librerias gratuitas, que en la nueva pagina no encuentro, alguien sabe donde consigo tooooodas las librerias gratuitas?????