Alguien escribió:
hola enrique he hecho lo que ponia en los enlaces, eso de que si he instalado una actualizacion del nebula 2 los bancos de INIT.N2V y INIT.N2P se sobrescriben y que tengo que volver a enviar el archivo.ser para que me manden la licencia otra vez asi que es lo que he hecho, haber que pasa cuando me la vuelvan a enviar.
Hola meneillos. Si ejecutas una actualizacion de Nebula no es necesario volver a pedir una llave. Si ejecutas un instalador, es necesario pedir una nueva llave si no haces una copia de seguridad de tus archivos INIT (llave) ya que los instaladores sobre escriben la llave anterior por un llave DEMO. AA te da 2 llaves para Nebula2, asi que te recomiendo que hagas una copia de seguridad de esos archivos.
Alguien escribió:
segun lo que he leido tengo que instalar la licencia en la carpeta de nebulatemprepository a mi esa carpeta se me crea solo en c: donde tengo instalados los dll. mientras que las librerias las tengo instaladas en otro disco duro en una carpeta a la que yo le he puesto el nombre y donde dentro se encuentran las carpetas de programas ,vectors y el archivo.ser, ahora cuando me manden la nueva licencia donde deveria de instalarla?
La complejidad de Nebula y su flexibilidad no esta documentada al 100%. Primero tienes que asegurarte de que no estas usando una llave DEMO o una llave corrupta. Supongo que volver a ejecutar un instalador has regresado a una llave DEMO por lo cual si ejecutas Nebula y en DISK > REGISTRED deberia aparecer un numero y NO tu nombre.
Si aparece tu nombre algo esta mal, duplicado o corrupto y debes desinstalar todo y volver a empezar como corresponde. Setup -> Upgrade -> KEY -> AA Library -> 3º Party Library. (SI SUCEDE ESTO ENVIAME UN MP)
Si en DISK > REGISTRED aparecer un numero, ve a la carpeta donde este el archivo .SER y abrelo con el notepad y verifica que el numero es el mismo en el notepad y en Nebula DISK > REGISTRED. En la misma carpeta donde esta el archivo .SER tienes que tener una carpeta de Vectors y otra de Programs. En la carpeta Vectors estara el archivo INIT.N2V (llave DEMO o no registrada). y en la carpeta Programs estara el archivo INIT.N2P (llave DEMO o no registrada).
Adjunta el archivo .SER en una correo electronico y enviaselo a AA para que te envie una nueva llave con un INIT.N2V y INIT.N2P que hagan que en Nebula DISK > REGISTRED aparezca tu nombre y no los numeros. es decir que tienes que sobreescribir el archivo NIT.N2V de la carpeta Vectors y el archivo INIT.N2P de la carpeta Programs actuales (DEMO o no registrado) por los que te envia AA que es el banco de emulacion de iniciacion y hace que Nebula se desbloquee ejecutarse en modo comercial y NO en no registrado/demo.
Luego de esto es importante hacer una copia de seguridad de esos archivos o del correo electronico con el adjunto devuelto por AA ya que hay veces que para actualizar un Nebula hay que ejecutar un setup y NO un upgrade y esto sucede cuando se hacen un cambio grande en libreria DLL del motor de Nebula.
El metodo anti pirateria se llama llave/contrallave y es similar al que usa Magix Samplitude SE 9/10. Lee esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Product_key
Alguien escribió:
otra pregunta aparte: soy el chico que te envio un privado diciendo que tenia un amigo interesado sobre el diseño de GUIs para Nebula me preguntaba si me podrias dar tu e-mail ya que a este le gustaria hacerte unas cuantras preguntas sobre el tema, saludos
MP!