Nebula 3 free, sacar sonido increible

triphasik
#106 por triphasik el 28/01/2010
nebulizate!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cristobalpon
#107 por cristobalpon el 28/01/2010
Muchas gracias de nuevo.
Subir
meneillos
#108 por meneillos el 30/01/2010
hola, me he hecho con nebula dos,y hasta ahora trabajaba con el free y me funcionaba perfectamente, he instalado el setup y la Nebula3GenericLibrary #1 (que estas tres que pone generic librari son las de 60 pre 40 eq.... no? ) la instalaciion la he hecho como en la free primero decirle la carpeta del vst y despues la libreria que esta la he puesto en otro disco aparte,donde me salen en vector y programas lo que acabo de instalar y resulta que el programa me lo abre pero no me carga esta primera libreria. hay una cosa que pone cuando te bajas el setup te acusticaaudio que dice:

PAY ATTENTION: EVEN IF YOU ALREADY DID, YOU SHOULD INSTALL AGAIN YOUR PERSONAL KEY, OTHERWISE COMMERCIAL LIBRARIES WILL NOT WORK.

Backup your previous key before overwriting (INIT.N2P located in your programs folder and INIT.N2V located in your vectors folder)

a que clave se refiere a mi no me han dado ninguna clave, y que sobrescriba INIT.N2P y INIT.N2V no me entero, alguno por hay que se anime a aclararme las cosas saludos
Subir
xrecipeforhatex
#109 por xrecipeforhatex el 01/02/2010
Manda un correo a acustica audio con un archivo que se llama Nebula.ser o algo asi sino recuerdo mal. El mail al que puedes escribir es info arroba acusticaudio.com

Saludos :)
Subir
meneillos
#110 por meneillos el 01/02/2010
gracias xrecipeforhatex pero ya me entere me consto un par de cafes y un par de horas pero lo consegui,muchas gracias de todas las maneras, por cierto esas librerias comerciales de de 60 pre 40 eq....son las que pone GenericLibrary? por que me las he bajado todas y apenas me llega a los 12 pre, un saludos
Subir
enriquesilveti
#111 por enriquesilveti el 01/02/2010
meneillos escribió:
hola, me he hecho con nebula dos,y hasta ahora trabajaba con el free y me funcionaba perfectamente, he instalado el setup y la Nebula3GenericLibrary #1 (que estas tres que pone generic librari son las de 60 pre 40 eq.... no? ) la instalaciion la he hecho como en la free primero decirle la carpeta del vst y despues la libreria que esta la he puesto en otro disco aparte,donde me salen en vector y programas lo que acabo de instalar y resulta que el programa me lo abre pero no me carga esta primera libreria. hay una cosa que pone cuando te bajas el setup te acusticaaudio que dice:

PAY ATTENTION: EVEN IF YOU ALREADY DID, YOU SHOULD INSTALL AGAIN YOUR PERSONAL KEY, OTHERWISE COMMERCIAL LIBRARIES WILL NOT WORK.

Backup your previous key before overwriting (INIT.N2P located in your programs folder and INIT.N2V located in your vectors folder)

a que clave se refiere a mi no me han dado ninguna clave, y que sobrescriba INIT.N2P y INIT.N2V no me entero, alguno por hay que se anime a aclararme las cosas saludos


Envia por email a AA tu archivo .SER que esta en tu carpeta NebulaTempRepository y ellos te enviaran tu banco de inizializacion (INIT.N2V y INIT.N2P) (tambien llamada llave o KEY)

Nebula Key F.A.Q.
http://www.acusticaudio.net/modules.php ... topic&t=82
Do not panic / The quick HELP thread
http://www.acusticaudio.net/modules.php ... topic&t=85
Subir
enriquesilveti
#112 por enriquesilveti el 01/02/2010
meneillos escribió:
gracias xrecipeforhatex pero ya me entere me consto un par de cafes y un par de horas pero lo consegui,muchas gracias de todas las maneras, por cierto esas librerias comerciales de de 60 pre 40 eq....son las que pone GenericLibrary? por que me las he bajado todas y apenas me llega a los 12 pre, un saludos


Porque estas ejecutando Nebula comercial en modo DEMO y solo carga los bancos de emulacion sin proteccion

Nebula Key F.A.Q.: http://www.acusticaudio.net/modules.php ... topic&t=82
Subir
meneillos
#113 por meneillos el 01/02/2010
hola enrique he hecho lo que ponia en los enlaces, eso de que si he instalado una actualizacion del nebula 2 los bancos de INIT.N2V y INIT.N2P se sobrescriben y que tengo que volver a enviar el archivo.ser para que me manden la licencia otra vez asi que es lo que he hecho, haber que pasa cuando me la vuelvan a enviar. segun lo que he leido tengo que instalar la licencia en la carpeta de nebulatemprepository a mi esa carpeta se me crea solo en c: donde tengo instalados los dll. mientras que las librerias las tengo instaladas en otro disco duro en una carpeta a la que yo le he puesto el nombre y donde dentro se encuentran las carpetas de programas ,vectors y el archivo.ser, ahora cuando me manden la nueva licencia donde deveria de instalarla?

otra pregunta aparte: soy el chico que te envio un privado diciendo que tenia un amigo interesado sobre el diseño de GUIs para Nebula me preguntaba si me podrias dar tu e-mail ya que a este le gustaria hacerte unas cuantras preguntas sobre el tema, saludos
Subir
enriquesilveti
#114 por enriquesilveti el 01/02/2010
Alguien escribió:
hola enrique he hecho lo que ponia en los enlaces, eso de que si he instalado una actualizacion del nebula 2 los bancos de INIT.N2V y INIT.N2P se sobrescriben y que tengo que volver a enviar el archivo.ser para que me manden la licencia otra vez asi que es lo que he hecho, haber que pasa cuando me la vuelvan a enviar.


Hola meneillos. Si ejecutas una actualizacion de Nebula no es necesario volver a pedir una llave. Si ejecutas un instalador, es necesario pedir una nueva llave si no haces una copia de seguridad de tus archivos INIT (llave) ya que los instaladores sobre escriben la llave anterior por un llave DEMO. AA te da 2 llaves para Nebula2, asi que te recomiendo que hagas una copia de seguridad de esos archivos.

Alguien escribió:
segun lo que he leido tengo que instalar la licencia en la carpeta de nebulatemprepository a mi esa carpeta se me crea solo en c: donde tengo instalados los dll. mientras que las librerias las tengo instaladas en otro disco duro en una carpeta a la que yo le he puesto el nombre y donde dentro se encuentran las carpetas de programas ,vectors y el archivo.ser, ahora cuando me manden la nueva licencia donde deveria de instalarla?


La complejidad de Nebula y su flexibilidad no esta documentada al 100%. Primero tienes que asegurarte de que no estas usando una llave DEMO o una llave corrupta. Supongo que volver a ejecutar un instalador has regresado a una llave DEMO por lo cual si ejecutas Nebula y en DISK > REGISTRED deberia aparecer un numero y NO tu nombre.

Si aparece tu nombre algo esta mal, duplicado o corrupto y debes desinstalar todo y volver a empezar como corresponde. Setup -> Upgrade -> KEY -> AA Library -> 3º Party Library. (SI SUCEDE ESTO ENVIAME UN MP)

Si en DISK > REGISTRED aparecer un numero, ve a la carpeta donde este el archivo .SER y abrelo con el notepad y verifica que el numero es el mismo en el notepad y en Nebula DISK > REGISTRED. En la misma carpeta donde esta el archivo .SER tienes que tener una carpeta de Vectors y otra de Programs. En la carpeta Vectors estara el archivo INIT.N2V (llave DEMO o no registrada). y en la carpeta Programs estara el archivo INIT.N2P (llave DEMO o no registrada).

Adjunta el archivo .SER en una correo electronico y enviaselo a AA para que te envie una nueva llave con un INIT.N2V y INIT.N2P que hagan que en Nebula DISK > REGISTRED aparezca tu nombre y no los numeros. es decir que tienes que sobreescribir el archivo NIT.N2V de la carpeta Vectors y el archivo INIT.N2P de la carpeta Programs actuales (DEMO o no registrado) por los que te envia AA que es el banco de emulacion de iniciacion y hace que Nebula se desbloquee ejecutarse en modo comercial y NO en no registrado/demo.

Luego de esto es importante hacer una copia de seguridad de esos archivos o del correo electronico con el adjunto devuelto por AA ya que hay veces que para actualizar un Nebula hay que ejecutar un setup y NO un upgrade y esto sucede cuando se hacen un cambio grande en libreria DLL del motor de Nebula.

El metodo anti pirateria se llama llave/contrallave y es similar al que usa Magix Samplitude SE 9/10. Lee esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Product_key

Alguien escribió:
otra pregunta aparte: soy el chico que te envio un privado diciendo que tenia un amigo interesado sobre el diseño de GUIs para Nebula me preguntaba si me podrias dar tu e-mail ya que a este le gustaria hacerte unas cuantras preguntas sobre el tema, saludos


MP!
Subir
meneillos
#115 por meneillos el 01/02/2010
te he enviado un privado
Subir
cristobalpon
#116 por cristobalpon el 04/02/2010
Hola Enrique,

tengo un problemilla con Nebula Reverb. En muchas ocaiones, prácticamente en todas las sesiones de trabajo, el plugin se carga pero no es capaz de cargar ningún preset; finalmente y después de mucho intentarlo, Cubase me dice que cierra el programa por error grave, incluso al final pasa ya con Nebula normal. Tiene esto arreglo.

Mi equipo: Pi7, WinXP 32bits, Cubase SX3, EMU1212m.
Instancias de Nebula operativas: entre 10 y 15.
Instancias de Nebula Reverb operativas: 1 ó 2.

Una última cosa: ¿Dónde puedo encontrar info en la web de AA sobre el uso de la tarjeta Nvidia y CUDA para Nebula?

Muchas gracias.
Subir
triphasik
#117 por triphasik el 04/02/2010
Hola cristobal, no soy un gran conocedor de nebula, pero a mi tambien me pasa, y con menos instancias de nebula abiertas, yo casi siempre hago renderizando , por como cargue mas de dos nebulas, pum!!!
Subir
marcianus
#118 por marcianus el 04/02/2010
A mi como me gusta leer sobre cosas raras me he metido con los Volterra Kernels (de momento sin entrar a trapo sobre la cuestion matematica). Y viendo que se trata (creo) de una "convolucion" con terminos ampliados (no solo se emplea una funcion de transferencia de primer orden, que es lo habitual en situaciones teoricas, sino terminos con funciones de transferencia de orden superior, para modelizar no linealidades) entiendo que tenga un "alto consumo" de CPU y RAM. Hay algun foro donde aprender un poquito mas de la parte tecnica/matematica del "asunto"?
Subir
enriquesilveti
#119 por enriquesilveti el 04/02/2010
Alguien escribió:
tengo un problemilla con Nebula Reverb. En muchas ocaiones, prácticamente en todas las sesiones de trabajo, el plugin se carga pero no es capaz de cargar ningún preset; finalmente y después de mucho intentarlo, Cubase me dice que cierra el programa por error grave, incluso al final pasa ya con Nebula normal.


El banco de emulacion de Nebula que estas intentando cargar y que hace que finalmente muera Cubase, se carga perfectamente en un projecto nuevo sin ningun otro VST/VSTi y con el PC recien iniciado? Nebula version reverb muestra la llave de usuario correctamente?

Alguien escribió:
Tiene esto arreglo.


SI, claro!

Alguien escribió:
Mi equipo: Pi7, WinXP 32bits, Cubase SX3, EMU1212m.
Instancias de Nebula operativas: entre 10 y 15.
Instancias de Nebula Reverb operativas: 1 ó 2.


Este es tu tema! Acustica Audio crash or bug report: http://www.acusticaudio.net/modules.php ... pic&t=1536

Alguien escribió:
Una última cosa: ¿Dónde puedo encontrar info en la web de AA sobre el uso de la tarjeta Nvidia y CUDA para Nebula?


GPU/CUDA Thread (unofficial CUDA bridge releases) en http://www.acusticaudio.net/modules.php ... forum&f=17 y http://www.nvidia.es/object/cuda_what_is_es.html. Intenta usar google y el buscador del foro de AA, son mas eficiente que yo copiando y pegando links.

Alguien escribió:
Muchas gracias.


Ciao
Subir
enriquesilveti
#120 por enriquesilveti el 04/02/2010
triphasik escribió:
Hola cristobal, no soy un gran conocedor de nebula, pero a mi tambien me pasa, y con menos instancias de nebula abiertas, yo casi siempre hago renderizando , por como cargue mas de dos nebulas, pum!!!


Pero una cosa es tener un problema con la llave comercial que hace que Nebula cree un "crash" en Cubase y otra cosa es que llegues al limite de RAM permitida para un VST en un sistema operativo x86. De todas formas activando el "log" en Nebula eso se ve enseguida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo