Un saludo.

mickygemma escribió:Hola, tengo una pequeña duda, Nebula 3 Free la edición de computer music, ¿es compatible con CUDA? según tengo entendido, no, pero en mi ordenador, parece que si, pues el consumo de CPU es prácticamente cero, bueno, en realidad es un 1%, lo cual es muy poco, PERO... el plugin tiene una latencia horrorosa, alguien sabría decirme algo por favor. Gracias, se que se está trabajando para que las versiones FREE sean compatibles, espero que sea cierto.
Un saludo.
Alguien escribió:Buenas, y gracias por responder, he estado investigando por la web, y según su creador, Giancarlo, van a trabajar en el futuro para que la versión gratuita de nebula sea compatible con cuda,
Alguien escribió:pero lo de la latencia no va a poder ser, según la empresa, han conseguido unos 2046 ms de latencia, y según ellos, trabajar con menos latencia supondría una carga muy grande para la CPU.
Alguien escribió:Bueno, pues nada, a mirar esta otra reverb, que por el momento ofrece un rendimiento muy bueno, Reverberate LE, ofrece un rendimiento y latencia hasta el momento muy buenos, os la aconsejo, siempre y cuando vuestra tarjeta de vídeo funcione con cuda, también está la versión de pago (30 dolares creo) pero en mi caso la versión free está más que aceptable, os animo a que la probéis.
Alguien escribió:la única pena con la versión free, es que no puedes abrir dos instancias del plugin
meneillos escribió:Actualmente tengo el nebula 2 pero quiero adquirir el 3 pero antes de hacerlo haber si alguien me puede explicar que es eso de cuda a mi enterner es como si tuvieramos una cpu virtual a la que mandamos procesos para que lo gestione, en vez de que lo haga la cpu fisica con nebula 3 pareceser que es posible en la pagina de nebula te deja descragar el CUDA Bridge 1.0.034b pero te pide que tengas:
- Nebula 1.3.290 or later
- Nvidia drivers for windows xp/vista: read the nvidia site
- Nvidia cuda 2.3 toolkit
este ultimo supongo que sera un programa para gestionar el cuda y supongo que te lo puedes bajar desde nvidia y sera gratis no?
Alguien escribió:tambien he oido hablar de el render nebula pero no lo en contrado en la pagina de nebula supongo que sera otro programa desde donde me lo puedo bajar. bueno un saludo
Alguien escribió:hola enrique, no me pude contener y compre esta tarde el nebula3, haber si me actualizan ya que por ahora no me deja bajarlo
Alguien escribió:ya me he bajado el CUDA toolkit x86 v 2.30: ya que me tarjeta lo soporta, y he estado leyendo lo del nebula render del enlace asi que bajando
Alguien escribió:pero la primera vez que lo baje vi en esa desordenada pagina antigua encontre que habian mas librerias gratuitas, que en la nueva pagina no encuentro, alguien sabe donde consigo tooooodas las librerias gratuitas?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo