Nebula 3 free, sacar sonido increible

johann_an
#571 por johann_an el 12/05/2013
AYUDAAAA....

no se que hago mal o que pasa....tengo el nebula 3 pro...
No se que pasa...pero no siento ninguna diferencia entre los previos que trae el Preamp colors e saturation...
Solo hay que modificar el input/output no? ....he movido todo lo necesario....solo siento un cambio de nivel...pero nada de diferencia de colores....los VST que emulan esto como crow preamp u otros...creo que llegan a ser mucho mejores. Sera que hago algo mal?...
Para que se instala el NAT3 ?...cuando usarlo? porque tenemos nebula 3 reberb y nebula 3 como vst?....dios alguna ayuda?...este nebula me esta causando algunas dificultades y a la vez intriga...porque he escuchado bastantes cosas buenas de el.

Se les agradece!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#572 por enriquesilveti el 27/05/2013
Alguien escribió:
AYUDAAAA....

no se que hago mal o que pasa....tengo el nebula 3 pro...
No se que pasa...pero no siento ninguna diferencia entre los previos que trae el Preamp colors e saturation...
Solo hay que modificar el input/output no? ....he movido todo lo necesario....solo siento un cambio de nivel...pero nada de diferencia de colores....los VST que emulan esto como crow preamp u otros...creo que llegan a ser mucho mejores. Sera que hago algo mal?...
Para que se instala el NAT3 ?...cuando usarlo? porque tenemos nebula 3 reberb y nebula 3 como vst?....dios alguna ayuda?...este nebula me esta causando algunas dificultades y a la vez intriga...porque he escuchado bastantes cosas buenas de el.


MP
Subir
rafaelmartinez
#573 por rafaelmartinez el 26/06/2013
Hola,
Tengo el Nebula3pro desde hace 1 año mas o menos.
Lo he ido usando mas que nada para las Eqs y los compresores.
Me gustaria poder usar mas las reverbs (las demos de VNXT y algunas community editions) pero a mi ordenador le cuesta bastante moverlas.
Mi ordenador es un Macpro 2.1 con 2 procesadore de 4 nucleos a 2.66 (8 nucleos). Según lo que dice la ventana de actividad del Reaper, parece que los procesadores si pueden con ello, pero el sonido sale entrecortado. Sospecho que sea un problema de falta de RAM, pero me gustaria que los que controlais me pudierais aconsejar.
Ahora tengo 4 gb de RAM y me gustaría saber si mereceria la pena ampliarla y si fuese asi cuanta necesitaria para trabajar mas comodo.
muchas gracias!
rafael
Subir
poliespan
#574 por poliespan el 16/09/2014
Hola.

He instalado el Nebula 3 Free motivado por las buenas criticas y comentarios que haceis de el. Sin embrago, cargo los presets y al igual que johann_an muevo los parametros y no noto ningun cambio... Supongo que algo haré mal, pero el que? Si alguien podria darme alguna indicacion o explicación estaría muy agradecido ya que muero por probarlo. He dado 1000 vueltas por todos los hilos que he podido e incluso he leido las guias que hay sobre el Nebula pero no encuentro respuesta...

Gracias miles!!!

P.D:
Subir
D4v
#575 por D4v el 16/09/2014
#574 no tengo ni idea pero a lo mejor la versión free no deja modificar parámetros,podría ser eso y en la pro si deja,otra cosa no se me ocurre.
osea que la version free solo tenga presets y la pro si te deje modificar parámetros.
Subir
poliespan
#576 por poliespan el 17/09/2014
Pues verás, algunos presets como los de tiempo; chorus, phasers y demás, si noto cambios pero en otros como en los preamps muevo los parámetros y no noto nada! Y en los de ecualizacion apenas noto nada... A ver si alguien nos aclara algo...
Subir
enriquesilveti
#577 por enriquesilveti el 17/09/2014
Alguien escribió:
Pues verás, algunos presets como los de tiempo; chorus, phasers y demás, si noto cambios pero en otros como en los preamps muevo los parámetros y no noto nada! Y en los de ecualizacion apenas noto nada... A ver si alguien nos aclara algo...


RE: No escuchas esto? Deberías ir al médico o cambiar de sistema de escucha.
Archivos adjuntos ( para descargar)
screenshot.1.jpg
Subir
poliespan
#578 por poliespan el 18/09/2014
Pues tendré que ir al médico si, porque comprar otro equipo ahora mismo me viene muy mal... Jeje! Saludos
Subir
poliespan
#579 por poliespan el 18/09/2014
Si que noto diferencias al meter ecualizadores, aunque ayer me paso algo extraño porque al principio no notaba diferencia, cerré el Reaper y despues lo abrí y si que note los cambios que hacia el preset, exactamente ese mismo que tu me muestras. Ahora una cosa, con los preamps y TFTs demo no noto el cambio. Porque? Gracias.
Subir
emilieitor
#580 por emilieitor el 18/09/2014
Por la misma razón por la que un oyente medio no escucha diferencia alguna entre un MP3 y un archivo wav 16/44.1

Un saludo
Subir
poliespan
#581 por poliespan el 18/09/2014
Pues será eso, tendré que cambiar estas 2 lechugas por 2 antenas parabolicas... jajajaja! Gracias.
Subir
enriquesilveti
#582 por enriquesilveti el 18/09/2014
2000 euros y 5 minutos en thomann lo solucionan rápido.
https://www.thomann.de/es/focal_solo_6_be.htm
Subir
enriquesilveti
#583 por enriquesilveti el 18/09/2014
#580

Y a veces es imposible para cualquiera con auriculares RPC.
Subir
poliespan
#584 por poliespan el 18/09/2014
Jajajaja! Con lechugas me referia a mis orejas! Jajaja! Pero gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo